Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

4 participantes

    Que no me debo perder desde Zamora a Santiago.

    avatar
    Javi.Rigor.Rivas


    Cantidad de envíos : 3
    Fecha de inscripción : 13/04/2009

    Que no me debo perder desde Zamora a Santiago. Empty Que no me debo perder desde Zamora a Santiago.

    Mensaje por Javi.Rigor.Rivas Lun 13 Abr 2009, 11:33 pm

    Muy buenas a todos.,

    En 12 días empiezo el Sanabrés desde Zamora y al contrario que Tomás., que cada Camino aprende a ser más previsor., yo siempre me veo atropellado por las prisas.

    Como siempre, me gustaría aprovechar al máximo la experiencia por lo que me gustaría que me dijéseis que cosas son las que no me debo perder desde Zamora a Santiago por el Sanabrés...

    Desde ya, os agradezco los comentarios.

    Saludos.
    http://caminandoenplata.blogspot.com/
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Que no me debo perder desde Zamora a Santiago. Empty Re: Que no me debo perder desde Zamora a Santiago.

    Mensaje por Invitado Lun 13 Abr 2009, 11:36 pm

    Bienvenido Javi :-)

    estate atento que ya veras que los bicigrinos expertos te dirán cosas interesantes sobre este trazado ...........

    Yo ya te he dicho que sobre todo no te pierdas en LA GUDIÑA !!! , ja, ja.

    Los que me conocen bien saben porqué.......

    ten cuidado que por allí ronda una vieja que es mas bien una "meiga" que se dedica a despistar a los bicigrinos.........
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Que no me debo perder desde Zamora a Santiago. Empty Re: Que no me debo perder desde Zamora a Santiago.

    Mensaje por Invitado Mar 14 Abr 2009, 12:01 am

    Bicigrino escribió:Bienvenido Javi :-)

    estate atento que ya veras que los bicigrinos expertos te dirán cosas interesantes sobre este trazado ...........

    Yo ya te he dicho que sobre todo no te pierdas en LA GUDIÑA !!! , ja, ja.

    Los que me conocen bien saben porqué.......

    ten cuidado que por allí ronda una vieja que es mas bien una "meiga" que se dedica a despistar a los bicigrinos.........

    eso resuelveme ya el misterio ese de la vieja laza. Wink
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Que no me debo perder desde Zamora a Santiago. Empty Re: Que no me debo perder desde Zamora a Santiago.

    Mensaje por Invitado Mar 14 Abr 2009, 12:21 am

    Que no me debo perder desde Zamora a Santiago. My.php?image=dsc0534pQue no me debo perder desde Zamora a Santiago. My.php?image=dsc0534pquote="Bicigrino"]Bienvenido Javi :-)

    estate atento que ya veras que los bicigrinos expertos te dirán cosas interesantes sobre este trazado ...........

    Yo ya te he dicho que sobre todo no te pierdas en LA GUDIÑA !!! , ja, ja.

    Los que me conocen bien saben porqué.......

    ten cuidado que por allí ronda una vieja que es mas bien una "meiga" que se dedica a despistar a los bicigrinos.........[/quote]

    No quiero ahondar en la herida, pero cuando atraviesas la Gudiña si en lugar de ir por la carretera te metes por el pueblo buscando las flechas te encuentras con esto.

    http://img14.imageshack.us/my.php?image=dsc0534p.jpg
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Que no me debo perder desde Zamora a Santiago. Empty Re: Que no me debo perder desde Zamora a Santiago.

    Mensaje por Invitado Mar 14 Abr 2009, 12:45 am

    ami me parecio una visita cojonuda al castillo de la puebla de sanabria ya una joya de por si.
    y el monasterio de oseira la visita guiada fue una maravilla.

    chao Wink
    medinabike
    medinabike


    Cantidad de envíos : 56
    Edad : 49
    Localización : Montequinto (Dos Hermanas)
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Que no me debo perder desde Zamora a Santiago. Empty Re: Que no me debo perder desde Zamora a Santiago.

    Mensaje por medinabike Mar 14 Abr 2009, 12:52 pm

    El cruce de caminos en Granja de Moreruela, ya que dices adios a la Via y comienzas la variante sanabresa
    El embalse de Argavanzal pasado Olleros de Tera
    Puebla de Sanabria su casco antiguo
    La Tuiza antes de la Canda
    Coger la variante hacia Laza para ver todas las Vendas y su embalse.
    El Bar El Rincon del Peregrino en Albergueria
    Centro historico de Orense y la subida por Cudeiro y cuando llegas arriba te das la vuelta y ves a Orense en un valle precioso
    Cea
    Monasterio de Oseira
    Y Santiago
    avatar
    Javi.Rigor.Rivas


    Cantidad de envíos : 3
    Fecha de inscripción : 13/04/2009

    Que no me debo perder desde Zamora a Santiago. Empty Re: Que no me debo perder desde Zamora a Santiago.

    Mensaje por Javi.Rigor.Rivas Miér 15 Abr 2009, 12:28 am

    Chicos, mil gracias por vuestros comentarios. Me van a ser de gran ayuda.

    Saludos.

    http://caminandoenplata.blogspot.com
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Que no me debo perder desde Zamora a Santiago. Empty Re: Que no me debo perder desde Zamora a Santiago.

    Mensaje por Invitado Miér 15 Abr 2009, 12:36 am

    Javi.Rigor.Rivas escribió:Muy buenas a todos.,

    En 12 días empiezo el Sanabrés desde Zamora y al contrario que Tomás., que cada Camino aprende a ser más previsor., yo siempre me veo atropellado por las prisas.

    Como siempre, me gustaría aprovechar al máximo la experiencia por lo que me gustaría que me dijéseis que cosas son las que no me debo perder desde Zamora a Santiago por el Sanabrés...

    Desde ya, os agradezco los comentarios.

    Saludos.
    [url=http://caminandoenplata.blogspot.com/
    http://caminandoenplata.blogspot.com/[/quote[/url]]


    El GPS para que veamos tu ruta y tus fotos.
    Cejik
    Cejik


    Cantidad de envíos : 61
    Localización : San Fernando (Cadiz) La Isla de León
    Fecha de inscripción : 10/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Que no me debo perder desde Zamora a Santiago. Empty Re: Que no me debo perder desde Zamora a Santiago.

    Mensaje por Cejik Miér 15 Abr 2009, 4:37 pm

    Javi.Rigor.Rivas escribió:Muy buenas a todos.,

    En 12 días empiezo el Sanabrés desde Zamora y al contrario que Tomás., que cada Camino aprende a ser más previsor., yo siempre me veo atropellado por las prisas.

    Como siempre, me gustaría aprovechar al máximo la experiencia por lo que me gustaría que me dijéseis que cosas son las que no me debo perder desde Zamora a Santiago por el Sanabrés...

    Desde ya, os agradezco los comentarios.

    Saludos.
    [url=http://caminandoenplata.blogspot.com/
    http://caminandoenplata.blogspot.com/[/quote[/url]]



    Además de todo lo que te han dicho..(Moreruela, Oseria, etapa A gudiña-Laza, etc...) si el último dia vas con tiempo y ganas, a pocos km de Santiago haz un pequeño desvio (pequeño en km.. pero no en altura a subir).. y subete el Pico Sacro.... desde arriba se divisa una vista espectacular... (yo tuve mala suerte.. lo subí pero una vez arriba había una neblina impresionante y no pude ver nada..... al poco de bajarlo la niebla se disipó.. se veia desde abajo el Pico totalmente despejado confused confused , pero ya no era plan de subirlo otra vez....

    Un saludo...
    kiko
    kiko


    Cantidad de envíos : 180
    Edad : 54
    Localización : Granada/Motril
    Fecha de inscripción : 22/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Sobre todo el deporte

    Que no me debo perder desde Zamora a Santiago. Empty Re: Que no me debo perder desde Zamora a Santiago.

    Mensaje por kiko Jue 16 Abr 2009, 9:12 am

    Fué el último que hice y me gustó:

    - Zamora (catedral e iglesias)
    - Santa Marta de TERA (iglesia preciosa)
    - un bañito en el río Tera (en verano claro)
    - Tábara y Mombuey
    - La Puebla de Sanabria (qué bonito)
    - Tramo A Gudiña-Laza (una pasada)
    - Alberguería (las conchas)
    - Orense (catedral, fuentes termales, centro y tapeo)
    - Cea
    - MONASTERIO DE OSEIRA (visita guiada)

    BONITO TO-DO
    avatar
    Javi.Rigor.Rivas


    Cantidad de envíos : 3
    Fecha de inscripción : 13/04/2009

    Que no me debo perder desde Zamora a Santiago. Empty Re: Que no me debo perder desde Zamora a Santiago.

    Mensaje por Javi.Rigor.Rivas Jue 16 Abr 2009, 11:28 pm

    :-)

    Me alegra comprobar que el espíritu del Camino impregna también este foro.

    Mil gracias a todos por vuestras opiniones., podéis estar seguros de que están apuntadas y que se hará lo imposible por vivirlas.

    Un abrazo gente.

    http://caminandoenplata.blogspot.com/

    Contenido patrocinado


    Que no me debo perder desde Zamora a Santiago. Empty Re: Que no me debo perder desde Zamora a Santiago.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 02 Mayo 2024, 1:59 am