Hola, estoy a punto de comenzar la aventura, tengo pensado salir el dia 3 de mayo desde logroño, pero no se si son los nervios o que, que comienzo a dudar de todo, y sobre todo de los dias que he planificado para el camino. He planificado en 11 dias, pero no quiero sobrecargar los musculos y no poder ni andar, asi que estoy pensando salir un dia antes. O será la ansiedad?. Escucho opiniones y gracias.
Dudas con los dias
Invitado- Invitado
- Mensaje n°2
Re: Dudas con los dias
Yo lo hice en 11 dias desde Roncesvalles y no son ningun crack asi es que desde Logroño teoricamente si no tienes ningun percance iras bien
Pero si puedes adelantar la salida , hazlo pues una vez alli todos los dias te pareceran pocos y para estar aqui comiendote las uñas mas vale que estes alli disfrutandolo todo con calma y teniendo la alternativa de poder parar las veces que quieras ya no por un tema fisico sino para disfrutar de un modo mas calmoso de todo.
Te aseguro que no te arrepentiras
Saludos y buen camino
Pero si puedes adelantar la salida , hazlo pues una vez alli todos los dias te pareceran pocos y para estar aqui comiendote las uñas mas vale que estes alli disfrutandolo todo con calma y teniendo la alternativa de poder parar las veces que quieras ya no por un tema fisico sino para disfrutar de un modo mas calmoso de todo.
Te aseguro que no te arrepentiras
Saludos y buen camino
juanx74- Cantidad de envíos : 8
- Mensaje n°3
Re: Dudas con los dias
Gracias beteterocarrozon!!, un poco mas tranquilo ya, sabiendo que los dias son suficiente, de todas maneras voy a tratar de adelantar aunque sea un dia.
SAludos
SAludos