Aparte de que llevo unos días fuera de combate y más liado de lo que me gustaría..........
También pensando y repensando que tengo que encontrar un huequecillo para pediros "entre comillas" disculpas por mi ausencia en el foro...,
Pues eso que dentro del agobio y del estrés, necesitaba distraer un poco la cabeza y me he dedicado a juguetear con el Facebook y con el Twitter y he visto que es muy interesante y que habre todo un mundo de posibilidades.....
Por supuesto que en ningún momento podrá sustituir a este estimado foro, pero seguro que si es algo que lo puede complementar y mucho.
Lo que si que tengo claro es que las redes sociales son un maravillos complemento para la "web madre" bicigrino.com
Esto del internet es como una especie de tren en marcha en el que si te vajas te quedas atrás.
Así pues sepais que apuesto por las tendencias del llamado internet 2.0 y que no es otra cosa que el internet interactivo en el que se trata de que los usuarios "nosotros" ya no nos limitamos sencillamente a mirar y leer cosas por internet....., los nuevos tiempos dicen que es mucho mejor que los usuarios de un web puedan "interactuar", ser protagonistas y participar activamente. Así pues la idea es que el movimiento bicigrino sea algo de todos y para todos .., algo vivo que evoluciona cada día y que se auto-construye a si mismo..
Os dejo ya de pedorretas técnicas y os ponto los enlaces.....
Los que querais podeís participar en la web oficial en FACEBOOK del bicigrino, quedareis sorperendidos de la cantidad de gente que participa ya y de la diversidad de cosas y opiniones que hay allí
Los que querais participar en el bicigrino en TWITTER aquí teneis el enlace:
y ya puestos deciros que Facebook y Twitter no son cosas iguales y que se complementan perfectamente.........
Si quereis en este post podemos hablar de las peculiaridades de cada cosa, pero adelantaros que el Facebook es una red social en la que hay que hacerse amigo de la gente y ser aceptado como tal......... y en el Twitter tu puedes ser amigo de quien quieras o sencillamente "seguirlo"
Para quienes querais controlar y disfrutar de las dos aplicaciones a la vez os presento el novedoso y maravilloso programilla MIXERO.
Mixero es una aplicación que permite tener en el escritorio el FACEBOOK y el TWITTER a la vez y poder visualizarlos de una forma muy amena y práctica.
aquí va el enlace : http://www.mixero.com
Y ya está
Os animo a todos/as a registraros y haceros fans del facebook del bicigrino y a Twittear con los colegas bicigrinos........
Alaaaaaaaaaaa !!