yo me apunto en la búsqueda y luego vuelves con algún compañero catalán catalán
+8
NIVE
jimmys69
ramondeverdu
mtbgigantes
Erromes
Juanono
yeska
Isabel y Paco
12 participantes
ELECCION DE LOS DIAS DE CELEBRACION DE LA QUEDADA NACIONAL 2010
Sondeo
SONDEO PARA FIJAR LA FECHA DE LA QUEDADA NACIONAL 2010 QUE SE CELEBRA FINALMENTE EN PUCELA
- [ 15 ]
- [54%]
- [ 7 ]
- [25%]
- [ 6 ]
- [21%]
Votos Totales: 28
Sondeo cerrado
Sondeo cerrado
giraldilla- Cantidad de envíos : 3384
Hoja de personaje
Tus aficiones: Ehtudiá
Invitado- Invitado
Venga os espero en santiago
Invitado- Invitado
zerpoty escribió:Venga os espero en santiago
sabes que no tengo problema, otra cosa seria mas dificil, pero vamos que cojo el coche y me presento en un plis en santiago
asi que no cojas billete de vuelta desde santiago...... por que a lo mejor vuelves a casa desde pucela ........................todo se andara
Invitado- Invitado
Vale que guay
Pero el 26 estas en prena Kedada es muy dificil
Nos podemos ver por la noche o el 27
Pero el 26 estas en prena Kedada es muy dificil
Nos podemos ver por la noche o el 27
giraldilla- Cantidad de envíos : 3384
Hoja de personaje
Tus aficiones: Ehtudiá
VAYA PUNTERIA CON EL DIA DE LA KEDADA NACIONAL.
El 26 de Septiembre es el Cumpleaños de Marta y el 27 el de Patricia. Se llevaban 2 años y un dia. Otro motivo más para celebrar que nuestro ángel estará con nosotros.
El 26 de Septiembre es el Cumpleaños de Marta y el 27 el de Patricia. Se llevaban 2 años y un dia. Otro motivo más para celebrar que nuestro ángel estará con nosotros.
razor- Cantidad de envíos : 322
Hoja de personaje
Tus aficiones: La montaña es mi pasión, me gusta vivirla y disfrytarla. Treking de cualquier forma y en bici me gustan mas las subidas que las bajadas
bueno, mi mujer y yo ya estamos reservando dias de fiesta para las fechas, ya que vamos aprovecharemos 4 dias al menos
Invitado- Invitado
razor escribió:bueno, mi mujer y yo ya estamos reservando dias de fiesta para las fechas, ya que vamos aprovecharemos 4 dias al menos
GUAY
valde- Cantidad de envíos : 4
alguien empieza el camino el día 8 de junio yo salgo de barcelona el 7 y llego a pamplona para salir desde roncesvalles, voy solo y me gustaria conocer a alguien que empiece ese dia 8 desde roncesvalles para tener compañia si alguien se anima mi nombre es jose y mi movil 617548480 alli nos vemos si eso no? un abrazo y espero un buen camino gracias
marilo- Cantidad de envíos : 82
Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
Votado quedo .Nuestro plan es subir a Oviedo esa semana y al bajar quedarnos en la kedada.Alli nos vemos
jimmys69- Cantidad de envíos : 2417
Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos
hombreeeeee !!!!, ya era hora que os decidierais !!!, guardadme una cama "King size" que vamos pallá... la bici da igual... jejeje.
ramondeverdu- Cantidad de envíos : 752
Hoja de personaje
Tus aficiones: Deportes y viajes
valde escribió:alguien empieza el camino el día 8 de junio yo salgo de barcelona el 7 y llego a pamplona para salir desde roncesvalles, voy solo y me gustaria conocer a alguien que empiece ese dia 8 desde roncesvalles para tener compañia si alguien se anima mi nombre es jose y mi movil 617548480 alli nos vemos si eso no? un abrazo y espero un buen camino gracias
Hey, Valde yo llegare a Logroño si todo va bien el jueves 10 de junio si haces etapas un poco largas seguro que entre Logroño y Burgos nos encontramos, porque yo hare etamas de mas o menos 60 Km. al dia, tomo nota de tu telefono y cuando llegue a Logroño ya te llamaré para ver por donde andas.
Salut i força.
Contenido patrocinado