Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

5 participantes

    Un respeto para mi bici.

    Nito
    Nito


    Cantidad de envíos : 174
    Edad : 57
    Localización : Campo de Calatrava
    Fecha de inscripción : 16/07/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Tiro con arco, BTT, y las cañas....sobre todo las cañas...

    Un respeto para mi bici. Empty Un respeto para mi bici.

    Mensaje por Nito Jue 22 Abr 2010, 10:34 am

    Aprovecho este post para gritar mi queja sobre los modos y medios que disponemos para guardar las bicicletas en los albergues.
    Tengo mucho respeto y cariño por mi compañera que me ha llevado por tantos y tantos Kilómetros de la península.
    Hasta ahora en los albergues en los que he estado hay dos opciones, o amontonadas y apoyadas unas en otras, que te las ves y te las deseas para sacar la tuya si es la del fondo, o unos soportes minúsculos en los que introduces una pequeña parte de tu rueda y en los que no dejo de pensar en que se está torsionando la llanta, .....que si se apoya alguien en la bici me va a doblar la rueda.... que va a golpear el cambio... una pesadilla.
    ¡Un respeto para mi bici!
    jimmys69
    jimmys69


    Cantidad de envíos : 2417
    Edad : 55
    Localización : Cervelló
    Fecha de inscripción : 17/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

    Un respeto para mi bici. Empty Re: Un respeto para mi bici.

    Mensaje por jimmys69 Jue 22 Abr 2010, 10:41 am

    si señor, tienes toda la razón del mundo, tal cual lo has expuesto.
    Aunque eso no pasa en todos, solo los que estan o muy llenos, o los que tienen cuchitriles para las bicis, que son muchos también...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Un respeto para mi bici. Empty Re: Un respeto para mi bici.

    Mensaje por Invitado Jue 22 Abr 2010, 10:49 am

    Coincido plenamente...

    Ese tipo de descuido aparentemente justificado pues "es tan solo una bicicleta" es insoportable y si bien reconozco que a veces me paso de cuidadoso, al fin y al cabo lo soy con algo MIO y VALIOSO. Mi bicicleta cada vez que salgo con ella parece recien sacada de una tienda y tras el camino y por obra y gracia de algun guarro y poco cuidadoso sujeto tiene en uno de los laterales 3 arañazos que cada vez que los veo se me llevan los demonios

    Se solucionaria dandoles el trato que seria de desear, que ademas no requeriria de mayor desenbolso para los albergues que colocar los tipicos apoyos que tienen todos los talleres de bici para apoyarlas tanto en horizontal como en vertical o unos sencillos ganchos en las paredes para colgarlas de la rueda delantera., Bien capiculadas caben igual que haciendo la tipica montonera en donde tu bici puede ser victima de morir aplastada contra las 10 mas que le aparquen encimay a la hora de sacarla obligarte a estar unos minutos para desenterrarla con cuidado y rezar para que no este rallada al no haber tenido los que la enterraron el mismo cuidado que tu

    Lo mismo digo de lo que comentas de esos minusculos soportes en donde encajas la rueda de mala manera y ademas esta sujeta a que cualquier descuidado se apoye en ella y de doble una llanta

    Evidentemente esto es algo de pura educacion pero como digo mas arriba el colocar soportes como Dios manda en los albergues llevaria consigo un costo irrisorio y nos ahorraria muchos disgustos


    Pues eso....RESPETO PARA MI BICI!!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Un respeto para mi bici. Empty Re: Un respeto para mi bici.

    Mensaje por Invitado Jue 22 Abr 2010, 11:09 am

    pues la verdad es que los soportes
    esos son una castaña yo no les dejo
    que la mentan hay les digo que las
    apoyen una contra otras eso si es
    es verdad.
    tambien es verdad que ver solo eso
    en una ruta que tiene 300 o mas
    albergues muchos de ellos de lujo
    y gratis y con cocinas mejores
    que la de muchos millonarios.
    es como el que lava el coche lo tiene
    impoluto de limpio y reluciente y solo
    ve un mota de polvo que se le a pegado.
    yo jamas he tenido ningun problema con
    la bici ni de espacio ni por que tenga
    que dejarla apoyada con la de los
    compañeros.

    chaoo Un respeto para mi bici. Icon_wink
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Un respeto para mi bici. Empty Re: Un respeto para mi bici.

    Mensaje por Invitado Jue 22 Abr 2010, 11:15 am

    Soportes los habra buenos y los habra malos...si no, no se colocarian en las tiendas y durarian años haciendo su trabajo

    Por otro lado...me parece muy repetable que a alquien le de igual....pero es que a mi NO ME DA IGUAL y tanto respeto debo de tener yo por las cosas y las manias de los demas como los demas con las mias ...y mas si eso se traduce en un costo economico para mi por la mala manipulacion de mi bici

    Lo dicho...a quien se la traiga al fresco genial, pero a mi no me la trae que me arañen la bici
    BLURMAN44
    BLURMAN44


    Cantidad de envíos : 581
    Edad : 62
    Localización : BADAJOZ
    Fecha de inscripción : 04/05/2009

    Un respeto para mi bici. Empty Re: Un respeto para mi bici.

    Mensaje por BLURMAN44 Jue 22 Abr 2010, 11:18 am

    No está mal pedir respeto para nuestras bikes y estoy de acuerdo con ello y me adhiero, pero yo pido respeto para los bicigrinos.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Un respeto para mi bici. Empty Re: Un respeto para mi bici.

    Mensaje por Invitado Jue 22 Abr 2010, 11:46 am

    BLURMAN44 escribió:No está mal pedir respeto para nuestras bikes y estoy de acuerdo con ello y me adhiero, pero yo pido respeto para los bicigrinos.

    Estoy totalmente de acuerdo con vosotros
    Respeto para nuestras BURRAS
    Pero mas de acuerdo estoy contigo BLURMAN44 Pido respeto para todos los BICIGRNOS
    Un saludo
    avatar
    rtd


    Cantidad de envíos : 20
    Fecha de inscripción : 09/04/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Un respeto para mi bici. Empty Re: Un respeto para mi bici.

    Mensaje por rtd Jue 22 Abr 2010, 12:38 pm

    Una de las razones por las cuáles paso de alojarme en albergues es el posible mal trato que pueda recibir mi bici, aunque también es cierto que si vas a un albergue privado tengas opción de guardarla en alguna cochera o patio grande donde no haya problemas de espacio.
    anjo37
    anjo37


    Cantidad de envíos : 2125
    Edad : 51
    Localización : valenciano reciclado a gallego y convertido en alemán!!!
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine

    Un respeto para mi bici. Empty Re: Un respeto para mi bici.

    Mensaje por anjo37 Jue 22 Abr 2010, 2:02 pm

    TOTALMENTE de acuerdo con todo lo que decis,yo en mi camino ,en los 4 albergues que dormi ( dos de ellos con gente )fui el único en bici y no tuve problema afortunadamente,aunque le hice varios arañazos por ir por el monte jejejeje

    Contenido patrocinado


    Un respeto para mi bici. Empty Re: Un respeto para mi bici.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 11:41 am