la ruta ha tenido 67km a una velocidad media de 14,3 y 4:30 de pedaleo y con las siguientes conclusiones
1º me pase poniendo peso para probar, eso espero, le meti 11,5 kg mas mi bocata latitas de oliva y picoteos varios
2ª Aunque todavia no tengo las piezas para poner el trasportin soy una maquina, y me fabrique unas de mientras para salir y han aguantado
3º de la forma que estan puestas aguantaran bien el camino, porque hoy iba a probarlas y no me iba a cortar con los bachecitos y le meti los que pude y mas, asi me ha quedado el culo despues. por cierto hoy solo 67 km/h de velocidad maxima y por despiste porque ha sido cuando iba tipo verano azul, todo levantado y sintiendo la brisita, cuando un abejorro se ha estampado contra el cuello y casi me lo arranca y al ver la velocidad coño, digo leñe, esto va muy rápido
4 me pase con la ruta para probar, menudo desnivel, de sant feliu a torrelles, de aqui a begues, de aqui al monasterio budista y luego no contento con las subiditas, pues ala nos vamos encima de ratpenat, vaya subiditas cab...
aquii algunas fotillos de la bici
Última edición por razor el Miér 07 Abr 2010, 9:59 pm, editado 1 vez