Después de hacer la Vía de la Plata el año pasado en Septiembre desde Sevilla a Astorga en solitario, este año terminamos con la cuadratura del círculo con el Sanabrés.
Este año voy acompañado con un amiguete del curro, el tema es salir de Mallorca en avión el 27 de Abril, llegar temprano a Madrid, coger bus/tren a Salamanca e instalarnos en el Albergue del Centro al lado del Parque de Calixto y Melibea que tan buenos recuerdos me trae del año pasado.
Pues eso, una vez instalados, dar una vuelta por la Plaza Mayor, pinchos, tapas, cervecitas para finalmente fichar en el Mesón Celta de peregrinación obligatoria, dormir en el Albergue y empezar el Sanabrés a partir del día siguiente, Miércoles 28 de Abril y terminar en Fisterra cuando se acabe esto.
Tengo vuelo de vuelta desde Coruña el Lunes 10 de Mayo, así que voy con días de sobra para disfrutar a tope este Camino. Pienso que el Sanabrés será el Camino en Mayúsculas, por lo que veo y las fechas que voy, es la alternativa más interesante a priori que el comercializado y abarrotado Camino Francés.
Venga, 1 saludo y nos vemos por aquí.
Última edición por jlamotta2 el Dom 18 Abr 2010, 9:04 pm, editado 1 vez