anrhick escribió:Según e leído en el foro mtb el grupo se llama " There's a perfectly good path right next to the road you stupid cyclist!"
Y esto es lo que dice uno de los usuarios "A ver a ver que parece que hay que entender bien esta página, lo que
dice en su título es "Hay una perfecta y buena senda próxima a la
carretera, estupido ciclista" La imagen advierte de que si usas la
calzada y circulas entre los coches, alguien puede tirarte sin querer
al abrir la puerta. Si profundizais en la página vereis que es una
página pro-ciclista y no que fomente la violencia. Es una llamada de
atención al uso de vías especialmente diseñadas y aptas para ciclistas,
y concretamente parece que es en Australia."
Pues se ve que no es anti ciclista.
Un saludo
Esa argumentación ya salio en el foromtb, pero se podria decir de otra manera sin usar estupido ciclista, quizas en Australia, Estupido ciclista signifique como en españa, anda, no seas tonto y vete al carril bici que iras mejor.
Pero si ves las fotos, de la gente que se apunta al grupo, y comentarios sueltos de algunos de ello ves, que es... a por el ciclista. Quizás el que formó el grupo, penso como tu, pero parece ser que ha servido de vávula de escape de bastantes adictos a la violencia verbal. Y eso es lo que se debería censurar y cerrar.
Por que la gente está muy mal de la cabeza, y quien sabe si hacen el dia de colgar fotos, de ciclistas atropellados o cualquier otra barbaridad.
Yo cuando voy en bici de viaje, y tengo un camión detrás en una carretera sin arcen que no me puede adelantar por si no le da tiempo, si no es peligroso para mi, me voy incluso a la cuneta si esta es de asfalto.
Es asfalto es de todos, los carriles bici son por nuestra seguridad,pero tenemos derecho a circular por la calzada. recordar que las normas de circulación en bici por ciudad han cambiado, de todos mdos son algo lógico (básicamente hacerse ver).
Ahondando en el tema, no se si conocereis "masa critica" http://masacritica.es/masacritica.html basicamente en toda las ciudades que la gente pueda organizarse (a nivel mundial) quedar un di al mes todos los usuarios de la bici en la ciudad, y circular a velocidad bici, ocupando todo el ancho del carril, por el centro de la ciudad, para que los conductores tomen conciencia de que hay que convivir, de que los viandantes tomen conciencia de que una ciudad (y un mundo) mas limpia es posible, y los ayuntamientos tomen conciencia de uqe cada da somos más, y podriamos ser muuuuuchos mas, con aparcamientos para bicis, ciclocalles.
Ostias Anrhick, releyendo esto parece que me he mosqueado contigo, perdona, no es asi, pero es que me he calentado y me he liado a escribir y ahora que lo releo pues tampoco lo quiero borrar.
Si tu ves que el grupo es prociclista (aunque no lo parece), me parece muy bien que no lo censures, y una vez más perdona si esto parece un ataque personal, pero para nada eh?!?!?!