Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

2 participantes

    Sólo veo el último mapa que subo al Etrex Legend HCX

    avatar
    a-pedales


    Cantidad de envíos : 46
    Fecha de inscripción : 25/03/2010

    Sólo veo el último mapa que subo al Etrex Legend HCX Empty Sólo veo el último mapa que subo al Etrex Legend HCX

    Mensaje por a-pedales Vie 18 Jun 2010, 9:45 pm

    Buenas,

    tengo un Etrex Legend HCX que siempre me ha funcionado bien: me bajo las rutas de wikiloc, las paso por el mapsource de Garmin (con topohispania) y mando al GPS el track y los mapas que lo rodeen.

    El caso es que nunca me había dado cuenta hasta ahora, que sólo consigo ver en el GPS el mapa del último track que he mandado. Como siempre subo el track que voy a usar, y sólo uno, nunca lo había notado.

    El caso es que subo track1, con sus mapas que lo rodean, lo miro en el GPS y veo el detalle del mapa perfectamente.

    Y si subo track2, entonces el mapa que veo es ese, pero no el que antes sí se veía.

    Lo intentaré buscar en Google, pero teniendo en cuenta que salgo mañana para el camino, cualquier ayuda será bien recibida.

    Irme sin GPS funcional me rompe un poco los esquemas, porque confiando en él, ni llevo mapas...

    A ver si doy con la tecla.
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    Sólo veo el último mapa que subo al Etrex Legend HCX Empty Re: Sólo veo el último mapa que subo al Etrex Legend HCX

    Mensaje por erromes xabier Vie 18 Jun 2010, 9:49 pm

    Segun que camino vayas ha hacer,l gps te sobra,es mi opiniòn Sólo veo el último mapa que subo al Etrex Legend HCX 487202
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Sólo veo el último mapa que subo al Etrex Legend HCX Empty Re: Sólo veo el último mapa que subo al Etrex Legend HCX

    Mensaje por Invitado Vie 18 Jun 2010, 9:53 pm

    Mete todo el topohispania en la tarjeta de memoria del GPS, si le cabe.
    Y luego los tracks los mandas tambien a la tarjeta de memoria del GPS pero sin pasar por el mapsource. Yo lo hago asi, de la manera que tu dices cada track que metes machaca el anterior, no se porque pero lo machaca.

    Tambien puedes unir todos los tracks en uno solo, yo no se como se hace porque no me hace falta, y lo metes atraves del Mapsource con todos los mapas por donde pasa ese track.

    Un saludo.
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    Sólo veo el último mapa que subo al Etrex Legend HCX Empty Re: Sólo veo el último mapa que subo al Etrex Legend HCX

    Mensaje por erromes xabier Vie 18 Jun 2010, 9:58 pm

    Tosta eres un track digo crack Sólo veo el último mapa que subo al Etrex Legend HCX 487202
    avatar
    a-pedales


    Cantidad de envíos : 46
    Fecha de inscripción : 25/03/2010

    Sólo veo el último mapa que subo al Etrex Legend HCX Empty Re: Sólo veo el último mapa que subo al Etrex Legend HCX

    Mensaje por a-pedales Vie 18 Jun 2010, 9:58 pm

    Buena idea Tosta, le tengo metida una tarjeta de 2gb así que creo que puede caberle el topohispania entero.

    Voy a buscar cómo se le mete.

    erromes: El GPS no lo llevo por no perderme, sino como "ayudas", por ejemplo: estás en un pueblo con las fuerzas justas, y quieres mirar cuánto hay hasta el siguiente para quedarte en el que estás o seguir adelante, o: no encuentro el maldito albergue, espera que le digo al GPS que me lleve, etc.

    Saludos.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Sólo veo el último mapa que subo al Etrex Legend HCX Empty Re: Sólo veo el último mapa que subo al Etrex Legend HCX

    Mensaje por Invitado Vie 18 Jun 2010, 10:03 pm

    Espera, espera.

    Tampoco hace falta que metas el topo entero, si es el frances seleccionas solo el tercio norte de España y metes ese cacho para no gastar memoria innecesariamente. No se lo que ocupa el Topo, pero con dos gigas te cabe seguro creo yo.

    Para meter el topo en el GPS, reduce el mapa hasta ver toda España en la ventana y pinchas en cualquier lugar del mapa y sin soltar el boton del raton vas arrastrandolo por el mapa y se va sombreando la seleccion, cuando lo tengas todo buscas por los menus la opcion "enviar mapa" (no estoy seguro) y envias todo lo seleccionado.

    Un saludo.
    avatar
    a-pedales


    Cantidad de envíos : 46
    Fecha de inscripción : 25/03/2010

    Sólo veo el último mapa que subo al Etrex Legend HCX Empty Re: Sólo veo el último mapa que subo al Etrex Legend HCX

    Mensaje por a-pedales Vie 18 Jun 2010, 10:08 pm

    ¡Joder con el Tosta! Menudo tutorial te has currado en un plis.

    Ya está copiándose todo el cuadrante noroeste de ésta nuestra España Very Happy De Madrín hasta el Cantábrico y pa la izquierda, por si llego sobrado a Santiago y quiero volver por otro sitio jaja :)

    Si me funciona te debo unas cervezas de esas que dicen que te gustan :)

    Saludos
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    Sólo veo el último mapa que subo al Etrex Legend HCX Empty Re: Sólo veo el último mapa que subo al Etrex Legend HCX

    Mensaje por erromes xabier Vie 18 Jun 2010, 10:11 pm

    Que no me parece mal ......
    avatar
    a-pedales


    Cantidad de envíos : 46
    Fecha de inscripción : 25/03/2010

    Sólo veo el último mapa que subo al Etrex Legend HCX Empty Re: Sólo veo el último mapa que subo al Etrex Legend HCX

    Mensaje por a-pedales Vie 18 Jun 2010, 10:19 pm

    erromes xabier escribió:Que no me parece mal ......

    Ya hombre, te entendí, sólo te lo decía para que entendieras por qué me rompía un poco los planes :)

    Al menos me he dado cuenta hoy y no mañana con las alforjas a cuesta.
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    Sólo veo el último mapa que subo al Etrex Legend HCX Empty Re: Sólo veo el último mapa que subo al Etrex Legend HCX

    Mensaje por erromes xabier Vie 18 Jun 2010, 10:42 pm

    Buen Camino a-pedales ¿Que camino haces?
    avatar
    a-pedales


    Cantidad de envíos : 46
    Fecha de inscripción : 25/03/2010

    Sólo veo el último mapa que subo al Etrex Legend HCX Empty Re: Sólo veo el último mapa que subo al Etrex Legend HCX

    Mensaje por a-pedales Vie 18 Jun 2010, 10:54 pm

    erromes xabier escribió:Buen Camino a-pedales ¿Que camino haces?

    El de Madrid, tú sabes: Madrid->Sahagún y a partir de ahí el francés.

    Me llevaré el móvil con Internet, así que si puedo ir cargándole la batería os iré contando cómo de cargado va el camino :)

    Saludos.

    PD: Está chispeando, a ver si dura y paso poco calor :)

    Contenido patrocinado


    Sólo veo el último mapa que subo al Etrex Legend HCX Empty Re: Sólo veo el último mapa que subo al Etrex Legend HCX

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024, 1:35 pm