Quiero esto, nada más, ni nada menos...
Camino 4 Sanabrés desde Salamanca, 28 Abril 2010
Quiero esto, nada más, ni nada menos...
mariadelao escribió: esa foto yo la conozco ,jejeje... salistes guapisimo
jlamotta2 escribió:Hola,
Después de hacer la Vía de la Plata el año pasado en Septiembre desde Sevilla a Astorga en solitario, este año terminamos con la cuadratura del círculo con el Sanabrés.
Este año voy acompañado con un amiguete del curro,
Tengo vuelo de vuelta desde Coruña el Lunes 10 de Abril, así que voy con días de sobra para disfrutar a tope este Camino. Pienso que el Sanabrés será el Camino en Mayúsculas, por lo que veo y las fechas que voy, es la alternativa más interesante a priori que el comercializado y abarrotado Camino Francés.
Venga, 1 saludo y nos vemos por aquí.
jlamotta2 escribió:Los mapas de Godesalco están genial, pero no especifica el terreno por donde pasa, carreteras que pasan o ríos, etc.
He estado hablando con Tomás y me ha recomendado unos mapas muy interesantes de la web del bicigrino
http://www.bicigrino.com/archivos.htm
http://www.bicigrino.com/mapas_via_plata.pdf
Estos están muy bien, son estupendos y lo más completos, me gustan mucho, pero son en formato vertical y no van muy bien para ponerlos en el portamapas de la bolsa de manillar que están en formato panorámico.
Cejik escribió:
Hola chavalote....Mandame por privado o como quieras, tu dirección de e-mail y te envio unos archivos interesantes sobre el camino sanabrés...... Por cierto... el bar en Laza se llama "A Picota".... y es cierto que te tratan con cariño y se come de maravilla....
Un saludo....
beteterocarrozon escribió:Yo he cogido esa misma guia y lo que he hecho es tomar el texto y colocarlo en columna. De ese modo he "fabricado" unos pliegues de papel y cada etapa la llevo metida en el portamapas sin necesidad de sacar la guia. Cada dia puedo cambiar el texto como si se tratara de mapas. Junto a eso llevo el perfil de godesalco impreso a tamaño del portamapas y me queda en laparte inferior del mismo y en el reverso del portamapas tambien unidos entre si y partidos en uno por lada dia de travesia los mapas esos de la guia francesa
Si quieres te paso el archivo en donde he reducido la guia esa francesa en columna ( a maria se lo he pasado)
Saludos
mtbgigantes escribió:Vamos a ver, esos mapas que dices son los que están en la guía de la plata que yo me llevé, al parecer son de unos franceses y son muy completos, aunque había zonas que están un poco obsoletas ya en el 2008, así que ahora igual hay alguna más, pero a mí me sirvieron, yo como te dije, me saqué los perfiles de godelsaco para eso, más que nada para saber si ese día tocaba subir o bajar, y en la mochila del manillar llevaba esa guía con los mapas que tú dices, si te sirve, yo la imprimí en formato A4 de 2 páginas por hoja y por las 2 caras y horizontal, y luego le puse un "canutillo" de esos de los blocs, y era muy práctico, porque iba pasando las hojas como si fuera una libreta según avanzábamos y ocupa muy poco, suficiente para guardarla dentro de la mochila.
juanin escribió:aiiii que envidia en camino sanabres
que chuloooo.
mtbgigantes escribió:Sí están bien, el único "pero" es que los mapas salen de derecha a izquierda y es como "menos intuitivo", pero vamos, que si a tí te vienen bien, fenómeno, lo principal es que lo disfrutes, de izda. a dcha, y de arriba a abajo, jeje...