beteterocarrozon escribió:Tosta escribió:beteterocarrozon escribió:zgz7700 escribió:Maria infiel!!!!!
Arderás en el infierno!!!!
Bueno, venga, bsos.
Si vieras lo bien que " se rueda" en este infierno......jejeje ( risa tenebrosa....)
La risa tenebrosa es así: "aaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajaja aaaaaaaaaaaajajajajajajajajaja"
Te vas a hacer de oro, catalino. Y yo me alegro.
Un saludo.
Mira....
Como decimos aqui en "Polonia"..."mes val no aixecar castells" ( mas vale no levantar castillos)....
De momento esto solo es un vacile y algo de alimento para mi ego de proyectista frustrado...cuando hable el vil metal y los costos.....ya veremos
Y te aseguro una cosa...no imaginas ni el tiempo, ni las pruebas, ni las horas de ordenador,ni los viajes buscando cosas y gente que "entienda" del mismo modo que yo como debe de ser el proceso industrial de la construccion del remolque que hay metidos en esos "4 hierros" que se ven en las fotos....te aseguro que fliparias
Como ya he dicho mas de una vez, si funciona y no se rompe no es porque una tarde me entretuve en casa con mi "cuñao" en soldar 4 hierros.....jeje
Yo tampoco soy de los de levantar castillos.
Tio, la próxima vez que te ponga una parida no me sermonees, jodio.
El parato tiene toda mi admiración y con la aceptación que está teniendo pues me alegro por ti un montón.
Ah!!! Y yo nunca me he dirigido a tu tierra como Polonia. Y eso que cuando puedo, o me acuerdo, veo el programa de ese nombre en la TV3 aunque aqui se empeñaran en quitarnos la antena. Pero claro al tener Ono, los antipolonios se tienen que jod..
Un saludo.... tenebroso.