+13
Agus
herzog
kundepoko
Juanono
erromes xabier
ramondeverdu
ariscal
ninor
Isabel y Paco
A. Garzón
Erromes
jlamotta2
VILLABOA
17 participantes
(06) 03-06-2010 DE CAÑAVERAL A SANTIAGO
VILLABOA- Cantidad de envíos : 1617
Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
- Mensaje n°1
(06) 03-06-2010 DE CAÑAVERAL A SANTIAGO
A día de hoy me faltan 45 días para empezar mi segundo tramo.
jlamotta2- Cantidad de envíos : 260
Hoja de personaje
Tus aficiones: El Basquet, el puto fútbol, las buenas pelis, la buena mesa, y por supuesto la bici y el Camino
- Mensaje n°2
Re: (06) 03-06-2010 DE CAÑAVERAL A SANTIAGO
Eso está hecho, no falta nada, lo haces con una pierna.
Erromes- Cantidad de envíos : 1708
- Mensaje n°3
Animo y Buen Camino...
...en menos de lo que piensas ya estas dando pedales...
...en menos de lo que piensas ya estas dando pedales...
A. Garzón- Cantidad de envíos : 129
Hoja de personaje
Tus aficiones: la bicicleta sobre todas las cosas
- Mensaje n°4
Disfruta del camino que se cansa uno menos.
¡¡ que envidia me das !! a mi me queda mas tiempo.
Un saludo coriano
¡¡ que envidia me das !! a mi me queda mas tiempo.
Un saludo coriano
Invitado- Invitado
- Mensaje n°5
VILLABOA escribió:A día de hoy me faltan 45 días para empezar mi segundo tramo.
Pues como decíamos en la mili cuando nos quedaba menos de 2 meses:
¡¡¡ VIVA EL ABUELO!!! (Con cariño)
Eso ya está ahi.
Hoja de personaje
- Mensaje n°6
Hoy me faltan 21 días y cada vez estoy más acojonado pensando en la que me he metido.
Hoja de personaje
Tus aficiones: El Basquet, el puto fútbol, las buenas pelis, la buena mesa, y por supuesto la bici y el Camino
- Mensaje n°8
Nada, no te preocupes, yo veo que lo haces fácil.
El tema que veo en plan dureza, es que las etapas están programadas y los albergues también, para etapas de apie, y en bici, sobre todo en Galicia, y con los puertos 2 etapas de apie, es decir 1 etapa de bici suelen ser heavy.
Con mi experiencia yo me lo tomaría con calma y no cumplir de modo obligatorio el planning si no tienes prisa. Mirar albergues intermedios (que no existen casi) para final de etapa, como el de Villar del barrio.
Máximo, el tema es disfrutar y no ir con prisas, si una etapa se te queda en 30 kilómetros no yo no me preocuparía, iría a mi bola y a disfrutar cada momento, cada pueblo, cada homenaje correspondiente, pues eso, tranquilidad pediría en la planificación.
El tema que veo en plan dureza, es que las etapas están programadas y los albergues también, para etapas de apie, y en bici, sobre todo en Galicia, y con los puertos 2 etapas de apie, es decir 1 etapa de bici suelen ser heavy.
Con mi experiencia yo me lo tomaría con calma y no cumplir de modo obligatorio el planning si no tienes prisa. Mirar albergues intermedios (que no existen casi) para final de etapa, como el de Villar del barrio.
Máximo, el tema es disfrutar y no ir con prisas, si una etapa se te queda en 30 kilómetros no yo no me preocuparía, iría a mi bola y a disfrutar cada momento, cada pueblo, cada homenaje correspondiente, pues eso, tranquilidad pediría en la planificación.
Hoja de personaje
- Mensaje n°9
Manolo:
Yo he planteado de Orense a Santiago en dos etapas:
Orense - Lalín 54 km.
Lalín - Santiago 57 km.
¿Cómo lo ves?
De todas formas tengo un día colchón, por lo que lo podría hacer en tres etapas.
Orense - Lalín 54 km.
Lalín - Santiago 57 km.
¿Cómo lo ves?
De todas formas tengo un día colchón, por lo que lo podría hacer en tres etapas.
Hoja de personaje
- Mensaje n°10
Te comento:
Lalín, es decir el albergue de Laxe es un sitio guapo para quedarse, te recomiendo comer en la estación de tren de Lalín que está en el Camino antes de llegar al final de etapa en el Albergue.
Sobre quedarse en Orense, el albergue también está chulo, no nos quedamos pero era un monasterio rehabilitado y tenía una pinta estupenda, no está en el centro pero tampoco está lejos.
En Ourenase te recomiendo pasarte por el Mercado de Abastos, mirar los puestos y dejarte llevar y hacerte con una empanada para comer en la siguiente etapa, o en el Albergue, se te van a saltar las lágrimas.
Sobre la dureza, a mi el Laxe-Santiago se me hizo largo, el primer trozo es agradable, pero depués después de Silleda me encontré barro, rompí un radio y finalmente me fui por carretera, a mi compañero también se le hizo duro y pilló carretera también, o eran las ganas de llegar a Santiago.
Yo dormí en Cea y muy bien, igual una altenativa sería Villar del Barrio-Cea-Outeiro-Santiago, el camping que está de camino en la última etapa me comentaron está en malas condiciones.
http://caminodesantiago.consumer.es/albergue-de-peregrinos-de-outeiro
No hicimos monasterio de Oseira ya que veniamos muy castigados de la salida y subida a lo bestia de Ourense y los puertos anteriores, como te comenté ves por la Nacional, yo espero en un futuro volver y hacerlo, pero no estabamos en condiciones de subir a Oseira.
Yo casi programaría para etapa cortas los puertos O'Padornero-Canda-Alberguería, aparte que son las etapas más bonitas y disfrutar más detenidamente. Lubian merece una parada, A Goudiña tamibién como fin de etapa e inicio de la siguiente: la etapa más bonita, mi favorita es para recrearse, Laza también merece pararse después de la espectacular bajada, en fin,... espero no haberte liado...
Resumiendo, yo concretaría etapitas cortas y para disfrutar a tope, las de la entrada a Galicia.
Lalín, es decir el albergue de Laxe es un sitio guapo para quedarse, te recomiendo comer en la estación de tren de Lalín que está en el Camino antes de llegar al final de etapa en el Albergue.
Sobre quedarse en Orense, el albergue también está chulo, no nos quedamos pero era un monasterio rehabilitado y tenía una pinta estupenda, no está en el centro pero tampoco está lejos.
En Ourenase te recomiendo pasarte por el Mercado de Abastos, mirar los puestos y dejarte llevar y hacerte con una empanada para comer en la siguiente etapa, o en el Albergue, se te van a saltar las lágrimas.
Sobre la dureza, a mi el Laxe-Santiago se me hizo largo, el primer trozo es agradable, pero depués después de Silleda me encontré barro, rompí un radio y finalmente me fui por carretera, a mi compañero también se le hizo duro y pilló carretera también, o eran las ganas de llegar a Santiago.
Yo dormí en Cea y muy bien, igual una altenativa sería Villar del Barrio-Cea-Outeiro-Santiago, el camping que está de camino en la última etapa me comentaron está en malas condiciones.
http://caminodesantiago.consumer.es/albergue-de-peregrinos-de-outeiro
No hicimos monasterio de Oseira ya que veniamos muy castigados de la salida y subida a lo bestia de Ourense y los puertos anteriores, como te comenté ves por la Nacional, yo espero en un futuro volver y hacerlo, pero no estabamos en condiciones de subir a Oseira.
Yo casi programaría para etapa cortas los puertos O'Padornero-Canda-Alberguería, aparte que son las etapas más bonitas y disfrutar más detenidamente. Lubian merece una parada, A Goudiña tamibién como fin de etapa e inicio de la siguiente: la etapa más bonita, mi favorita es para recrearse, Laza también merece pararse después de la espectacular bajada, en fin,... espero no haberte liado...
Resumiendo, yo concretaría etapitas cortas y para disfrutar a tope, las de la entrada a Galicia.
VILLABOA escribió:Manolo:
Orense - Lalín 54 km.
Lalín - Santiago 57 km.
¿Cómo lo ves?
Isabel y Paco- Cantidad de envíos : 2335
Hoja de personaje
Tus aficiones: Vivir
- Mensaje n°11
Animo Villaboa!! Que tu si que vales!!!
Un saludo
Isabel
Un saludo
Isabel
ninor- Cantidad de envíos : 33
- Mensaje n°12
La espera se acaba, y las maripositas en el estomago cada vez son mas. Al final no nos hemos visto antes del camino. El dia 30 reemprendo el camino desde Zafra, no he podido avanzar mas Asi que ire por delante tuya dos jornadas para llegar a Salamanca el viernes. Lo que me acojona un poco es que voy solo hasta alli. Espero encontrar compañia por el camino, soy un poco charlatan y tengo a los colegas con la coña de que acabare charlando conmigo mismo.
Suerte y que el Santo os acompañe
Hoja de personaje
- Mensaje n°13
ninor escribió:La espera se acaba, y las maripositas en el estomago cada vez son mas. Al final no nos hemos visto antes del camino. El dia 30 reemprendo el camino desde Zafra, no he podido avanzar mas Asi que ire por delante tuya dos jornadas para llegar a Salamanca el viernes. Lo que me acojona un poco es que voy solo hasta alli. Espero encontrar compañia por el camino, soy un poco charlatan y tengo a los colegas con la coña de que acabare charlando conmigo mismo.
Hola Ninor ...
No sé si sabes uno de los lemas de este foro y que no es otro que "El Bicigrino nunca pedalea sólo " ...
Nosotros estamos en Badajoz, así es que si necesitas cualquier cosa a tu paso por nuestra tierra sólo tienes que dar un toque y allí estaremos..
Un saludo
Isabel
Hoja de personaje
- Mensaje n°14
Efestivewonder, vas dos días por delante, nosotros llegamos a Salamanca el domingo y a Zamora el lunes, lo que ocurre es que tenemos previsto el martes como día turístico en Zamora (uno que es un enamorado del románico) y saldremos para Tábara el miércoles.
ninor- Cantidad de envíos : 33
- Mensaje n°15
Gracias Isabel Y Paco, acabo de comprar mi billete de tren para zafra, mañana se acabó la espera, solo queda pedalear y disfrutar del Camino; creo que este tipo de aventuras son únicas, aunque repitas el recorrido nunca será igual. un abrazo a todos y a la vuelta os cuento.
Hoja de personaje
- Mensaje n°16
ninor escribió:Gracias Isabel Y Paco, acabo de comprar mi billete de tren para zafra, mañana se acabó la espera, solo queda pedalear y disfrutar del Camino; creo que este tipo de aventuras son únicas, aunque repitas el recorrido nunca será igual. un abrazo a todos y a la vuelta os cuento.
Venga guapo ... un abrazo ... BUEN CAMINO
Un saludo
Isabel
Hoja de personaje
- Mensaje n°17
Bueno, pues esto se va acercando. El miércoles por la tarde cogemos un regional Sevilla - Mérida y luego otro Mérida - Cañaveral.
Tomás ha colocado mi blog en la página principal de bicigrino y ya iré mandando fotos y contando nuestras experiencias.
Tomás ha colocado mi blog en la página principal de bicigrino y ya iré mandando fotos y contando nuestras experiencias.
ariscal- Cantidad de envíos : 16
- Mensaje n°18
Buen camino os deseo a los tres.
Veamos si podemos encontrarnos otro día por nuestra Sevilla.
Veamos si podemos encontrarnos otro día por nuestra Sevilla.
Hoja de personaje
- Mensaje n°19
Después del verano, haré por ponerme en contacto con todos los bicigrinos sevillanos y montar algo.
Hoja de personaje
- Mensaje n°20
En dos horas pillo el tren para Mérida.
Hoja de personaje
- Mensaje n°22
VILLABOA escribió:En dos horas pillo el tren para Mérida.
Hoy??? No sé por qué le he entendido a Paco que era mañana.
Que despiste tengo!!!
Isabel
Invitado- Invitado
- Mensaje n°23
pues na que el amigo villaboa ya estara en el tren......BUEN CAMINO....seguro que nos vemos
Hoja de personaje
- Mensaje n°24
Esta tarde hemos ido a recibir - despedir a Villaboa y compis a la estación de Mérida. Sólo estuvieron 30 minutos, el tiempo justo de tomar una cervecita y un sandwich.
Por poco no pierden el tren, tuvimos que salir corriendo con las bicis, las alforjas, el carrito y bolsos varios por no ponernos en el anden correcto.
Os pongo las pocas fotos que hice porque con las prisas no hubo tiempo para nada más. Rescaté en la que estamos los tres del Blog de Maxi
Iban todos eufóricos ... ya os lo podéis imaginar.
No han tenido ningún problema con Renfe y las bicis. En la foto vereis que llevaban dos colgadas y una tercera en la zona de las puertas. Una no se iba a abrir y la colocaron entre el escalón y la puerta.
Saludos
Isabel y Paco
Por poco no pierden el tren, tuvimos que salir corriendo con las bicis, las alforjas, el carrito y bolsos varios por no ponernos en el anden correcto.
Os pongo las pocas fotos que hice porque con las prisas no hubo tiempo para nada más. Rescaté en la que estamos los tres del Blog de Maxi
Iban todos eufóricos ... ya os lo podéis imaginar.
No han tenido ningún problema con Renfe y las bicis. En la foto vereis que llevaban dos colgadas y una tercera en la zona de las puertas. Una no se iba a abrir y la colocaron entre el escalón y la puerta.
Saludos
Isabel y Paco