Hola pretendo hacer el camino francés a principios de junio, ya lo hice el año pasado y me gusto tanto que quiero repetir, pero este año me gustaría ir en grupo pero más que ir pedaleando juntos me gustaría coincidir luego en los albergues para cenar y charlar un rato, si alguien se apunta que responda aquí o me envié un mail.
4 participantes
Quien va por el camino frances a principios de junio
Pescator- Cantidad de envíos : 10
Hoja de personaje
Tus aficiones: Vivir
Isabel y Paco- Cantidad de envíos : 2335
Hoja de personaje
Mira en la lista de Maria .. Ahi te puedes hacer una idea de quienes salen en esas fechas
http://www.forobicigrino.com/presentaciones-lista-foreros-y-faqs-f22/lista-de-bicigrinos-con-las-fechas-en-las-que-van-a-hacer-el-camino-t2658.htm
Un saludo
Isabel
http://www.forobicigrino.com/presentaciones-lista-foreros-y-faqs-f22/lista-de-bicigrinos-con-las-fechas-en-las-que-van-a-hacer-el-camino-t2658.htm
Un saludo
Isabel
Pescator- Cantidad de envíos : 10
Hoja de personaje
Muchas gracias Isabel, aún con todo si alguien quiere puede enviarme un mail o responderme aquí.
ramondeverdu- Cantidad de envíos : 752
Hoja de personaje
Tus aficiones: Deportes y viajes
Hey hola Pescator, yo llego Zaragoza desde Verdú (Lleida) el 8 de Junio asi que lo mas seguro que coincidiremos en algun albergue, porque excepto la etapa de Zaragoza a Tudela que es de + ó - 80 Km. el resto de las etapas las tengo programadas a 50 ó 60 Km., voy despacito para empaparme bien del Camino, asi que lo dicho a ver si nos vemos por el Camino.
Salut i ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Salut i ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
trokolas- Cantidad de envíos : 257
Pues yo el 30 de mayo salgo de Roncesvalles, el 1 de puente la reina, el 2 de logroño, el 3 de belorado......amosss digo yo...luego el camino mandara claro esta, no tengo prisa y quiero "mamarlo" bien bien