Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

4 participantes

Quien va por el camino frances a principios de junio

Pescator
    Pescator

Cantidad de envíos : 10

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

Quien va por el camino frances a principios de junio Empty Quien va por el camino frances a principios de junio

Mensaje por Pescator Miér 12 Mayo 2010, 5:44 pm

Hola pretendo hacer el camino francés a principios de junio, ya lo hice el año pasado y me gusto tanto que quiero repetir, pero este año me gustaría ir en grupo pero más que ir pedaleando juntos me gustaría coincidir luego en los albergues para cenar y charlar un rato, si alguien se apunta que responda aquí o me envié un mail.
    Isabel y Paco
    Isabel y Paco

Cantidad de envíos : 2335

Hoja de personaje

Quien va por el camino frances a principios de junio Empty Re: Quien va por el camino frances a principios de junio

Mensaje por Isabel y Paco Jue 13 Mayo 2010, 10:30 am

Mira en la lista de Maria .. Ahi te puedes hacer una idea de quienes salen en esas fechas

http://www.forobicigrino.com/presentaciones-lista-foreros-y-faqs-f22/lista-de-bicigrinos-con-las-fechas-en-las-que-van-a-hacer-el-camino-t2658.htm

Un saludo

Isabel
    Pescator
    Pescator

Cantidad de envíos : 10

Hoja de personaje

Quien va por el camino frances a principios de junio Empty Re: Quien va por el camino frances a principios de junio

Mensaje por Pescator Jue 13 Mayo 2010, 12:02 pm

Muchas gracias Isabel, aún con todo si alguien quiere puede enviarme un mail o responderme aquí.
    ramondeverdu
    ramondeverdu

Cantidad de envíos : 752

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Deportes y viajes

Mensaje por ramondeverdu Jue 13 Mayo 2010, 12:53 pm

Hey hola Pescator, yo llego Zaragoza desde Verdú (Lleida) el 8 de Junio asi que lo mas seguro que coincidiremos en algun albergue, porque excepto la etapa de Zaragoza a Tudela que es de + ó - 80 Km. el resto de las etapas las tengo programadas a 50 ó 60 Km., voy despacito para empaparme bien del Camino, asi que lo dicho a ver si nos vemos por el Camino.

Salut i ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    trokolas
    trokolas

Cantidad de envíos : 257

Mensaje por trokolas Vie 14 Mayo 2010, 10:41 pm

Pues yo el 30 de mayo salgo de Roncesvalles, el 1 de puente la reina, el 2 de logroño, el 3 de belorado......amosss digo yo...luego el camino mandara claro esta, no tengo prisa y quiero "mamarlo" bien bien

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 6:02 pm