por Invitado Sáb 04 Abr 2009, 7:16 am
Desde un ciber se puede hacer todo lo que se podría hacer desde el ordenata de casa........
solo que no se pueden grabar archivos en su disco duro.
por ejemplo no podemos grabarle fotos para enviarlas por internet.......
Pero lo que es navegar y contratar cosas (sin problemas).
.....................................................................
Un detalle muy importante es que una cosa que puede parecer insignificante como es reservar un coche de alquiler antes de salir al camino ........, te puede hipotecar el camino y meterte una presión innecesaria como le pasó al forero HEBA..........,
Con eso CONDICIONAS todo el camino por llegar al lugar y hora en que reservaste el coche.......
La misma reflexión para la reserva de un billete de avión, de tren , de autobus .........
..........................................................................
Yo lo que hago es precisamente aprovecharme los cibers y cuando estoy a un par de dias de llegar a Santiago y lo tengo todo más o menos controlado, me conecto y entonces organizo el regreso a casa.
Casi siempre busco en compañias de vuelos baratos tipo RAYNAIR o VUELING y casi siempre me ha salido bien la jugada........
La vez que mas caro me salió el billete me costó 75 euros de Santiago a Barcelona, la vez que mas barato 3 euros.
..................................................................................
En cuanto a lo de devolver la bici a casa que creo era la pregunta principal de este hilo decir que lo mas práctico es enviar la bici por RECADERO desde Santiago en cuanto llegas a tu casa.........
eso tiene doble ventaja, una que la envias a casa y otra que desde el mismo momento que entras en Santiago y ya no necesitas tu compañera de fatigas para moverte , pues se te convierte un poco en un incordio............, enviandola por mensajero te olvidas de la bici y te puedes mover libremente por la ciudad del apostol.
En HAL COURIER (telefono de la sucursal de Santiago 981 572 341) te hacen llegar la bici a casa sin desmontar ni nada, y hasta con las alforjas puestas por 49 euros.
.................................................................................