Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

    CAMINO DE MADRID A CARAVACA EN BICI en directo

    ROSSI
    ROSSI


    Cantidad de envíos : 320
    Edad : 66
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 19/04/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    CAMINO DE MADRID A CARAVACA EN BICI en directo Empty CAMINO DE MADRID A CARAVACA EN BICI en directo

    Mensaje por ROSSI Dom 16 Mayo 2010, 1:49 am

    El próximo día 20 de Mayo tengo previsto hacer el Camino a Caravaca en bici desde Madrid, es la primera vez que se ha hecho.
    Estoy haciendo la ruta y planos de los caminos, pues no existe un camino como tal desde Madrid, así que tendré que idear un camino hasta que llegue a la provincia de Murcia y desde allí siga los caminos marcados supuestamente, por lo que he leido no estan bien indicados.
    Mi intención es hacer el camino en directo, de hecho ya he abierto un blog poniendo las primeras pruebas del camino.
    Si alguien está interesado y nos quiere seguir os dejo el link de mi blog:

    ]http://caminodecaravacaenbici-rossi.blogspot.com]

    Un saludo CAMINO DE MADRID A CARAVACA EN BICI en directo 12110

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024, 6:02 am