Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

4 participantes

    camino frances

    avatar
    Pamten


    Cantidad de envíos : 16
    Localización : Prtugalete
    Fecha de inscripción : 03/04/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    camino frances Empty camino frances

    Mensaje por Pamten Sáb 03 Abr 2010, 7:30 pm

    Hola a todos, solo con leer vuestros comentarios respecto al camino, aventuras y desventuras, menos mal que de estas últimas hay poquitas, me voy reforzando en la intención de empezar el camino a finales de mes desde Roncesvalles, gracias a todos por vuestras aportaciones y consejos, para los novatos como yo, son muy posiitivas.
    un saludo.
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    camino frances Empty Re: camino frances

    Mensaje por erromes xabier Sáb 03 Abr 2010, 10:38 pm

    Animo y suerte en este bonito viaje,espero que nos cuentes como te ha ido la esperiencia .

    BUEN CAMINO!
    BIDE ON! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Grisley
    Grisley


    Cantidad de envíos : 40
    Edad : 27
    Localización : Borox,Toledo
    Fecha de inscripción : 10/01/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Montar en bici,pescar y el vago

    camino frances Empty Re: camino frances

    Mensaje por Grisley Sáb 03 Abr 2010, 11:21 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Hola Pamten,yo no e terminado el camino,de echo,yo te estoy escribiendo ahora mismo desde Sarria que ya llevo 2 dias en Camino,aqui esta nevando,lloviendo y granizando,ayer subi el Cebreiro,me puse a llorar de emocion cuando llegue al cartel que ponia...

    ALTO DO CEBREIRO
    altitud 1300 metros

    Yo el año que viene lo voy a hacer desde Navarra,Roncesvalles.

    Hazlo por que no te vas a arrepentir,hay momentos que me entran ganas de tirar la bici por un barranco y no verla mas pero luego es una pasada,todavia me queda camino pero poco a poco se va tirando
    Grisley
    Grisley


    Cantidad de envíos : 40
    Edad : 27
    Localización : Borox,Toledo
    Fecha de inscripción : 10/01/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Montar en bici,pescar y el vago

    camino frances Empty Re: camino frances

    Mensaje por Grisley Sáb 03 Abr 2010, 11:25 pm

    A SE ME OLVIDABA,PASATE POR MI TEMA Y COMENTA,ES EL TEMA DE

    Calavera & Grisley desde Sarria!!!

    Esta ahora en ultimos temas pasate y comenta

    que me hace falta animo jaajajajja
    avatar
    L.Domínguez B


    Cantidad de envíos : 2
    Fecha de inscripción : 04/04/2010

    camino frances Empty Re: camino frances

    Mensaje por L.Domínguez B Dom 04 Abr 2010, 7:00 pm

    Hola!!!Soy Laura!Estoy pensando en hacer este año el camino en bicicleta. El año pasado lo hice andando desde Sarria y desde entonces tngo ganas de repetirlo pero haciendo un recorrido más largo, por supuesto.
    Me atrae bastante la idea de hacerlo en bicicleta y me gustaría saber dónde se aparca la bicicleta una vez terminada una etapa. No obstante,estoy casi convencida del bajo índice de robos que debe haber en el camino, porque el ambiente que pude percibir era totalmente contrario.
    También quería preguntar a algún veterano si es una locura hacer el camino de Santiago en año santo, no quiero llevarme un desencanto. No sé el ambiente que se respirará cuando haya un exceso de peregrinos y al finalizar una etapa reventados no encuentren lugar donde dormir y descansar. En fin,no me gustaría llevarme una desagradable sorpresa a ese respecto. Yo lo haría con la idea de fundirme felizmente con la naturaleza, de llevar durante un período de tiempo esa vida tan austera y satisfactoria y también no quita, cnocer a gente en un entorno tan maravilloso. No sé si este año es el más adecuado para ello, pero esque, me siento impaciente por repetir.
    En fin, espero que alguien sepa aclarar mis dudas.
    Gracias de antemano y encantada de conoceros.
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    camino frances Empty Re: camino frances

    Mensaje por erromes xabier Dom 04 Abr 2010, 8:52 pm

    BIENVENIDA LAURA!
    Soy Xabier,te dire que el camino Frances es el que mas gente atrae ,puedes estar segura de que este año va a estar masificado, otra cosa es la fecha en la que quieras ir,pienso que MAYO,JUNIO,JULIO,AGOSTO Y SEPTIEMBRE estara a tope.
    En cuanto a guardar las bicis los albergues siempre tienen algun espacio para ello ,eso si ,siempre debes de candarla,los ladrones de bicicletas no suelen ser peregrinos ,de todas formas hay que estar siempre alerta y no relajarse pues se te puede terminar el viaje por culpa de un desgraciado,yo mismo fui testigo del robo de dos bicicletas a una pareja de brasileños ,te puedes imaginar el palo que se llevaron. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Contenido patrocinado


    camino frances Empty Re: camino frances

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 13 Mayo 2024, 1:22 pm