Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

4 participantes

Vía de la plata enlazada desde Camino del Sur

sirmarklozs

Cantidad de envíos : 5

Vía de la plata enlazada desde Camino del Sur Empty Vía de la plata enlazada desde Camino del Sur

Mensaje por sirmarklozs Mar 08 Nov 2011, 4:25 pm

Buenas tardes Bicigrinos, me presento a este singular foro para comentaros que junto a un compañero de trabajo voy a realizar el camino del Sur enlazado con Vía de la Plata y Francés en Mayo del próximo año.

Bien pues pretendemos hacerlo en 11 etapas, lo que nos da medias de 100 kilómetros al día, ¿os parece mucho?¿alguno lo ha realizado más o menos con estas medias?

saludos y gracias de antemano.

kundepoko
    kundepoko

Cantidad de envíos : 3653

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Vía de la plata enlazada desde Camino del Sur Empty Re: Vía de la plata enlazada desde Camino del Sur

Mensaje por kundepoko Mar 08 Nov 2011, 11:08 pm

A mi, particularmente, me parecen medias muy altas. No porque no podais hacerlas, sino porque no siempre sale todo como uno lo planea: averias, parches, "desvios involuntarios", tiempo atmosferico en contra, ...

Aparte de eso esta el vivir el camino y no solo hacer kilometros y kilometros. Con esas medias no se si os quedara tiempo para esto ultimo.
    Juanono
    Juanono

Cantidad de envíos : 3108

Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

Vía de la plata enlazada desde Camino del Sur Empty Re: Vía de la plata enlazada desde Camino del Sur

Mensaje por Juanono Miér 09 Nov 2011, 1:22 am

Hola sir, kunde, va encaminado al pensamiento general del bicigrino, el camino es para vivirlo no para correrlo, ya se que muchas veces estamos condicionados por tiempos y dias disponibles, pero siempre es mejor hacer el camino con tiempo para recorrerlo ver, hablar, descansar, sentir y esperimentar, y si encima coincides con otros bicigrinos ya es la ostia, con perdon, pero lo hagas como lo hagas, cuentanoslo, un saludo.
    Isabel y Paco
    Isabel y Paco

Cantidad de envíos : 2335

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

Mensaje por Isabel y Paco Miér 09 Nov 2011, 11:45 am

BIENVENIDO al foro

A mi también me parecen muchos km, pero eso depende de cada uno y de la forma física y mental en la que se encuentre... La ilusión influye y te empuja, pero las fuerzas son determinantes.

Yo siempre digo que hay que adaptar el camino a nosotros y no nosotros al camino que hicieron otros, sobre todo en lo que a distancias se refiere porque cada bicigrino es diferente y no tiene la misma resistencia ante las inclemencias meteorológicas o los desniveles del terreno.

También depende de lo que busqueis en el camino, si es una experiencia deportiva o algo más.

Un saludito

Isabel
    sirmarklozs

Cantidad de envíos : 5

Mensaje por sirmarklozs Miér 09 Nov 2011, 9:42 pm

Gracias a todos por vuestra atención y comentarios.

En primer lugar he de decir que estamos bastante acostumbrados a realizar atapas largas con la gordita ( así llamamos a la bicicleta de montaña, la de carretera es la flaca) lo hacemos durante todo el año, además de realizar algún que otro triatlon, duatlon o prueba de Btt.

Eso no quiere decir que no vayamos a sufrir o que las etapas no se nos hagan largas.

Nos gustaría disponer de más días para realizar el camino más pausadamente pero trabajamos a turnos y es lo máximo que disponemos 12 días.

Os pondré nuestro planing por días para que os hagáis una idea de nuestros planteamientos próximamente.

Salutaciones desde la vieja Onuba.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér 27 Nov 2024, 9:45 am