+8
omarinho82
rtd
BLURMAN44
VILLABOA
Bitxo1
Yayo
Orikron
Juanono
12 participantes
el Barça empieza el camino de Santiago
Invitado- Invitado
- Mensaje n°1
el Barça empieza el camino de Santiago
pues si , me lo acaban de decir... el Barça empieza el Camino de Santiago
Juanono- Cantidad de envíos : 3108
Hoja de personaje
Tus aficiones: la vida es mi gran aficion
- Mensaje n°2
Re: el Barça empieza el camino de Santiago
Felicidades a todos los compañeros cules, estais en el camino de Santiago................Bernabeu. Reconozco que no me hace mucha gracia (como madridista) pero prefiero un equipo español a ingleses o italianos. adelanteeeeeeeeeeeee.
Un saludo
Un saludo
Orikron- Cantidad de envíos : 269
- Mensaje n°3
a pata?
jugadores?
tecnicos?
junta directiva? (xDDD)
aer si me los voy a encontrar! jajajjaj
jugadores?
tecnicos?
junta directiva? (xDDD)
aer si me los voy a encontrar! jajajjaj
Invitado- Invitado
- Mensaje n°4
pues yo por poco no me encuentro a David Bisbal el año pasado
Yayo- Cantidad de envíos : 95
Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
- Mensaje n°5
que tengan cuidadin que por la ruta inglesa es muy complicada, y se pueden perder y vuelta pa casita de toda forma felicidades y suerte a todos los cules
Bitxo1- Cantidad de envíos : 578
Hoja de personaje
Tus aficiones: Vivir
- Mensaje n°6
Maria!!!!!!!!!!!!!
Dos dias me a costado pillarlo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] por dios!!!!!!!!
Muy bueno a proposito jaja
Saludos y buen Camino!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dos dias me a costado pillarlo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] por dios!!!!!!!!
Muy bueno a proposito jaja
Saludos y buen Camino!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado- Invitado
- Mensaje n°7
mariadelao escribió:pues si , me lo acaban de decir... el Barça empieza el Camino de Santiago
Pues van a estar liados, porque me han contado que van a hacer otra peregrinación de Alcorcon a Lyon, no les va a dar tiempo de jugar a "furbol".
Invitado- Invitado
- Mensaje n°8
dicen que hasta habrá BOTAFUMEIRO !!!
ja, ja.
el humo que saldrá de la capital de lo quemaos que estarán los madridistas de ver al Barça levantando la copa en su fuero (ojala)
ja, ja.
el humo que saldrá de la capital de lo quemaos que estarán los madridistas de ver al Barça levantando la copa en su fuero (ojala)
Orikron- Cantidad de envíos : 269
- Mensaje n°9
¬¬
he pecao de igjnorante xD
he pecao de igjnorante xD
Invitado- Invitado
- Mensaje n°10
Bueno, pues el Barça se ha quedado en O'Cebreiro, le dio un pajaron en La Laguna de Castilla y no ha llegado arriba, le ha puesto empeño pero no ha podido ser [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
Enga merengones ya podeias relajaros que no nos bañaremos en la Cibeles.
Un saludo.
Enga merengones ya podeias relajaros que no nos bañaremos en la Cibeles.
Un saludo.
VILLABOA- Cantidad de envíos : 1617
Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
- Mensaje n°11
No sé como escribir el sonido de la decepción.
Uuuuaaaaa, uuuuuaaaaa, uuuuaaaaaaaaa.
Más o menos así.
Uuuuaaaaa, uuuuuaaaaa, uuuuaaaaaaaaa.
Más o menos así.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°12
Me cabrea un montón por mis amigos cules. Animo y el año que viene será.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado- Invitado
- Mensaje n°13
cacho se ha quedado comiendo pulpo en Melide y yo me he comido las uñas
uauauauaaaa...
pero de igual manera no se puede negar que lo que hace el Barça es futbol y lo demas tonterias o balomano
uauauauaaaa...
pero de igual manera no se puede negar que lo que hace el Barça es futbol y lo demas tonterias o balomano
Juanono- Cantidad de envíos : 3108
Hoja de personaje
Tus aficiones: la vida es mi gran aficion
- Mensaje n°14
Sabeis que una parte de mi estaba esperando que ganara y la otra que perdiera, y os aseguro a los compañeros y compañeras (mariadelao) cules que si hubierais venido a la final a madrid, os acompaño y con mi camiseta del real madrid, a tomar cervezas, sois mi gente, y yo a mi gente la cuido.
Merecio ganar, nos vemos en la ligua.
Abrazos
Merecio ganar, nos vemos en la ligua.
Abrazos
Invitado- Invitado
- Mensaje n°15
Tranquila Mariadelao
Siempre os quedada Roma
Siempre os quedada Roma
BLURMAN44- Cantidad de envíos : 581
- Mensaje n°16
Que mal de la olla andais los del futbol, menos mal que os salva ser bicigrinos, jajaja
Me parto la caja con las batallitas que os traeis unos y otros, pero repito que menos mal que os salva el hecho de ser bicigrinos. JAJAJA
Me parto la caja con las batallitas que os traeis unos y otros, pero repito que menos mal que os salva el hecho de ser bicigrinos. JAJAJA
rtd- Cantidad de envíos : 20
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°17
Espero no encontrarme por el camino ni a Mourinho ni a Figo jejejejeje......
Que asco de Inter!!!!
Que asco de Inter!!!!
Invitado- Invitado
- Mensaje n°18
Siempre nos quedará París........ , ja, ja.
el botafumeiro ahora ronda por aquí........, ja , ja.
que humareas !!..........
Invitado- Invitado
- Mensaje n°19
pues ya podeis andar finos los cules y haber si ganais la liga antes de la ultima jornada......................por que la ultima jornada es barcelona = valladolid y a lo mejor el pucela de clemente hos da un disgusto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado- Invitado
- Mensaje n°20
Prefiero llegar a esa última jornada con el Barca (no hay cedilla en el teclado?) campeón o ya sin opciones, porque como se juegue algo no lo veo claro Paco.
omarinho82- Cantidad de envíos : 227
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°21
Joer, en vez de enfrentarnos al Inter, estaban tan cerraos que nos enfrentamos al Esfinter.
De verdad que manera de sufrir. Lastima para los merengones que se alegraron tanto el miercoles. Resulta que la Champions era para nostros y la Liga pa ellos, pero como nos han eliminado... La Liga pa nostros!!! jajajaja
Un saludete!!! Y recordar, que mas da lo que hagan estos chiquillos multimillonarios si nosotros podemos coger nuestras bicis y perdernos por la naturaleza (y ellos no pq se lo prohiben sus clubes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] )
De verdad que manera de sufrir. Lastima para los merengones que se alegraron tanto el miercoles. Resulta que la Champions era para nostros y la Liga pa ellos, pero como nos han eliminado... La Liga pa nostros!!! jajajaja
Un saludete!!! Y recordar, que mas da lo que hagan estos chiquillos multimillonarios si nosotros podemos coger nuestras bicis y perdernos por la naturaleza (y ellos no pq se lo prohiben sus clubes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] )
mtbgigantes- Cantidad de envíos : 1925
Hoja de personaje
Tus aficiones: MTB, Cine, Rock
- Mensaje n°22
Fernycarm, en mi teclado al menos, la Ç está al lado del acento, en la fila del centro... justo al lado de la tecla Intro....
PD: "Pos" yo no digo nada, pero estoy buscando a ver si hago el Camino de Hamburgo para el próximo 12-05-2010... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ....jejeje, que no todo es Madrid o Barça.... el Atleti también existe..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PD: "Pos" yo no digo nada, pero estoy buscando a ver si hago el Camino de Hamburgo para el próximo 12-05-2010... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ....jejeje, que no todo es Madrid o Barça.... el Atleti también existe..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado- Invitado
- Mensaje n°23
mtbgigantes escribió:Fernycarm, en mi teclado al menos, la Ç está al lado del acento, en la fila del centro... justo al lado de la tecla Intro....
La leche, casi me come. Ademas es la tecla mas limpia, se ve que no lo uso mucho.
Gracias compañero. Encima tambien eres del Atleti.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°24
Bicigrino escribió:Siempre nos quedará París........ , ja, ja.
Ei ei ei!!!!!
Que Paris es del Real Zaragoza, que alli ganamos la recopa, cuando eramos un equipo de futbol, no una banda.
Grande Nayim!!!!!
Invitado- Invitado
- Mensaje n°25
mtbgigantes escribió:Fernycarm, en mi teclado al menos, la Ç está al lado del acento, en la fila del centro... justo al lado de la tecla Intro....
Cierto es, enhorabuena!!!!!!
Gran partidazo, se comieron al liverpool ylo hicieron donde y cuando mas duele, en la prorroga.
Si te sirve de consuelo, soy Antibarça y antimadrid. Y casi diria pro Español y pro Atletico.