No he pensado en reservar porque no tengo claro dónde voy a dormir ningún día, aún queda tiempo y me es imposible aventurar si voy a hacer 5, 6 ó 70km, o si va a llover y no voy a hacer nada. Tenía pensado en ir impovisando sobre la marcha. ¿No decían que iban a habilitar espacios (polideportivos, casas-cultura, etc...) a lo largo del Camino por la gran afluencia de peregrinos?. Gracias y un saludo.
+45
ILDE
tomba147
juan miguel martin castil
pepe53
gabinator
rlopesan
catile
BTTroll
jmorio
erromes xabier
jusduith
maxiiberico
jtorres
Antonio L.A.
briko
akm
juanorro
fermin
fuentesss
ulises
gredos09
Nanito
SRILANKAS
actio
malabart
ceruti
vittines
CAFELIUM
robervel
insig
entrevias
carloscambra
guinda
manchego
PABLOBIKE
Guillermo6
ximet
tiotxu
RSANDEMETRIO
juanmoar
albert
teremu
jonan
juan pablo richard
SERGI FERRER
49 participantes
archivo de Albergues
Antonio L.A.- Cantidad de envíos : 53
Hoja de personaje
Tus aficiones: Bici, musica 80-90, gastronomía popular (jejeje) y buena compañía.
- Mensaje n°76
Re: archivo de Albergues
Buenos días. Yo salgo a mediados de Agosto de Burgos. De momento voy solo, y lo que más me "preocupa" es el tema del alojamiento por la cantidad de gente que va a haber. ¿Os importaría pasarme ese magnífico listado de albergues?.
No he pensado en reservar porque no tengo claro dónde voy a dormir ningún día, aún queda tiempo y me es imposible aventurar si voy a hacer 5, 6 ó 70km, o si va a llover y no voy a hacer nada. Tenía pensado en ir impovisando sobre la marcha. ¿No decían que iban a habilitar espacios (polideportivos, casas-cultura, etc...) a lo largo del Camino por la gran afluencia de peregrinos?. Gracias y un saludo.
jtorres- Cantidad de envíos : 12
Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
- Mensaje n°77
Hola amigos, voy hacer el camino a principio de octubre y me gustaria que me mandaras ese archivo para ver los alberges aunque tengo definido mas o menos las etapas; aun no tengo definido los alberges. Si me mandaras el archivo el cual comentas te lo agradeceria. mi correo es jtorres@eppa.es
Invitado- Invitado
- Mensaje n°78
Esta tarde lo tendras en tu email
Desde donde y cuando sales???
Saludos
Desde donde y cuando sales???
Saludos
Hoja de personaje
- Mensaje n°79
Hola, alexcastillo, iniciamos el camino un compañero y yo desde Logroño. El dia 11 viajamos desde Sevilla en un coche de alquiler hacia Logroño (entorno 9 horas de viaje pero asi llevamos las bicis con nosotros), para asi poder iniciar el camino en Logroño el 12 de Octubre.
Una pregunta, aun no tengo reservado nada en Logroño. No se ese dia seria mejor reservar una pension o hay algun alberge el cual pueda reservar para no verme en la calle, ya que es fiesta.
Gracias
Una pregunta, aun no tengo reservado nada en Logroño. No se ese dia seria mejor reservar una pension o hay algun alberge el cual pueda reservar para no verme en la calle, ya que es fiesta.
Gracias
Invitado- Invitado
- Mensaje n°80
Hola Jtorres
Yo pienso que es mejor reservar el primer día, mas aun siendo festivo, de hecho es la única reserva que tengo hecha pues no quiero ponerme limites o metas en el transcurso del camino pues mi mujer y yo somos super novatos y tenemos la intención de disfrutar primero que nada, aunque no por eso no apretaremos donde tengamos que apretar.
Recibiste el correo que te envié con la lista de albergues???
Saludos
Yo pienso que es mejor reservar el primer día, mas aun siendo festivo, de hecho es la única reserva que tengo hecha pues no quiero ponerme limites o metas en el transcurso del camino pues mi mujer y yo somos super novatos y tenemos la intención de disfrutar primero que nada, aunque no por eso no apretaremos donde tengamos que apretar.
Recibiste el correo que te envié con la lista de albergues???
Saludos
maxiiberico- Cantidad de envíos : 11
- Mensaje n°81
hola, yo empiezo el camino el dia 30 de sept en roncesvalles. Voy solo y tengo unas lista mas o menos de la etapa que he puesto para sime podeis aconsejar albergues en otro hilo. Me puedes psar tu archivo para recopilar info? un saludo y gracias.
jmorales_chico@hotmail.com
jmorales_chico@hotmail.com
jusduith- Cantidad de envíos : 87
Hoja de personaje
Tus aficiones: jugar al juego del rol ... y ganar.
- Mensaje n°82
Hola. Me voy este Sabado y tengo mirados bastantes albergues pero por si acaso podiais mandarme a mi tambien el fichero?
Gracias.
jusduith@gmail.com
Gracias.
jusduith@gmail.com
Hoja de personaje
- Mensaje n°83
Perdona Alexcastillo, pero he estado algo liaillo este tiempo. Sí, me llego el correo con la lista de los alberges. Muchas gracias. ¿Cuando sales tú y de donde?. ¿Cual alberge, pension o hostal ves tu mejor para mi estancia en Logroño, y donde podria recoger la credencial?
Invitado- Invitado
- Mensaje n°84
Hola Jtorres!
Si no siguen surgiendo mas cambios comenzaremos a pedalear el viernes 01/10/10 cerca de las 14:00 desde León.
Lamentablemente no conozco los albergues, en internet he visto este pero no sabria darte una referencia exacta si es bueno o no
http://caminodesantiago.consumer.es/albergue-de-peregrinos-de-logrono
lo mejor sera que publiques un tema nuevo y de seguro te sobraran respuestas a esta inquietud
Sobre la credencial hay un par de opciones o bien pedirla en la tienda virtual te llegara por correo ordinario a la comodidad de tu hogar je je je (no se si estés a tiempo de pedirla)
http://www.bicigrino.info/tienda_virtual/product.php?id_product=176
En tu localidad:
Amigos del Camino de Santiago (Sevilla)
Calle San Jacinto nº 25, Portal 6, Local 4, 41010, Sevilla.
Teléfono y Fax: 954.33.52.74
Móvil: 696.600.602 (Horario de 11:00 a 14:00 y de 18:21)
o en tu punto de partida bien en el albergue o en algun despacho parroquial cercano etc. que debería ser la ultima opción (nada como ir con todo atado y bien atado desde casa)
Saludos
Si no siguen surgiendo mas cambios comenzaremos a pedalear el viernes 01/10/10 cerca de las 14:00 desde León.
Lamentablemente no conozco los albergues, en internet he visto este pero no sabria darte una referencia exacta si es bueno o no
http://caminodesantiago.consumer.es/albergue-de-peregrinos-de-logrono
lo mejor sera que publiques un tema nuevo y de seguro te sobraran respuestas a esta inquietud
Sobre la credencial hay un par de opciones o bien pedirla en la tienda virtual te llegara por correo ordinario a la comodidad de tu hogar je je je (no se si estés a tiempo de pedirla)
http://www.bicigrino.info/tienda_virtual/product.php?id_product=176
En tu localidad:
Amigos del Camino de Santiago (Sevilla)
Calle San Jacinto nº 25, Portal 6, Local 4, 41010, Sevilla.
Teléfono y Fax: 954.33.52.74
Móvil: 696.600.602 (Horario de 11:00 a 14:00 y de 18:21)
o en tu punto de partida bien en el albergue o en algun despacho parroquial cercano etc. que debería ser la ultima opción (nada como ir con todo atado y bien atado desde casa)
Saludos
erromes xabier- Cantidad de envíos : 5783
Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje
- Mensaje n°85
jtorres escribió:Perdona Alexcastillo, pero he estado algo liaillo este tiempo. Sí, me llego el correo con la lista de los alberges. Muchas gracias. ¿Cuando sales tú y de donde?. ¿Cual alberge, pension o hostal ves tu mejor para mi estancia en Logroño, y donde podria recoger la credencial?
Hola jtorres,no te puedo ayudar mucho pero te puedo decir que en el albergue municipal no aceptan bicicletas,yo estube en el 2005,volvi el 2006 y ya no me dejaron ,me fui al polideportivo estaba cerrado,pero habia un numero de movil al que llamar,llame y el chico me dijo que por la parte de atras habia una puerta abierta,entre vi los colchones y me largue,y te juro que no soy ningun señorito,simplemente daban asco,y si siguen los mismos imaginate.
Ese dia me di un homenaje,termine en un hotel,buhhha que descanso,me fui a la calle laurel y me arte de pinchos o tapas,una gran etapa.
Saludos y buen camino
Invitado- Invitado
- Mensaje n°86
erromes xabier escribió: Ese dia me di un homenaje,termine en un hotel,buhhha que descanso,me fui a la calle laurel y me arte de pinchos o tapas,una gran etapa.
Saludos y buen camino
Es una mejor opción eso de hotel u hostal Teniendo en cuenta que muy probablemente sea la ultima noche que duermas decentemente en lo que queda de semana y parte de la otra je je je
Buen Camino
Hoja de personaje
- Mensaje n°87
Para mi lo mejor es alojarme en albergues,mas que nada para relacionarme con otros peregrinos y bicigrino,pienso que es parte importante del camino,pero en alguna etapa darte un homenaje de estos,sin ronquidos ,tu ducha, tu trono limpio ,una pedazo de cama para ti solo ,bueno bueno eso es la rehostia,menudo descanso para afrontar la siguiente etapa.
jmorio- Cantidad de envíos : 17
- Mensaje n°88
Ya he contestado en otro hilo a jtorres sobre los albergues de Logroño. Me ha sorprendido lo que dices sobre el albergue municipal de que no permiten bicis. Casi siempre que he pasado he visto bicis dentro del albergue. De todas formas la dirección/gerencia del albergue municipal ha cambiado este año. La próxima semana iré a pedir la credencial, les preguntaré sobre las bicis. Ya os diré.
Hoja de personaje
- Mensaje n°89
jmorio escribió:Ya he contestado en otro hilo a jtorres sobre los albergues de Logroño. Me ha sorprendido lo que dices sobre el albergue municipal de que no permiten bicis. Casi siempre que he pasado he visto bicis dentro del albergue. De todas formas la dirección/gerencia del albergue municipal ha cambiado este año. La próxima semana iré a pedir la credencial, les preguntaré sobre las bicis. Ya os diré.
Hola jmorio,ya te digo que en el 2005 dormi alli,y en el 2006 volvi y me dijo el hospitalero que no aceptaban bicis,a lo que yo le conteste que eso era ese año pues el anterior estube alli,ademas se le notaba que no le gustaban los peregrinos en bici,esa sensación me dio,volvi al camino el 2007 pero en esta ocasión pase de largo directamente asi que no os puedo decir si ahora las aceptan.
Saludos
Última edición por erromes xabier el Jue 30 Sep 2010, 6:33 pm, editado 1 vez
BTTroll- Cantidad de envíos : 37
Hoja de personaje
Tus aficiones: soñar
- Mensaje n°90
Hola a todos,
Yo tambien soy un pèdigüeño,,,, intento salir la segunda quincena de Octubre desde Saint Jean o Roncesvalles, no lo tengo claro, puedes enviarme ese fichero "maravilloso".
Muchas gracias
Yo tambien soy un pèdigüeño,,,, intento salir la segunda quincena de Octubre desde Saint Jean o Roncesvalles, no lo tengo claro, puedes enviarme ese fichero "maravilloso".
Muchas gracias
catile- Cantidad de envíos : 26
- Mensaje n°91
Hola, si fueras tan amable me puedes mandar el archivo...
akk@ya.com
Un saludo, gracias.
akk@ya.com
Un saludo, gracias.
rlopesan- Cantidad de envíos : 79
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°92
Bicigrino de Puertollano
Podrias enviarme el archivo, seria de gran ayuda para mi
rlopesan@hotmail.com
Saludos amigos
rlopesan@hotmail.com
Saludos amigos
gabinator- Cantidad de envíos : 25
- Mensaje n°93
hola, a mi tb me gustaría disponer de ese listado de albergues. Nosotros saldremos en la segunda quincena de Junio. Muchas gracias!!!
pepe53- Cantidad de envíos : 43
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°94
Hola muy buenas a mi tambien me interesaria tener el archivo salgo el 25 mayo y estoy de los nervios ya, jeje .
Un saludo a todos Pepe.
juan miguel martin castil- Cantidad de envíos : 21
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°95
Hola si eres tan amable,me gustaria que me lo enviases,papasies@gmail.com
comienso el dia 1 de abril,muchas gracias
comienso el dia 1 de abril,muchas gracias
tomba147- Cantidad de envíos : 37
Hoja de personaje
Tus aficiones: futbol y ciclismo
- Mensaje n°96
A MI TAMBIEN ME GUSTARIA RECIBIR LA LISTA DE ALBERGUE!! YA QUE EN MAYO YA ESTARE POR AHI. MI CORREO ELECTRONICO ES bertoytami@hotmail.com
UN ABRAZO A TODO LOS FOREROS
Invitado- Invitado
- Mensaje n°97
A ver esos comodos, aqui teneis los albergues.
http://caminodesantiago.consumer.es/albergues/#camino-frances
Mirar tambien aqui:
http://www.bicigrino.com/albergues_bikeline.html
Esto ultimo es muy interesante para los tikismikis que planeais todo, se puede reservar y se aceptan bicis siempre.
http://caminodesantiago.consumer.es/albergues/#camino-frances
Mirar tambien aqui:
http://www.bicigrino.com/albergues_bikeline.html
Esto ultimo es muy interesante para los tikismikis que planeais todo, se puede reservar y se aceptan bicis siempre.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°98
tomba147 escribió:A MI TAMBIEN ME GUSTARIA RECIBIR LA LISTA DE ALBERGUE!! YA QUE EN MAYO YA ESTARE POR AHI. MI CORREO ELECTRONICO ES bertoytami@hotmail.com
me da error tu email
ILDE- Cantidad de envíos : 34
- Mensaje n°99
Hola Zerpoty, me sumo a la petición. Mi correo: ilde2010@live.com
Gracias anticipadas y Saludos
Ilde
Gracias anticipadas y Saludos
Ilde
Invitado- Invitado
- Mensaje n°100
ahora acabo de actualizar la web de albergues bikeline y ya están los de este año.........
aqui esta la web http://www.bicigrino.info/bikeline
aqui esta la web http://www.bicigrino.info/bikeline