por Invitado Jue 22 Abr 2010, 12:39 am
fernycarm escribió:Por supuesto que el trasportin y las alforjas no han muerto, tan solo era una proclama ante el escepticismo que creó el uso de tu carro.
Era cuestión de tiempo que la gente fuera viendo las ventajas (obvias) que tu prototipo tiene.
La cuestión era probarlo. Y desde luego me quedé maravillado de su comportamiento en aquella bajada de la kedada del Maresme.
Si al final te decides a fabricarlos aqui tienes a un comprador.
Salu2
nadie ha dicho que las alforjas tengan que morir !!
es que sois la leche........
O todo blando o todo negro........
la verdad es que es una evidencia que yo me he negado durante mucho tiempo a reconocer que los carros vayan bien para hacer el camino......, siempre había pensado que esos artefactos estaban más pensados para el cicloturismo por asfalto.........
eso era hasta que ví y probe el famoso carro de Vicens (alias betetero) pues la verdad es que no se puede ya hablar de "carros" en general sino "del carro en particular", y ese carro la verdad sea dicha que yo despues de probarlo el domingo , pues que como mi tocayo "Santo Tomás" que hasta que no vio no creyó, pues eso que "vi la luz"........., ja, ja.
Las alforjas siguen yendo bien y son una excelente opción para hacer el camino........., el carrito del que hablamos tambien........
Vivan las alforjas !!!
Viva el carro !!!
Nuestra queridisima Maria realizando la vía de la plata enterita con el famoso carro será la probadora ideal para saber como se comporta el carro del bueno del vicens........, sin duda la mejor ruta para llevarlo ........
Habiendo hecho el camino desde París del tiron y con alforjas........., nadie mejor que nuestra Maria para hacer una mega-ruta como la vía de la plata y con "el carro ".