Recuerdo perfectamente ese gol de Nayin al Arsenal, vaya salto que pegamos. Un gol asombroso.
+8
omarinho82
rtd
BLURMAN44
VILLABOA
Bitxo1
Yayo
Orikron
Juanono
12 participantes
el Barça empieza el camino de Santiago
mtbgigantes- Cantidad de envíos : 1925
Hoja de personaje
Tus aficiones: MTB, Cine, Rock
- Mensaje n°27
Re: el Barça empieza el camino de Santiago
fernycarm escribió:Recuerdo perfectamente ese gol de Nayin al Arsenal, vaya salto que pegamos. Un gol asombroso.
Y yo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ... jeje, los maños ganándoles a unos de la "perfida Albión"...jejeje, a ver si se repite la odisea... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado- Invitado
- Mensaje n°28
pues eso , como diria sabina .....que manera de sufrir , que manera de perder........... y haber si el dia 12 decimos "que manera de ganar"........ y que viva mi aletiiiii de madriddddd [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado- Invitado
- Mensaje n°29
aqui os pongo el enlace .......para que escucheis lo que es bueno [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
https://www.youtube.com/watch?v=R0fMsY3hpPk
https://www.youtube.com/watch?v=R0fMsY3hpPk
Invitado- Invitado
- Mensaje n°30
y ahora para hacer un poco de "patria" y para que os riais ahi va eso
https://www.youtube.com/watch?v=obz0prwc-nY
https://www.youtube.com/watch?v=obz0prwc-nY
akm- Cantidad de envíos : 2293
Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
- Mensaje n°31
Paco, me ha parecido, ver alguna grua también por el foro
pirata.iron- Cantidad de envíos : 40
Hoja de personaje
Tus aficiones: la bici y la aventura..l
- Mensaje n°33
nada..nada.......a milan a levantar copitas...jajaja!!!!!!!!!!!!! en el bernabeu solo se entra llamando a la puerta...y con educacion..!!!! SALUD Y BUEN CAMINO..!!
Invitado- Invitado
- Mensaje n°34
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado- Invitado
- Mensaje n°35
Y ahora saldrá alguno con que si la novena y no se que historias del paleolitico y la edad de bronce. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado- Invitado
- Mensaje n°36
sobretodo buen rollito eeeh!! no sus mosqueeis , que lo más sano es reirse de uno mismo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado- Invitado
- Mensaje n°37
mariadelao escribió:sobretodo buen rollito eeeh!! no sus mosqueeis , que lo más sano es reirse de uno mismo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esto es furbol, si aki tambien hay mosqueos... paso. La salsica del furbol es el pique del dia despues del partido, mas que el propio partido. El partido se ve y ya esta, la tormenta viene despues, que si tu... que si yo... que tu que sabras ... que tu que has ganao.. toas esas cosas, es lo que toca con el furbol. Digo yo, vaya...
Invitado- Invitado
- Mensaje n°38
Y más si eres una mosca cojonera , ja, ja.
faltaría plus..........
faltaría plus..........
Isabel y Paco- Cantidad de envíos : 2335
Hoja de personaje
Tus aficiones: Vivir
- Mensaje n°40
Al Laporta si que lo borraba yo con esa goma jajaja .. lo único que me alegra de que hayan eliminado al Barça es que Laporta no suma otra Copa de Europa y no puede pavonearse de ello ...
No os imaginais la tiña que le tengo !!! Y que conste que soy del Barça, muy del Barça [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Isabel
No os imaginais la tiña que le tengo !!! Y que conste que soy del Barça, muy del Barça [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Isabel
Juanono- Cantidad de envíos : 3108
Hoja de personaje
Tus aficiones: la vida es mi gran aficion
- Mensaje n°41
jajajajajajajaj Tosta eres una mosca cojonera,ejejejejejejejej como me pones el 2-6?????????????????? te recuerdo que soy muuuuuuuuuu del real madrid, pero el dia del Inter-Barça, en el albergue de Viatoris tuve que defender el orgullo patrio contra 16 italianos, eso si soy sincero y celebre todos los goles, jejejejee.
Como dice Mariadelao ante todo buen rollo, si hubiera pasado el barça y llega a la final no dudeis que hubiera ido a tomar unas cervezs con los amigos bicigrinos cules que hubieran venido a esta mi ciudad.
Saludos
Como dice Mariadelao ante todo buen rollo, si hubiera pasado el barça y llega a la final no dudeis que hubiera ido a tomar unas cervezs con los amigos bicigrinos cules que hubieran venido a esta mi ciudad.
Saludos
Invitado- Invitado
- Mensaje n°42
Pues mira si tu y yo estamos viendo el partido de San Siro juntos y cuando mete gol Milito, el del fuera de juego, no me gritas al oido ¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOLLLL!!!, y yo te miro con cara de gelipollas y pienso: "serás $%&/$%$" pues como que no es lo mismo.
Es futbol, es un juego, que lo juegan personitas muy bien remuneradas, asi es que, que se cabreen ellos, que yo me lo paso pipa viendo un partido con los amigos independientemente del resultado.
No dirás que no está bonito el videomarcador ese. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Es futbol, es un juego, que lo juegan personitas muy bien remuneradas, asi es que, que se cabreen ellos, que yo me lo paso pipa viendo un partido con los amigos independientemente del resultado.
No dirás que no está bonito el videomarcador ese. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]