Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+245
PINCHIS
Baco
carpi
hemio83
Coello
CAI-MAN
bimbolla
oscarr
jbizarricas
firmo
Tioga
fungie
miguelon75
chemapu
Agus
villasturias
lauxi
davidgd1988
davidbcn
ruiz
ReynaldoM
pgarrido molina
Carlotos
Toni 60
luis olivar
gofio
sin frenos voy
jehidpan
dferreira54
Fugitivo
juanragrino
nivaria
rikachu
rubenzay
leonidas
Joker
rigodon
adrian04
IvanVi
crispula
toño moti
regumielo
calavera
javier320
rizzla
antonella
Enné
Wakky
gafasucias
Frachabike
PEPE MARTIN
cobanito
juanjo c
chrispina
naxo
mvelazquezm
DanielDina
antguelo
toni1972
jmdelavina
SalvaGT
tanilla
ercharly
kundepoko
NIVE
VincentVega
miedogrina
jose6
alisueca
caminante500
leo
mcorts
el perro verde
dransarc2
guajegrino98
FATPILO
VILLABOA
mmsouto
rafamilan
Angel Aguilar Bustillo
Linceiberico
NIKALBA
bitelchus
gypbar
mijitas
Tete6x4
carlos henrique
pepe53
Herrero22
CTRIANAP
aser
tkro
tomasnl
torresanovaliente
alzumen
anjo37
zinaztli
moiloji
anetamikel
Pedro Corbalan
eissa
Domanovici
javi1970
mtbgigantes
cris
Templegrino
sempay
Arkaitz
Helraze
Clemente
apne
FRATRIGO
Kinope
Rporras
Cris_
serri67
daviid_xtv
slow
xavid
Trikona
jero
juanje14
cajose33
neusroges
rafav8
Julia
jose luis hidalgo
David trek
BTTroll
ivanhoe
Fiuncho
Miguelitos
Makgyver
laly_nhp
CRUZ QUINTANILLA GARCIA
David MN
serepio
dsanmar
aasousa
mariano_gp
kairet
kikecea
celesgf
mmatallin
joanelbrunet
trokolas
chemvv
lapastora
maricuela
Moy
luis andres
guillernel
ravlow
xaxus
DRV
LuisdeArgentina
manuel picazo
Tito Cortes
miguelon
domingo antonio
kino
vicentemon
ivanmh
CRIS BCN
BETO
purgamenta
artza
francale
Sangaby
lamento
visent
ilargi
iko21
Toni Mayo
pikiastur
luis05
jorgejorge313
valde
xurfi
tirol32
chappu
J. MANUEL MELLADO MARTIN
ferdiego
Mikel
ROSSI
JUANDE
beteta
Bioxim
pinchi
javipe
vasco
andresadeell
dagundez
caspi
Gerardorl
CORRECAMINOS
Tonio
chinchin
Ant
fons
MIKKO
buba114
bicigri
sai
khaveer
joaquin tarazon
merche cura
joaquingt
L.Domínguez B
Angélica
joseluislf
moks
rafaga
Erromes
allenmedina
erromes xabier
ramondeverdu
goyo33
ddomenech
juanx74
gazul
Francisco Araujo Bodini
juan Maria
BOROMIR
Juanono
pcruzmar
BOKERON
camelot
puck
Gisela
navlis
Jabalcuz
NARDO
Barrena
malabart
acedos
pablorios
Juan Pablo Lopez
akm
Isabel y Paco
yeska
bielas
Reborido
giraldilla
txesterton
249 participantes

(*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!

daviid_xtv

Cantidad de envíos : 10

(*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !! - Página 21 Empty Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!

Mensaje por daviid_xtv Mar 20 Jul 2010, 10:56 pm

Hola a todos soy David de xativa valencia tengo 23 años, y siempre e querido hacer el camino, como mis amigos no estan dispuestos pues lo are yo solo si hace falta.. jeje, aunqe seguro qe conocere a alguien,si hay alguien de por aqui pues que avise, graciaas
    Invitado
    Invitado

(*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !! - Página 21 Empty Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!

Mensaje por Invitado Miér 21 Jul 2010, 12:54 am

benvinguts Xavid ,Davis y Elqueejerce

estais en vuestra casa

Última edición por alexcastillo el Jue 22 Jul 2010, 11:57 am, editado 1 vez
    juanje14

Cantidad de envíos : 3

Mensaje por juanje14 Miér 21 Jul 2010, 1:55 pm

jero escribió:HOLA A TODOS.
    Soy Jerónimo, de Osuna (Sevilla). Junto con mi amigo Boba, y quizás también Carlos (no acaba de decidirse), empezamos el camino el 8 de septiembre de 2010 en Zamora. Desde ahí nos vamos hasta Granja de Moreruela y seguimos por el camino Sanabrés.
    Tenemos intención de llegar a Santiago en 7 etapas, respetando en la medida de lo posible el camino de a pié, pisando el menor asfalto posible.
    Tenemos decidido casi todo el trayecto, albergues, preparativos, material, .... pero nos dejamos aconsejar, es más, QUEREMOS CONSEJOS.
    Saludos.

Esos sevillanos ahí, ahí....

Yo pretendo ir un poco más despacio, saliendo desde el mismo sitio pretendo hacerlo en 9 días, vamos para bajar un poquito la media diaria y si puedo llegar el martes tarde-noche a Santiago mejor.
    La idea es levantarme el miercoles, embalar la bici y mochilas e ir a la Catedral de bonito, recoger la Compostelana.... escuchar la misa del peregrino, y luego.... al aeropuerto y para casa.

Pero en fin, voy siguiendo el hilo

Un saludo desde Valencia
    giraldilla
    giraldilla

Cantidad de envíos : 3384

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ehtudiá

Mensaje por giraldilla Jue 22 Jul 2010, 11:23 am

Bienvenidos a todos esos nuevos foreros y entusiastas del camino!!!!!!

Qué alegría me da ver aquí presentandose cada uno con esas ilusiones, esas ganas y coraje y valentía y entrega y no importa que no se esté al 100x100 fisicamente, ni que el bolsillo esté vacío, ni que os amilane el calor ni el gentío de este año Xacobeo.

Palante camineros!!!!! Buen camino a todos y un fuerte abrazo
    slow
    slow

Cantidad de envíos : 1739

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por slow Jue 22 Jul 2010, 11:47 am

Gracias giraldilla creo que al igual que yo sueles llevar remolque, nos vemos por esos caminos, este año no toca el Camino, pero seguramente, más adelante lo vuelva a realizar
    serri67
    serri67

Cantidad de envíos : 40

Hoja de personaje
    Tus aficiones: MOTO Y BICI

Mensaje por serri67 Vie 23 Jul 2010, 2:32 pm

Saludos cordiales a todos.as. Mi nombre es jorge de almeria, me quiero unir a esta gran familia ya que por varios motivos personales quiero hacer el camino y mi bici lo esta deseando, mi intencion es ir en sept.2011. espero poder aprender mucho de vosotros y bueno ya os ire contando mas cosas ok, de momento saludos cordiales desde el sur.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie 23 Jul 2010, 2:43 pm

Bienvenido Serri!!
    Estas en el lugar indicado, consejos, informacion y buenas intenciones es lo que desborda este foro
    Saludos y (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !! - Página 21 651872
    erromes xabier
    erromes xabier

Cantidad de envíos : 5783

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

Mensaje por erromes xabier Vie 23 Jul 2010, 4:53 pm

serri67 escribió:Saludos cordiales a todos.as. Mi nombre es jorge de almeria, me quiero unir a esta gran familia ya que por varios motivos personales quiero hacer el camino y mi bici lo esta deseando, mi intencion es ir en sept.2011. espero poder aprender mucho de vosotros y bueno ya os ire contando mas cosas ok, de momento saludos cordiales desde el sur.

Bienvenido serri, para unirte a esta gran familia lo unico que necesitas,es quererlo osea que ya eres un miembro mas,yo tambien soy bastante nuevo te puedo decir que encontraras gente dispuesta a ayudarte, con consejos que te daran gentes experimentadas en esto del Camino.
    Bienvenido otra vez y a disfrutar.
    serri67
    serri67

Cantidad de envíos : 40

Hoja de personaje
    Tus aficiones: MOTO Y BICI

Mensaje por serri67 Vie 23 Jul 2010, 10:33 pm

Gracias a todos.as , pues lo dicho voy a empezar a preparar el camino, me queda un año asi que supongo que me dara tiempo a prepararme y cuento con vosotros para el tema de orientacion y espero hacer buenas charlas entre vosotros ok. Solo llevo 9 meses de preparacion fisica ya que coji la bici al dejar ese maldito vicio(sr.tabaco) me a ayudado vastante por si le interesa a alguien, asi que a prepararme para sept_2011 que es mi fecha. saludos cordiales.
    erromes xabier
    erromes xabier

Hoja de personaje

Mensaje por erromes xabier Sáb 24 Jul 2010, 10:28 am

serri67 escribió:Gracias a todos.as , pues lo dicho voy a empezar a preparar el camino, me queda un año asi que supongo que me dara tiempo a prepararme y cuento con vosotros para el tema de orientacion y espero hacer buenas charlas entre vosotros ok. Solo llevo 9 meses de preparacion fisica ya que coji la bici al dejar ese maldito vicio(sr.tabaco) me a ayudado vastante por si le interesa a alguien, asi que a prepararme para sept_2011 que es mi fecha. saludos cordiales.
    Creo que ya estas mas que preparado con 9 meses,lo importante es que el dia que vayas a salir estes suficientemente rodado y se te haya hecho el culo al asiento .Yo tambien deje ese vicio y lo que mas me ayudo fué el darme unas buenas pechadas con la bici,fuera tabaco señores y a gozar de la vida.
    Cris_
    Cris_

Cantidad de envíos : 1988
    Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

(*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !! - Página 21 Empty Dos más....

Mensaje por Cris_ Mar 27 Jul 2010, 3:28 pm

Hola buenas tardes.
    Estamos ultimando los detalles para nuestro viaje. En principio parece que saldremos de Roncesvalles el día 08.08. Según se acerca el momento los nervios y dudas aumentan, pero también es emocionante. Por cierto!, me llamo Cristina y mi compañero de viaje (en todos los sentidos) se llama Luismi.

La idea de hacer el camino fue absolutamente casual. Yo ni siquiera tenía bici, pero Luismi me planteó el tema por sorpresa y accedí seguido a acompañarlo. Desde entonces todo rápido ha ido. Compré mi bici, algo de equipamiento básico y hala! a entrenar todo lo posible :-).
    Ahora hemos empezado a ultimar los preparativos y como he comentado, estoy un poco nerviosa, pero con muchas ganas.
    Pues esto es todo!.
    Un saludo
    Cristina
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar 27 Jul 2010, 4:48 pm

Hola Cristina

Bienvenida al Foro

Que bien que se animen cada dia mas chicas a participar en el foro y a pedalear el camino

(*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !! - Página 21 651872
    erromes xabier
    erromes xabier

Hoja de personaje

Mensaje por erromes xabier Mar 27 Jul 2010, 9:26 pm

Bienvenid@s al foro pareja,lo mas importante ya lo teneis,las ganas locas de hacer el camino. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Rporras
    Rporras

Cantidad de envíos : 3

Mensaje por Rporras Miér 28 Jul 2010, 11:24 am

Hola

Me llamo Ramón Porras, y hace un año decidimos hacer este año el "Camino".
    En principio, mi padre lo quería hacer caminando.... y salió, con mi hermano de compañero de viaje, el día 20 hacia Santiago, pero por problemas de salud tuvo que regresar y mi hermano y yo nos hemos propuesto terminarlo en Bicicleta.

Empezaremos a pedalear el día 7/08/2010 desde Puente la Reina (que es donde se quedaron..) Pretendemos hacer una media de 50 KM diarios en 14 días para llegar a Santiago el día 21/08/2010... ya que el 22 deberíamos regresar....

Ya os contaré mi experiencia cuando regrese...
    Kinope
    Kinope

Cantidad de envíos : 239

Mensaje por Kinope Miér 28 Jul 2010, 6:44 pm

Hola a todos, foreros.
    Me presento en sociedad :) y como no, también estoy infectado de ese virus llamado "camino de santiago" que me llevará a recorrerlo (si dios quiere) en septiembre. Mi idea es hacer el camino francés, aunque con los dias acabaré de concretar (o mentalizarme) del día y punto de salida.

Ya os iré manteniendo informados ;-)

Ánimo a los futuros bicigrinos, fuerzas para los que ya están en camino y felicidades al/los webmaster's/admin's por tener este foro tan coj.... donde poder compartir ideas, sentimienos y aventuras con el resto de btt'eros!!!!
    erromes xabier
    erromes xabier

Hoja de personaje

Mensaje por erromes xabier Miér 28 Jul 2010, 7:14 pm

Bienvenidos Rporras y Kinope,que tengais muy buen camino,y ya nos ireis contando vuestras experiencias.
    Un saludo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    FRATRIGO

Cantidad de envíos : 2

Mensaje por FRATRIGO Vie 30 Jul 2010, 11:55 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Hola a todos, el dia 1 de septiembre inicio mi camino desde Roncesvalles, si Dios quiere, con permiso de la autoridad (mi señora)y si el tiempo no lo impide. En estos momentos estoy dandole duro al entrenamiento para poderlo hacer dignamente, como quiera que uno ya es un veterano (58 hoy), añadido a que la salud nos ha dado algunos problemas, pues entraña algunas dificultades, pero bueno la cosa va bien, de momento salgo 5 dias a la semana, viernes, sabado y domingo seguidos, martes y jueves, sobre 40 km los dias de diario, y el sabado y domingo sobre 90-100 cada dia para coger fondo, espero que con esto sea suficiente y lo pueda realizar en 11 etapas segun tengo previsto.
    Ya comentare por aqui en su momento el resultado de la experiencia.
    Un abrazo para todos
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 31 Jul 2010, 1:43 am

Bienvenidos Kinope y Rporras
    Buen Camino para ambos y aqui estaremos esperando vuestras bitacoras-

FRATRIGO escribió: de momento salgo 5 dias a la semana, viernes, sabado y domingo seguidos, martes y jueves, sobre 40 km los dias de diario, y el sabado y domingo sobre 90-100 cada dia para coger fondo

Don Fratrigo Ya quisiera yo esa vitalidad, ganas y ese ritmo de entreno para mi seguro que hará su camino mas que "dignamente" como usted dice, no sabe lo motivado que me ha dejado su mensaje, a partir de mañana me metere mas caña yo tambien
    Un Abrazo y (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !! - Página 21 651872
    erromes xabier
    erromes xabier

Hoja de personaje

Mensaje por erromes xabier Sáb 31 Jul 2010, 9:01 am

FRATRIGO escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Hola a todos, el dia 1 de septiembre inicio mi camino desde Roncesvalles, si Dios quiere, con permiso de la autoridad (mi señora)y si el tiempo no lo impide. En estos momentos estoy dandole duro al entrenamiento para poderlo hacer dignamente, como quiera que uno ya es un veterano (58 hoy), añadido a que la salud nos ha dado algunos problemas, pues entraña algunas dificultades, pero bueno la cosa va bien, de momento salgo 5 dias a la semana, viernes, sabado y domingo seguidos, martes y jueves, sobre 40 km los dias de diario, y el sabado y domingo sobre 90-100 cada dia para coger fondo, espero que con esto sea suficiente y lo pueda realizar en 11 etapas segun tengo previsto.
    Un abrazo para todos
    Usted es un portento,que maravilla,ya me gustaria a mi hacer la mitad de lo que hace.
    Con ese entrenamiento,puede hacer el camino con una pierna.
    Juanono
    Juanono

Cantidad de envíos : 3108

Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

Mensaje por Juanono Sáb 31 Jul 2010, 10:09 am

Bienvenidos a todos los nuevos bicigrinos con sus bicicletas ilusiones, dudas, temores y alegrias, aqui estamos para hacer juntos esta primera parte del camino.
    Un saludo
    Cris_
    Cris_

Cantidad de envíos : 1988
    Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por Cris_ Dom 01 Ago 2010, 8:40 pm

FRATRIGO escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Hola a todos, el dia 1 de septiembre inicio mi camino desde Roncesvalles, si Dios quiere, con permiso de la autoridad (mi señora)y si el tiempo no lo impide. En estos momentos estoy dandole duro al entrenamiento para poderlo hacer dignamente, como quiera que uno ya es un veterano (58 hoy), añadido a que la salud nos ha dado algunos problemas, pues entraña algunas dificultades, pero bueno la cosa va bien, de momento salgo 5 dias a la semana, viernes, sabado y domingo seguidos, martes y jueves, sobre 40 km los dias de diario, y el sabado y domingo sobre 90-100 cada dia para coger fondo, espero que con esto sea suficiente y lo pueda realizar en 11 etapas segun tengo previsto.
    Un abrazo para todos

Hola Fratrigo!
    Jueeer! Ya quisiera yo llevar tu entrenamiento!!! Esto para ti va a ser un paseito!!!.
    Ya nos contarás los preparativos.
    Un abrazo y bienvenido
    apne
    apne

Cantidad de envíos : 498

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por apne Lun 02 Ago 2010, 3:05 am

Buenas noches a todos:

Hace unos años, durante una Semana Santa, viajé hasta Saint Jean Pied de Port y me topé con las "flechas amarillas" del Camino. Desde entonces me dije que algún día me gustaría hacerlo y creo que, por un cúmulo de circunstancias que no vienen al caso, ha llegado el momento. Al menos de intentarlo.
    Me tranquiliza, leyendo este foro, que no soy un bicho raro, o al menos que no soy el único. Mi mujer ya le tenía manía a mi modesta "burra", pero desde que le he insinuado lo que quiero hacer cree que me he vuelto loco y me amenaza con el divorcio................
    En fin, espero aprender de vuestros sabios consejos.
    Un saludo de un alicantino.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 02 Ago 2010, 3:28 am

Pues se bienvenido...

Y de raro nada o en todo caso has dado con el centro mas grande de "raros" que puedas imaginar

Y ahora solo falta que "engañes" a tu mujer y la metas tambien entre nosotros y la lies en lo de ir a Santiago dando pedales

Un saludo y feliz preparacion
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 02 Ago 2010, 7:20 am

apne escribió:
    Me tranquiliza, leyendo este foro, que no soy un bicho raro, o al menos que no soy el único.

La opción mas acertada es la segunda je je je, aunque poco a poco dejaremos de ser raros , puesto que ya estamos rondando los 4000 solo en este foro. (ya cas seremos bichos comunes)

Adelante y mucho animo (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !! - Página 21 651872
    Clemente

Cantidad de envíos : 1

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por Clemente Lun 02 Ago 2010, 4:10 pm

Buenas tardes, mañana iniciamos tres cuarentones el camino desde León. Esperamos hacerlo en cinco días si la salud y el tiempo no lo impiden. Saludos a todos los que actualmente estáis embarcados en esta aventura interior y exterior. Por cierto, alguien sabe donde sellar en León la compostelana? Da igual cualquier iglesia?
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 5:27 am