Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

5 participantes

    necesito una persona desinteresada

    josebcn
    josebcn


    Cantidad de envíos : 21
    Fecha de inscripción : 20/02/2010

    necesito una persona desinteresada Empty necesito una persona desinteresada

    Mensaje por josebcn Mar 06 Abr 2010, 11:07 am

    buenas amigos:
    tengo una decathlon y aller cuando entrenaba se me rompio el cambio,desgraciado de mi mi nivel economico es pesimo
    estoy mal por que no puedo entrenarme de cara a hacer el camino para el año que biene que supongo que estare
    economicamente recuperado .A si que si alguna persona le sobra un cambio trasero le agradeceria mucho su alluda
    ya que me haria estar mas cerca de mi meta como ciclista gracias y buenos dias a todos por vuestra alluda ....
    suerte en la vida y alegria en tu pesar
    josebcn
    josebcn


    Cantidad de envíos : 21
    Fecha de inscripción : 20/02/2010

    necesito una persona desinteresada Empty Re: necesito una persona desinteresada

    Mensaje por josebcn Mar 06 Abr 2010, 12:29 pm

    gracias a todos de todo corazon supongo que en este mundo de locos todavia queda gente con alma y corazon
    suerte en la vida y alegria en tu pesar
    jimmys69
    jimmys69


    Cantidad de envíos : 2417
    Edad : 55
    Localización : Cervelló
    Fecha de inscripción : 17/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

    necesito una persona desinteresada Empty Re: necesito una persona desinteresada

    Mensaje por jimmys69 Mar 06 Abr 2010, 12:43 pm

    hombre amigo, no me importaria regalarte un cambio si lo tuviera, porque la verdad es que un cambio alivio cuesta 25 euros, y si lo cambiara no me voy a poner a venderlo, es ridículo. Tengo pendiente cambiar el de mi mujer, pero esta en el "aire" pendiente de si le cambio todo el conjunto a 9 marchas, o la bici entera, pero no va a ser inmediato...

    Si especificas de cuantas marchas es, y que parte se ha roto, a lo mejor obtienes más respuestas...Algunas partes tienen repeustos, y no es necesario cambiarlo entero.
    josebcn
    josebcn


    Cantidad de envíos : 21
    Fecha de inscripción : 20/02/2010

    necesito una persona desinteresada Empty Re: necesito una persona desinteresada

    Mensaje por josebcn Mar 06 Abr 2010, 5:58 pm

    gracias amigo yo llevo uno de 7 marchas pero se me a partido el que llevaba puesto es un altus que sucumbio al barro arcillosso gracias de nuevo y espero que haya mas personas buenas que se interesen por un compañero en horas bajas gracias de nuevo
    suerte en la vida y alegria en tu pesar
    avatar
    Invitado
    Invitado


    necesito una persona desinteresada Empty Re: necesito una persona desinteresada

    Mensaje por Invitado Mar 06 Abr 2010, 9:06 pm

    hola jose .... no se de donde eres pero me imagino que eres de barcelona... asi que lo mejor es que te lo de alguien de la zona , por que si hay que mandarlo desde otro punto de españa , te va ha salir mas caro que si lo compras.....
    yo te aconsejaria que te des una vuelta por los talleres de bicis de tu zona , lo digo por que siempre hay alguien que lo cambia por otro mejor y el viejo lo suelen dejar en el taller , asi que seguramente tengan alguno de segunda mano

    suerte en tu proposito......
    dudu
    dudu


    Cantidad de envíos : 24
    Fecha de inscripción : 02/04/2010

    necesito una persona desinteresada Empty Re: necesito una persona desinteresada

    Mensaje por dudu Mar 06 Abr 2010, 10:31 pm

    josebcn escribió:buenas amigos:
    tengo una decathlon y aller cuando entrenaba se me rompio el cambio,desgraciado de mi mi nivel economico es pesimo
    estoy mal por que no puedo entrenarme de cara a hacer el camino para el año que biene que supongo que estare
    economicamente recuperado .A si que si alguna persona le sobra un cambio trasero le agradeceria mucho su alluda
    ya que me haria estar mas cerca de mi meta como ciclista gracias y buenos dias a todos por vuestra alluda ....
    suerte en la vida y alegria en tu pesar


    coñe, un cambio extra no tengo, pero si quieres te puedo mandar un diccionario...
    menuda paliza le has dado al diccionario necesito una persona desinteresada 338728
    caminito
    caminito


    Cantidad de envíos : 110
    Edad : 49
    Fecha de inscripción : 10/03/2010

    necesito una persona desinteresada Empty Re: necesito una persona desinteresada

    Mensaje por caminito Miér 07 Abr 2010, 2:50 pm

    Acercate a cualquier tienda de bicis y pregunta, en esos sitios suelen tener algunas veces, suerte
    Bitxo1
    Bitxo1


    Cantidad de envíos : 578
    Edad : 55
    Localización : Castellar del Valles
    Fecha de inscripción : 14/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    necesito una persona desinteresada Empty Re: necesito una persona desinteresada

    Mensaje por Bitxo1 Miér 07 Abr 2010, 4:37 pm

    dudu escribió:
    josebcn escribió:buenas amigos:
    tengo una decathlon y aller cuando entrenaba se me rompio el cambio,desgraciado de mi mi nivel economico es pesimo
    estoy mal por que no puedo entrenarme de cara a hacer el camino para el año que biene que supongo que estare
    economicamente recuperado .A si que si alguna persona le sobra un cambio trasero le agradeceria mucho su alluda
    ya que me haria estar mas cerca de mi meta como ciclista gracias y buenos dias a todos por vuestra alluda ....
    suerte en la vida y alegria en tu pesar


    coñe, un cambio extra no tengo, pero si quieres te puedo mandar un diccionario...
    menuda paliza le has dado al diccionario necesito una persona desinteresada 338728

    Ya salio el Cervantes de turno...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    necesito una persona desinteresada Empty Re: necesito una persona desinteresada

    Mensaje por Invitado Miér 07 Abr 2010, 5:08 pm

    jimmys69 escribió:hombre amigo, no me importaria regalarte un cambio si lo tuviera, porque la verdad es que un cambio alivio cuesta 25 euros, y si lo cambiara no me voy a poner a venderlo, es ridículo. Tengo pendiente cambiar el de mi mujer, pero esta en el "aire" pendiente de si le cambio todo el conjunto a 9 marchas, o la bici entera, pero no va a ser inmediato...

    Si especificas de cuantas marchas es, y que parte se ha roto, a lo mejor obtienes más respuestas...Algunas partes tienen repeustos, y no es necesario cambiarlo entero.

    Jimmys si le pones 9 piñones a tu super dona dimelo tengo un recambio de 9 piñones a estrenar
    Lo que no me acuerdo como lo consegui "alguna competi" bueno lo dicho si lo cambias estan a tu disposicion

    Contenido patrocinado


    necesito una persona desinteresada Empty Re: necesito una persona desinteresada

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 7:12 am