Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+3
kundepoko
Enné
joseapr
7 participantes

    Me Presento

    joseapr
    joseapr


    Cantidad de envíos : 4
    Fecha de inscripción : 02/05/2011

    Me Presento Empty Me Presento

    Mensaje por joseapr Lun 02 Mayo 2011, 9:18 pm

    Hola a todos, este es mi primer Post en este magnífoco portal que he descubierto recientemente, soy un madrileño de 36 años que desde hace 8 reside en Almería, practico bici de forma continuada desde hace aproximadamente un año y medio, deporte que me apasiona, tanto por la parte física, como por todas esas sensaciones que el estar en contacto con la naturaleza podemos sentir los que amamos la misma, es por eso que si nada ocurre, el proximo día 15 de Mayo, haré realidad uno de mis sueños desde hace mucho tiempo, el camino francés, será la primera vez que lo haga y tengo la fortuna de compartir el mismo con cuatro compañeros habituales de la MTB, llegamos el día 15 a Roncesvalles, donde haremos noche para comenzar la esperada aventura el día 16, admitimos cuantos consejos o sujerencias querais darnos.
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    Me Presento Empty Re: Me Presento

    Mensaje por Enné Lun 02 Mayo 2011, 9:31 pm

    joseapr escribió: admitimos cuantos consejos o sujerencias querais darnos.


    Me Presento 651872

    Buenas, bienvenido al foro.

    Mi consejo: ¡No te tomes el Camino en plan "muy deportivo"...disfruta todo lo que puedas del paisaje, la gastronomía, los monumentos, y de las amistades que puedas conocer en él.

    No te cargues de más de 10 kilos de peso en total.

    esto lo mismo no hace falta que te lo comente, pero, por si el caso: respeta siempre a los peatones; no les adelantes en las bajadas si avisarles antes y procura no pasar demasiado "envuelto en llamas" a su lado...(no es general, pero algunos de ellos nos detestan porque algunos ciclistas no los respetan en absoluto)

    Lleva la bici al taller antes de salir para que esté a punto de todo; si llevas antipinchazos mejor que mejor.

    El Camino Francés está muy bien indicado y no te vas a extraviar.

    Buen Camino,
    Disfruta de tus vacaciones.

    kundepoko
    kundepoko


    Cantidad de envíos : 3653
    Edad : 54
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Me Presento Empty Re: Me Presento

    Mensaje por kundepoko Mar 03 Mayo 2011, 10:56 am

    Bienvenido. Y suerte con ese primer camino.
    RaBePe
    RaBePe


    Cantidad de envíos : 40
    Fecha de inscripción : 22/04/2011

    Me Presento Empty Re: Me Presento

    Mensaje por RaBePe Miér 04 Mayo 2011, 3:30 pm

    Bienvenido al foro, yo también llevo poco tiempo aquí y mola mucha la gente que hay y lo que te ayudan, y mucha información que viene bien. Yo salgo el 4 de Junio desde Alicante hasta Santiago la ruta del SurEste, pero no se si lo cambiaré y haré el francés, por ver algo más de paisaje, ya veremos... un saludo...
    avatar
    juan caralps frias


    Cantidad de envíos : 2
    Fecha de inscripción : 28/07/2009

    Me Presento Empty Re: Me Presento

    Mensaje por juan caralps frias Miér 04 Mayo 2011, 5:18 pm

    Hola a todos, hace dos años tenia planificado hacer el camino, pero al final no pudo ser, por problemas que ya os contare en otro momento, asi que este año (si no pasa nada) estoy decidido hacerlo en verano en concreto salir el 6 de agosto hasta el 15. La bici y la montaña me apasiona y aunque tengo 50 años, siempre hice deporte y me considero que estoy en forma, en principio pienso ir solo pero no descarto hacer alguna etapa con compañia. Un saludo a todos y espero vuestros consejos y experiencias. Salgo de Barcelona.
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    Me Presento Empty Re: Me Presento

    Mensaje por erromes xabier Miér 04 Mayo 2011, 6:34 pm

    Bienvenidos a todos!!!
    Pasar y poneros comodos.


    Me Presento 651872
    Juanono
    Juanono


    Cantidad de envíos : 3108
    Edad : 60
    Localización : madrid
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

    Me Presento Empty Re: Me Presento

    Mensaje por Juanono Miér 04 Mayo 2011, 8:06 pm

    Hola Jose y Juan, bienvenidos y a disfrutar primero de este foro y con nosotros y luego haciendo vuestros caminos, que esperamos sean tambien nuestros, un abrazo
    joseapr
    joseapr


    Cantidad de envíos : 4
    Fecha de inscripción : 02/05/2011

    Me Presento Empty Re: Me Presento

    Mensaje por joseapr Jue 12 Mayo 2011, 11:58 am

    Muchas Gracias a todos por la magnífica acogida y los mejores consejos, ya os contaré al experiencia que tal nos va. un abrazo

    Contenido patrocinado


    Me Presento Empty Re: Me Presento

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 9:24 am