Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

2 participantes

    desde Pamplona a Roncesvalles o más alla...

    avatar
    kikecea


    Cantidad de envíos : 9
    Fecha de inscripción : 09/06/2010

    desde Pamplona a Roncesvalles o más alla... Empty desde Pamplona a Roncesvalles o más alla...

    Mensaje por kikecea Miér 09 Jun 2010, 8:51 am

    Hola, buen día! tengo pensado salir desde SJPP el lunes 2 de agosto y me gustaría saber si hay algun medio de transporte que no sea taxi para ir el domingo de Pamplona a Roncesvalles(de aqui a SJPP voy en bici por la carretera)... o en el caso de que non haiga nada, alguien sabe si hay algún tren o bus para ir de Pamplona a ¿Aroue? o algo así y hacer una etapa de +-40 km antes de SJPP
    avatar
    man4626


    Cantidad de envíos : 4
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    desde Pamplona a Roncesvalles o más alla... Empty Re: desde Pamplona a Roncesvalles o más alla...

    Mensaje por man4626 Sáb 12 Jun 2010, 8:22 pm

    el domingo no tienes ningun transporte
    avatar
    kikecea


    Cantidad de envíos : 9
    Fecha de inscripción : 09/06/2010

    desde Pamplona a Roncesvalles o más alla... Empty Re: desde Pamplona a Roncesvalles o más alla...

    Mensaje por kikecea Mar 15 Jun 2010, 8:25 am

    ok, algo ya sabía pero quería saber si alguien tenia mas info... el problema es que entonces llegaré a san jean de pied de port el sabado y saldré el domingo 1 de agosto y tengo para llegar a carrión de los condes hasta el viernes inclusive... y me parece qeu es demasiado tiempo...me sobrará un día, por eso buscaba una alternativa para salir de más lejos y hacer una etapa antes de subir los pirineos...
    avatar
    kikecea


    Cantidad de envíos : 9
    Fecha de inscripción : 09/06/2010

    desde Pamplona a Roncesvalles o más alla... Empty Re: desde Pamplona a Roncesvalles o más alla...

    Mensaje por kikecea Lun 21 Jun 2010, 10:14 am

    no hay nadie que haya salido de Saint Palais o algún sitio, haciendo una etapa previa a hacer la subida de Saint jean pied de port...

    Contenido patrocinado


    desde Pamplona a Roncesvalles o más alla... Empty Re: desde Pamplona a Roncesvalles o más alla...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 12 Mayo 2024, 2:47 pm