+12
giraldilla
geppe
tote
elemetereo
akm
Erromes
SalvaGT
Juanono
Isabel y Paco
espiserra
mtbgigantes
badraul
16 participantes
(04) 10-04-2010 camino. frances desde sjpdp dondavi, elemetero, francis y badraul
badraul- Cantidad de envíos : 75
Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
si,algo habra q hacer.x cierto,hemos encontrado el correo dl betetero cn las recomendaciones para el kmino.gracias d nuevo betete.un abrazo
Invitado- Invitado
badraul escribió:si,algo habra q hacer.x cierto,hemos encontrado el correo dl betetero cn las recomendaciones para el kmino.gracias d nuevo betete.un abrazo
Saludos....
menudo camino os estais pegando....
A seguir disfrutando
akm- Cantidad de envíos : 2293
Hoja de personaje
Buen Camino,,, y seguid así,,,, disfrutandolo,,,,,jeje
cuidaos un poquito,,,,,,
saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
cuidaos un poquito,,,,,,
saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hoja de personaje
bueno,ya estamos al lio...leon nos espera! Saludos a tod@s
Invitado- Invitado
Joer, esto si que es un reportero, en directo directisssimo a las 7:41 d la mañana,
muchisimas gracias por vuestras cronicas , que hace sentir como si fueras tambien en el grupo, lástima que el vinillo no me llega , jejeje
un fuerte abrazo a todos , que lo paseis mu bien y disfrutar !!!!
muchisimas gracias por vuestras cronicas , que hace sentir como si fueras tambien en el grupo, lástima que el vinillo no me llega , jejeje
elemetereo- Cantidad de envíos : 7
Hoja de personaje
mariadelao escribió:Joer, esto si que es un reportero, en directo directisssimo a las 7:41 d la mañana,
Vinillo Maria de la O? Nos acabamos de clavar un cocido maragato en Rabanal q no veas.
La etapa a sido dura pero el recibimiento a valido la pena,jeje
Mañana a la cruz de hierro y el Cebreiro.
Ya os contamos...!!!
Hoja de personaje
y si no pasa nada,a dormir a ruitelan mañana.sabe alguien si reservan x tlf?la ultima subida a rabanal es,cuanto menos curiosa...
Isabel y Paco- Cantidad de envíos : 2335
Hoja de personaje
Tus aficiones: Vivir
Con ese cocido maragato llegais hasta donde querais.
Buen camino.
(Paco)
Buen camino.
(Paco)
mtbgigantes- Cantidad de envíos : 1925
Hoja de personaje
Tus aficiones: MTB, Cine, Rock
Joer que pasada de viaje os estais pegando.... pero ¿vais en bici o en moto?, y además os lo estais pasando en grande, porque los comentarios son de los más divertidos....jejeje... a mi paisano manchego ya lo habeis perdido? o sigue con vosotros?
Salu2
Salu2
Hoja de personaje
Al aberroncho?Aun sigue aqui,jeje
Ya eatamos en Sarria y aunke con dolor de piernas estamos contentos con unas cuantas estellas de Galicia jeje
Mañana a Melide de pulpito y a pillar el albariño por banda,jjejeje
Hasta mañanaaaaaaa
Ya eatamos en Sarria y aunke con dolor de piernas estamos contentos con unas cuantas estellas de Galicia jeje
Hasta mañanaaaaaaa
Hoja de personaje
Buen camino... y no arraseis con el albariño que si no va a subir de precio....jejeje
tote- Cantidad de envíos : 55
Hoja de personaje
Tus aficiones: Family, amigos, esqui, fotografia, bici, motos, etc.
parece que lo pasais mal vosotros eh? seguid asi y disfrutar del camino. (que envidia sana me esta entrando coño
Juanono- Cantidad de envíos : 3108
Hoja de personaje
Tus aficiones: la vida es mi gran aficion
elemetereo escribió:Al aberroncho?Aun sigue aqui,jeje
Hasta mañanaaaaaaa
Meteo compañero deja algo de albariño para los que vamos detras, que luego me ofreceran solo agua ejjjejejeje.
Seguid disfrutando que llegara un dia que lo recordaras casi como un sueño.
Saludos
Hoja de personaje
Pues ya estamos en melide.... vamos a pegarnos un atracon de pulpo entre pechos y espalda...
Alguien me puede explicar porque las 2 últimas etapas son las más duras? O son los 800km que llevamos en las piernas que nos pesan?
Alguien me puede explicar porque las 2 últimas etapas son las más duras? O son los 800km que llevamos en las piernas que nos pesan?
Invitado- Invitado
jeje....
A esa dureza se le llama "toboganes de Galicia"....
QUe me dicen del subidon que hay tras Portomarin?....y la salida de sarria?....
A seguir disfrutando
A esa dureza se le llama "toboganes de Galicia"....
QUe me dicen del subidon que hay tras Portomarin?....y la salida de sarria?....
A seguir disfrutando
Hoja de personaje
Como emborracha el pulpo y como pesan las piernas.La verdad es que es mas duro q andando.Al final quemo la bici,jeje
Hoja de personaje
Bueno betete.... la salida de sarria, desde los blasones... sin palabras... menudo desayuno de bici.
Parece mentira, Leti a las 3 del mediodía hemos llegado a santiago y ya tengo mi compostelanaaaaaa! No me Lo puedo creer. Después del mal día de logroño y la visita al hospital, creía que no llegaba a viloria, pero si. La verdad que cada día hemos caído uno de fuerzas y energía, y rodillas, de 6 han caído 2, pero con Ciclofanato de 100 1 en cada comida, y un omeoprazol por la noche a modo de postre, hemos llegado.
Hoy estamos en el mismo santiago, en un hostal de lujo y baratísimo. Descansaremos hoy h mañana ( bueno, me refiero con descansar a no tocar la bici ) h el sábado Si no llueve, nos vamos a fisterra. Ya que hacemos la locura la hacemos completa! Jajajajaja.
El camino es precioso, la experiencia superior, los amigos que hemos hecho inmejorable.... pero sí yo llegó a leer lo duro que es, no se sí hubiera venido. Aunque reconozca que por duro que haya sido, me ha valido la pena, pero soy tan cagon, que sí Li hubiera leído....: Jijijijiji.
Vamos.a dar un paseo y os seguiré contando como va la cosa.
Saludos desde santiago!
Parece mentira, Leti a las 3 del mediodía hemos llegado a santiago y ya tengo mi compostelanaaaaaa! No me Lo puedo creer. Después del mal día de logroño y la visita al hospital, creía que no llegaba a viloria, pero si. La verdad que cada día hemos caído uno de fuerzas y energía, y rodillas, de 6 han caído 2, pero con Ciclofanato de 100 1 en cada comida, y un omeoprazol por la noche a modo de postre, hemos llegado.
Hoy estamos en el mismo santiago, en un hostal de lujo y baratísimo. Descansaremos hoy h mañana ( bueno, me refiero con descansar a no tocar la bici ) h el sábado Si no llueve, nos vamos a fisterra. Ya que hacemos la locura la hacemos completa! Jajajajaja.
El camino es precioso, la experiencia superior, los amigos que hemos hecho inmejorable.... pero sí yo llegó a leer lo duro que es, no se sí hubiera venido. Aunque reconozca que por duro que haya sido, me ha valido la pena, pero soy tan cagon, que sí Li hubiera leído....: Jijijijiji.
Vamos.a dar un paseo y os seguiré contando como va la cosa.
Saludos desde santiago!
Invitado- Invitado
Felicidades por vuestro camino y ojala podais alargar hasta Fisterra...
A celebrarlo!!!!
P.D....a que "los blasones" esta de lujo?
A celebrarlo!!!!
P.D....a que "los blasones" esta de lujo?
akm- Cantidad de envíos : 2293
Hoja de personaje
Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y a seguir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y a seguir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado- Invitado
Enhorabuena a los cuatro y al aberroncho tambien, si aun esta por ahi. Vaya Camino os habeis dao, gañanes!!!
Animo para lo que os queda!!
Un saludo.
Animo para lo que os queda!!
Un saludo.
Invitado- Invitado
felicidades Badraul! se te ve mu feliz y satisfecho
aah!
compostelana= moza bien guapa oriunda de Compostela
compostela= papelillo a modo de pergamino que te dan el la oficina del peregrino..
¿que tas llevado tu?
aah!
compostelana= moza bien guapa oriunda de Compostela
compostela= papelillo a modo de pergamino que te dan el la oficina del peregrino..
¿que tas llevado tu?
geppe- Cantidad de envíos : 632
Hoja de personaje
Enhorabuena por vuestro camino. Menuda sensación da al entrar en la Plaza del Obradoiro, verdad?
Hoja de personaje
ENHORABUENA a todos, ahora a descansar y a seguir disfrutando hasta Fisterra....
Juanono- Cantidad de envíos : 3108
Hoja de personaje
Tus aficiones: la vida es mi gran aficion
Felicidades compañeros, siento que hayais acabado el camino, pero todo lo vivido queda para siempre, apurar todo lo posible la vida quie tiene la mala leche de pasar solo una vez.
Un saludo
Un saludo
Hoja de personaje
Mariadelao, tienes toda la razón, pero es largo de explicar... es una de las frases del camino, como "que no da de arto", "este camino es un mierdesco" , " no me despiertes al personal", "no hay cojones",.... o la canción " a la mancha manchegaaaaa, que hay mucho vino, mucho pan mucho aceiteeeeee y mucho tocino" ya avísanos que íbamos con homer simpson, también alias es aberroncho (quién no sepa quién es que Li ponga en YouTube).
A las 9 salimos 2 hacia fisterra.... dadnos ánimos y fuerzas, que nos harán falta.
Por cierto, para los que vengan de camino, decirles que en eo hostal san Lázaro nos han tratado de maravilla, excelente y muy bien todo, incluido eo precio. Muy recomendable y más sí pensáis descansar 1 día antes de volver a casa o seguir a fisterra.
A las 9 salimos 2 hacia fisterra.... dadnos ánimos y fuerzas, que nos harán falta.
Por cierto, para los que vengan de camino, decirles que en eo hostal san Lázaro nos han tratado de maravilla, excelente y muy bien todo, incluido eo precio. Muy recomendable y más sí pensáis descansar 1 día antes de volver a casa o seguir a fisterra.
Contenido patrocinado