Salut i ...
+8
NIVE
jimmys69
ramondeverdu
mtbgigantes
Erromes
Juanono
yeska
Isabel y Paco
12 participantes
ELECCION DE LOS DIAS DE CELEBRACION DE LA QUEDADA NACIONAL 2010
Sondeo
SONDEO PARA FIJAR LA FECHA DE LA QUEDADA NACIONAL 2010 QUE SE CELEBRA FINALMENTE EN PUCELA
- [ 15 ]
- [54%]
- [ 7 ]
- [25%]
- [ 6 ]
- [21%]
Votos Totales: 28
Sondeo cerrado
Sondeo cerrado
ramondeverdu- Cantidad de envíos : 752
Hoja de personaje
Tus aficiones: Deportes y viajes
Pos no te preocupes, la guardaré como oro en paño hasta que nos veamos.
Salut i ...
Salut i ...
Invitado- Invitado
ramondeverdu escribió:Pos no te preocupes, la guardaré como oro en paño hasta que nos veamos.
Salut i ...
Casi mejor. Se la puedes dar a Paco (paco-pi), que es paisano mío y os va a honrar con su presencia.
Gracias de nuevo.
Hoja de personaje
Hecho, se la dare a Paco cuando lo vea, de todas maneras si puedes comentaselo para que me lo recuerde, aunque seguro que me acordaré.
Salut i ...
Salut i ...
Invitado- Invitado
Que, damos como definitiva la última semana de septiembre o esperamos un poco mas?.
Convenía cerrarlo cuanto antes a fin que la gente pudiera cuadrar sus fechas.
Salu2
Convenía cerrarlo cuanto antes a fin que la gente pudiera cuadrar sus fechas.
Salu2
Hoja de personaje
Fernando, supongo que Paco-Pi te habrá comentado lo de la guia de Valladolid que te tenia que dar, me dijo que el llevaba una caja llena de ellas en el coche, por eso no se la di.
Hasta la vista
Salut i ...
Hasta la vista
Salut i ...
Invitado- Invitado
ramondeverdu escribió:Fernando, supongo que Paco-Pi te habrá comentado lo de la guia de Valladolid que te tenia que dar, me dijo que el llevaba una caja llena de ellas en el coche, por eso no se la di.
Hasta la vista
Salut i ...
Si Ramón, lo que no tenga el Paco. De cualquier forma te lo agradezco un montón.
Salu2
Isabel y Paco- Cantidad de envíos : 2335
Hoja de personaje
Tus aficiones: Vivir
¿Todavía no se ha cerrado el plazo de las votaciones?
Creo que ya ha habido bastante tiempo, el que no haya votado no creo que tenga intención de ir y si hay algún despistaillo pues que se espabile jajajaja
Sólo es por ir teniendo una idea. Al final creo que a nosotros nos vienen bien todas las fechas.
Saludines
Isabel
Creo que ya ha habido bastante tiempo, el que no haya votado no creo que tenga intención de ir y si hay algún despistaillo pues que se espabile jajajaja
Sólo es por ir teniendo una idea. Al final creo que a nosotros nos vienen bien todas las fechas.
Saludines
Isabel
yeska- Cantidad de envíos : 797
Hoja de personaje
Tus aficiones:
Si, si que ha avido tiempo suficiente. Para decir donde se ha de celebrar la Kedada habian tortas, 65 fueron los votos. A la segunda vuelta, la euforia era latente y nuevamente, se apuesta por la sede Castellana, total de 45 votos a repartir. Si las fechas dan lo mismo, total 16 votos, por que no nos decantamos por las que ya están y nos dejamos de rodeos. Lo digo para hacer planes...
Salu2
Salu2
Invitado- Invitado
Tiene razon Yeska...
En todo caso a partir de ahora en una semana si os parece ya dejamos la fecha que salga como definitiva
Y que los ultimos rezagados expresen su voto
Saludos
En todo caso a partir de ahora en una semana si os parece ya dejamos la fecha que salga como definitiva
Y que los ultimos rezagados expresen su voto
Saludos
NIVE- Cantidad de envíos : 1093
Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
ME PARECE PERFECTO.......después se puede ir confeccionando una lista de posibles asistentes..
Hoja de personaje
Invitado- Invitado
NIVE escribió:
Jeje....pillada la indirecta....
Pues eso....que si no media inconveniente ni la autoridad competente se muestra contraria....
Queda oficializado que el proximo encuentro bicigrino nacional se desarrollara el ultimo fin de semana de Septiembre del 2010. Es decir dias 25 y 26 de Septiembre
Hoja de personaje
giraldilla- Cantidad de envíos : 3384
Hoja de personaje
Tus aficiones: Ehtudiá
Me parece que a Zerpo le pilla haciendo el camino.No será una kedada igual sin el
Invitado- Invitado
jo ya habeis cerrado la votacion ....y yo sin votar, no se si podre ir a valladoliz
bueno me parece muy bien las fechas que se han elejido...... cuanto mas tarde peor , lo digo por el frio
bueno me parece muy bien las fechas que se han elejido...... cuanto mas tarde peor , lo digo por el frio
Invitado- Invitado
giraldilla escribió:Me parece que a Zerpo le pilla haciendo el camino.No será una kedada igual sin el
no te preocupes.... si hace falta se va a buscarlo para que este en la kedada y luego lo devolvemos sano y salvo para que continue con su camino
Hoja de personaje
Valladolizzzz tiene un poco de gafe , siempre se juntan cuatro pelagatos!!!
Hoja de personaje
Yo voy contigo a buscarlo. Mencanta la idea. O nos vamos todos a tomar el café con el
Invitado- Invitado
giraldilla escribió:Valladolizzzz tiene un poco de gafe , siempre se juntan cuatro pelagatos!!!
"siempre?".....si alli solo se ha hecho un encuentro y muy limitadoooooo....
Seguro que en la nacional arrasan....vaya
Invitado- Invitado
Si exactamente llego a Santiago el día 26 de septiembregiraldilla escribió:Me parece que a Zerpo le pilla haciendo el camino.No será una kedada igual sin el
bueno el próximo año sera que le vamos hacer
Invitado- Invitado
giraldilla escribió:Valladolizzzz tiene un poco de gafe , siempre se juntan cuatro pelagatos!!!
A quien llamas tu pelagatos?
Invitado- Invitado
zerpoty escribió:Si exactamente llego a Santiago el día 26 de septiembregiraldilla escribió:Me parece que a Zerpo le pilla haciendo el camino.No será una kedada igual sin el
"cachindiez", te echaremos de menos zerpo.
mtbgigantes- Cantidad de envíos : 1925
Hoja de personaje
Tus aficiones: MTB, Cine, Rock
Me apunto la fecha,,, yo estaré a punto de partir... Dios mediante, el día 1-10, inicio mi camino... aunque igual me compensa llevarme la bici y salir desde allí.... la de kms que me ahorraría....
Hoja de personaje
Gigante, buena idea. Sal de Pucela ; lo que no se enque estado físico saldras después de la kedada
Invitado- Invitado
zerpoty escribió:Si exactamente llego a Santiago el día 26 de septiembregiraldilla escribió:Me parece que a Zerpo le pilla haciendo el camino.No será una kedada igual sin el
si hace falta te voy a buscar a santiago
Contenido patrocinado