Me gustaría hacer la Via de la Plata desde Sevilla a finales de Julio, enlazando despues con el Camino Sanabres.
Estoy en bastante baja forma y me dan miedo, aparte de muchas otras, principalmente dos cosas:
- Saber si la ruta es muy dificil, he hecho el camino francés y para mí fue apasionante pero muy dificil, creo que me pasé más tiempo empujando que en bici. Quiero que alguien que la haya hecho me diga si es mucho más complicada, es decir si tiene muchas mas cuestas que el frances.
- Y la otra cosa que me da más pánico incluso que la anterior, es saber si el calor en el mes de Agosto por esas zonas va a ser tan terrible como yo supongo. Aguanto muy mal el calor. Si alguno la habeis hecho en esta fecha me podeis decir más o menos como ha sido.
Ah... me olvidaba, otra pregunta, ¿es cierto que hay que pasar por las fincas donde, se supone, que estan los toros tranquilamente pastando?, porque todavía me acuerdo que hace dos años en un puente de cuatro días hicimos la plata por la zona de Zamora en el mes de mayo, y había unos mastines que eran más grandes que bici con alforjas y todo. Y sobre todo había dos que vinieron poir detrás que ¡madre mía! me salieron delante de un cruce donde había una cuesta muy grande y yo que los ví, ¡ala! toda la cuesta hacia arriba dando todos los pedales que podía y más y cuando llegué arriba, pensando me he librado, me dice un señor de un tractor, oye que no es por aquí, que es por ese otro camino. Y es que yo cuando tuve miedo solo vi la cuesta, toral una mas que más da.
Bueno que me enrollo, si alguien puede que me diga algo de esto.
Gracias