por Invitado Sáb 19 Feb 2011, 4:11 pm
davidgd1988 escribió:Buenas a todos y todas
Soy David de Alcala de Henares(Madrid)
Tengo pensado en hacer el camino en bici desde la puerta de mi casa este verano.
Pero me estoy encontrando con varias complicaciones y la mas importante es encontarar una guia que me indique bien y claramente el camino y que me indique en que albergues podria parar segun vaya haciendo el camino para dejar la bici con seguridad de que no me la puedan robar algun listillo/a que tenga para cocinar o lavadora porque veo que en el camino frances alguno si tienen esas cosas.
Otra dua que tengo es que alfojas comprar de moment he visto unas Ortlieb Back Roller City rojas por 99€ en una tienda de Madrid.Aunque he visto que en viuestra tienda virtual las teneis por 77€ mi problema esque si las ocmpro yo no sabria poner el trasportin a mi bici,entonces no se como hacerlo para que me salga de la forma mas barata.
Asi que hecha mi presentacion y declarado mis dudas jos dese un buen camino a tod@s.
hola compañero y tocayo!!!
como bien dicen mis compis Juanono es el crack en esto, yo también tengo pensado hacer mi próximo camino desde Madrid y aunque por motivos profesionales tengo que aplazarlo un par de meses (tenía pensado salir el 11 de marzo) si creo q te puedo aclarar algo.
http://www.demadridalcamino.org/caminomadrid/recorrido/ en esta página de amigos del camino de madrid te pueden dar mogollón de info y también podrás conseguir la credencial aquí. Ellos venden una guía del camino de Madrid por 17€ que te va resolver muchas dudas, en el enlace puedes ver las etapas (aunque son etapas a pie, ya te organizas tu).
La dirección es c/ Carretas 14, 7, B-1 (metro Sol), mira en la web los horarios y tal
Lo del transportín no te preocupes porque es super fácil, te aseguro que va a ser lo que menos problemas te de. Para más dudas, ya sabes... pregunta y siempre habrá alguien que haya pasado por lo mismo y te aconsejará.
saludos