Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.
Unirse al foro, es rápido y fácil
Camino de Santiago en bicicleta
Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.
Tengo un portabultos de los que van a la tija del sillin, alguien a hecho algun tipo de refuerzo o invento similar que valla mejor y soporte mas peso¿?¿?
Yo al que tenía le metí 8 kgs en las alforjas y me aguantó el camino francés entero sin problemas... pero, si tienes la bici rígida....porque no te haces con uno normal y te evitas complicaciones.... ya sé que es un gasto más, teniendo uno, pero tampoco salen tan caros uno normalito...
Yo le pondría unos tubos de refuerzo desde el portabultos a la bici, bien hasta la barra que baja desde debajo del sillín hasta el eje de la rueda trasera o bien hasta uno de los taladros roscados donde normalmente se cogen los portabultos normales. En todo caso se trataría de "convertir" el de tija en uno normal. Un par de tubos de aluminio finos y cuatro abrazaderas de fontanería te lo solucionan.
seguiria sujetandose a la tija lo unico que tendria que hacer es soldar unos tubos que bajen por cada uno de los lados del eje de la rueda para atornillar en los orificios que tiene con rosca no?
Si alguien lo ha hecho y puede mandar alguna fotillo que lo haga porfi.