por BLURMAN44 Dom 27 Jun 2010, 1:43 pm
Buenas a todos!!!!!
Pues ya estoy de vuelta de este 3º Camino, el Sanabrés, ya pasó, ya se acabó, ahora pensando en el del 2011.
El viernes llegamos a Santiago a las 19.35 hrs, después de 7 jornadas.
Ayer sábado por la mañana salimos de Santiago en el furgón camino de casa.
Un Camino precioso y duro, para mi y mis 2 compañeros, ha sido el más bonito con diferencia e igualmente el más duro y exigente con mucha diferencia sobre los otros 2.
Lo hemos hecho 100% por el camino de peregrinos, eso si, como hay tramos que discurre por carretera, pues por ella, pero por ejemplo El Padornelo, La Canda, Alberguería, sus subidas y bajadas por el camino de peregrinos, nada de opciones o variantes y son brutales! kms de EMPUJIN en su más pura esencia! Pero eso si, los paisajes inigualables, recompensan con creces el esfuerzo que exigen.
Mariaaaaa!! muchísimas, muchísimas, muchísimas gracias, a la par que un lujo haber compartido contigo, aunque haya sido por teléfono, Gracias.
La tecnología me ha jugado alguna mala pasada, la puñetera cámara se ha merendado mogollón de fotos, no se por qué pero hay fotos que tengo en mi memoria en mi recuerdo, que no aparecen en la de la cámaraaaaaa!!!!!, por ejemplo las maravillas de ensueño de los bosques antes de llegar a Ponte de Mandrás, no estánnn!!! y así muchas más, espero que la cámara de mi amigo Rafa si las haya guardado, porque de lo contrario sólo estarán en el recuerdo, pero no las podremos compartir con todos.
El resumen: Maravilloso y duro.
Esperando el 2011.