Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

4 participantes

    Credencial peregrino

    avatar
    prophet29


    Cantidad de envíos : 2
    Fecha de inscripción : 01/04/2009

    Credencial peregrino Empty Credencial peregrino

    Mensaje por prophet29 Mar 07 Abr 2009, 11:48 pm

    Hola a todos, me vengo de foromtb para preguntaros algo que creo saber casi seguro, pero por si las moscas lo pregunto.
    Yo voy a empezar el camino "donde los buenos" Rolling Eyes en Sant Jean y he leido en la red que la cedencial de peregrino la consigo en el mismo pueblo. ¿Es esto cierto compañeros?
    Un saludete
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Credencial peregrino Empty Re: Credencial peregrino

    Mensaje por Invitado Miér 08 Abr 2009, 12:17 am

    Cierto.Pregunta por la asociacion de amigos del camino de esa localidad (creo recordar que está enfrente del albergue "el espiritu del camino"
    Te hacen rellenar una encuesta ,das un donativo y te dan una de las credenciales mas bonitas que existen.
    Buen camino y suerte
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Credencial peregrino Empty Re: Credencial peregrino

    Mensaje por Invitado Miér 08 Abr 2009, 1:33 am

    Si quieres conseguirla antes de iniciar el camino y llevarla ya de tu casa para mayor tranquilidad te la puedo enviar yo ..........

    en la web del bicigrino las tienes a disposición........., las credenciales no valen casi nada, pero para los gastos de envío cobro 3 euros.........

    solo tienes que pedirmela y te la mando...........

    de todas formas si lo prefieres tambien la puedes conseguir en Sant JEAN
    avatar
    prophet29


    Cantidad de envíos : 2
    Fecha de inscripción : 01/04/2009

    Credencial peregrino Empty Re: Credencial peregrino

    Mensaje por prophet29 Miér 08 Abr 2009, 8:28 am

    Bicigrino escribió:Si quieres conseguirla antes de iniciar el camino y llevarla ya de tu casa para mayor tranquilidad te la puedo enviar yo ..........

    en la web del bicigrino las tienes a disposición........., las credenciales no valen casi nada, pero para los gastos de envío cobro 3 euros.........

    solo tienes que pedirmela y te la mando...........

    de todas formas si lo prefieres tambien la puedes conseguir en Sant JEAN
    Te agradezco un montón el ofrecimiento cheers , pero es que me da "mas rollo" coger la credencial de Sant Jean si no hay problemas para hacerlo. De todas formas si llevando la credencial de bicigrino hay alguna ventaja para el foro no me importa entonces llevarla.
    Un saludete lol!
    avatar
    luna


    Cantidad de envíos : 30
    Localización : TENERIFE
    Fecha de inscripción : 14/03/2009

    Credencial peregrino Empty Re: Credencial peregrino

    Mensaje por luna Miér 08 Abr 2009, 1:33 pm

    Hola, en Roncesvalles tambien se puede conseguir?? donde??
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Credencial peregrino Empty Re: Credencial peregrino

    Mensaje por Invitado Miér 08 Abr 2009, 1:55 pm

    pue alli tinen como una oficina para atender al peregrino alli te la daran
    vale 1 leuro ojo ten cuidado que los dos bares de alli son unos listos y te las quieren colar por 5.

    pero lo dicho mejor si te la llevas desde casa. Arrow
    vulpeka
    vulpeka


    Cantidad de envíos : 286
    Localización : Gran Canaria
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Credencial peregrino Empty Re: Credencial peregrino

    Mensaje por vulpeka Miér 08 Abr 2009, 9:21 pm

    Yo empecé en SJPP y la consigues sin problemas en AMIS DU CHEMIN DE SAINT-JACQUES. Creo que pagamos 1 € c/u. En Roncesvalles también en la oficina del peregrino.
    avatar
    adriangarle


    Cantidad de envíos : 5
    Edad : 43
    Fecha de inscripción : 04/05/2009

    Credencial peregrino Empty Re: Credencial peregrino

    Mensaje por adriangarle Lun 04 Mayo 2009, 2:46 pm

    HOLA, NECESITO AYUDA, VOY HACER EL CAMINO DE SANTIAGO EN JULIO, PERO COMO ANDO UN POCO MAL DE TIEMPO, ME VOY HACER DE RONCESVALLES A BURGOS, EN TRES ETAPAS, ESTE MES DE MAYO. COMO HAGO CON LA CREDENCIAL? SI LA COJO AHORA Y LA SELLO HASTA BURGOS, HAY ALGUN PROBLEMA QUE LUEGO SIGA A PARTIR DE JULIO DESDE DONDE LO DEJE EN BURGOS? ME VALDRÍA LA MISMA CRECENCIAL O TENGO QUE COGER UNA NUEVA EN BURGOS? NO SE COMO HAY QUE HACERLO Y SI ESO ME TRAERA PROBLEMAS PARA ALOJARME EN ALBERGUES Y COMER EL MENU DEL PEREGRINO EN BARES? SOY DE PAMPLONA. SABEIS EL HORARIO DE LA OFICINA DEL PEREGRINO DE RONCESVALLES? GRACIAS, ES PARA COGER LA CREDENCIAL.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Credencial peregrino Empty Re: Credencial peregrino

    Mensaje por Invitado Lun 04 Mayo 2009, 3:14 pm

    adriangarle escribió:HOLA, NECESITO AYUDA, VOY HACER EL CAMINO DE SANTIAGO EN JULIO, PERO COMO ANDO UN POCO MAL DE TIEMPO, ME VOY HACER DE RONCESVALLES A BURGOS, EN TRES ETAPAS, ESTE MES DE MAYO. COMO HAGO CON LA CREDENCIAL? SI LA COJO AHORA Y LA SELLO HASTA BURGOS, HAY ALGUN PROBLEMA QUE LUEGO SIGA A PARTIR DE JULIO DESDE DONDE LO DEJE EN BURGOS? ME VALDRÍA LA MISMA CRECENCIAL O TENGO QUE COGER UNA NUEVA EN BURGOS? NO SE COMO HAY QUE HACERLO Y SI ESO ME TRAERA PROBLEMAS PARA ALOJARME EN ALBERGUES Y COMER EL MENU DEL PEREGRINO EN BARES? SOY DE PAMPLONA. SABEIS EL HORARIO DE LA OFICINA DEL PEREGRINO DE RONCESVALLES? GRACIAS, ES PARA COGER LA CREDENCIAL.

    es totalmente valido que lo hagas asi ademas mucha gente lo hace no pasa na ahunque lo continues años despues. Arrow
    avatar
    adriangarle


    Cantidad de envíos : 5
    Edad : 43
    Fecha de inscripción : 04/05/2009

    Credencial peregrino Empty Re: Credencial peregrino

    Mensaje por adriangarle Lun 04 Mayo 2009, 3:20 pm

    MUCHAS GRACIAS POR TU CONTESTACION, ES QUE TENIA DUDAS. UN SALUDO.

    Contenido patrocinado


    Credencial peregrino Empty Re: Credencial peregrino

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024, 4:28 pm