Pros que veo, la comodidad, sobre todo posaderas y espalda.
Contras pues el miedo al robo, es una bici bastante más cara y golosa.
¿ que opinaís vosotros ?
Un saludo y buen camino.
lamento escribió:Hola amigos, voy a hacer el camino francés a finales de Junio, mi pregunta es ¿merece la pena llevar una bici doble al camino?.
Pros que veo, la comodidad, sobre todo posaderas y espalda.
Contras pues el miedo al robo, es una bici bastante más cara y golosa.
¿ que opinaís vosotros ?
Un saludo y buen camino.
Erromes escribió:Vete con la estes acostumbrada y sales siempre.
Y cuando estes en el Camino... "nunca abandones a quien no te abandonara", es la que te llevara a tu destino. Tenla siempre a tu lado.
Erromes escribió:Yo lo hice mas o menos un mes antes.
Me supongo que dependera tambien de las fechas en las que piensas hacer el Camino, no es lo mismo en agosto que en noviembre.
Yo me voy en 7 dias y lo dicho tengo casi todas las etapas finales reservadas, donde no tengo nada es en Burgos, Leon y Rabanal del Camino.
http://www.godesalco.com/plan[/quote[/url]]Erromes escribió:Tengo abierto un post en Caminos en proyecto
http://www.forobicigrino.com/caminos-en-proyecto-f21/05-16-05-2010-desde-ventosa-t2855.htm
Espero que te sirva de orientacion, tambien puedes planificar tus etapas en...
[url=http://www.godesalco.com/plan
beteterocarrozon escribió:Que sepais que el albergue de Rabanal no es de Bike Line ( albergue del Pilar) pero la propietaria ( Isabel) es un buque insignia del camino de prestigio y trato tan bueno como el de los porpios Acacio Y Orieta. Es una verdera caña de mujer y te trata como a un verdadero hijo. No perdais la oportunidad de dormir en su albergue. Las bicis quedan perfectamente guardadas y a poco que le comenteis que sois bicicgrinos y del foro le faltara tiempo para abrirlos sus alas protectoras y daros cama con antelacion...
Ademas es perfecto para afrontar la etapa del dia siguiente y subirse La Cruz de Ferro fresquito
Saludos
akm escribió:entran ganillas de comer!!! jeje!!!!
Tosta escribió:akm escribió:entran ganillas de comer!!! jeje!!!!
Vaya tela, jajaja, he leido "entran gallinas a comer" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y me he tirado 5 minutos mirando las dos fotos a ver si veia las gallinas por algún sitio y ya me estaba mosqueando [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . "¿Por qué dirá akm lo de las gallinas? Será una expresión que usan en Cataluña." jajaja. Hasta que he vuelto a leer el mensaje. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En fin ....
[strike]vicentemon escribió:hola estoi preparando el camino frances para primeros de septiembre,
mi preocupacion es el tema de reservar albergue sera necesario, como voy solo, nose como estara el camino para septiembre
Tosta escribió:akm escribió:entran ganillas de comer!!! jeje!!!!
Vaya tela, jajaja, he leido "entran gallinas a comer" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y me he tirado 5 minutos mirando las dos fotos a ver si veia las gallinas por algún sitio y ya me estaba mosqueando [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . "¿Por qué dirá akm lo de las gallinas? Será una expresión que usan en Cataluña." jajaja. Hasta que he vuelto a leer el mensaje. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En fin ....
En cuanto vea tú mensaje BETETEROCARROZÓN te contesta.vicentemon escribió:hola alguien sabe donde puedo encontrar un remolque con acople ala tija todos lo que veo sefijan ala rueda gracias
vicentemon escribió:hola alguien sabe donde puedo encontrar un remolque con acople ala tija todos lo que veo sefijan ala rueda gracias