Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

2 participantes

    hola a todos

    avatar
    sa roqueta


    Cantidad de envíos : 6
    Fecha de inscripción : 30/03/2009

    hola a todos Empty hola a todos

    Mensaje por sa roqueta Jue 02 Abr 2009, 2:11 pm

    , Hola a toda la familia de Bicigrinos, me llamo Iker y la verdad es que me estais siendo de gran ayuda para "lanzarme" a realizar este camino... Vivo en palma de Mallorca y pese a llevar mas de 10 años montando en bici de manera "deportiva", jamas he realizado ninguna travesia de este tipo, y me asaltan multitud de miedos y dudas. Mi idea es hacer el camino hasta santiago por el camino de San Jaime, saliendo de Barcelona (donde me deja el ferry), hasta encontrarme con el camino Aragones en San Juan de la Peña, y de ahí....hasta santiago. Parte del trayecto lo conozco, pues mi familia tiene una casita en Estella, y he "pateado " esos campos muchas veces, y siempre me ha atraido esa ruta...., ahora dispongo de tiempo (el mes de Junio) y creo que voy a probarlo. De momento, mis mayores dudas se centran en como esta marcado y si hay albergues en la zona del cami de San Jaume...., Mi aventura empieza, tengo mas datos de los que puedo leer, gracias por estar ahí apoyando a quienes aun somos "nuevos" en esto.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    hola a todos Empty Re: hola a todos

    Mensaje por Invitado Jue 02 Abr 2009, 2:41 pm

    cheers iupiii! otro por aquí

    ¿le has echado un vistazo a esto?
    http://caminocatalan.blogspot.com/

    ¿qué fecha tiene prevista?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    hola a todos Empty Re: hola a todos

    Mensaje por Invitado Jue 02 Abr 2009, 2:45 pm

    Hola, bienvenido:

    Tada la informacion que necesites te la puede dar Tomas,BICIGRINO, que ha hecho ese Camino este invierno
    avatar
    Invitado
    Invitado


    hola a todos Empty Re: hola a todos

    Mensaje por Invitado Jue 02 Abr 2009, 3:22 pm

    hola maki bienvenido.

    olle una cosita el 23 de mayo sale a hacer la misma tuta un amiguete del foro si pudes cambiar la fecha podiais hacer un crupete.
    avatar
    sa roqueta


    Cantidad de envíos : 6
    Fecha de inscripción : 30/03/2009

    hola a todos Empty Re: hola a todos

    Mensaje por sa roqueta Vie 03 Abr 2009, 1:17 pm

    Hola a todos y graciaspor estar ahí, la verdad es que si podría salir el 23 de mayo, pero me temo que físicamente no estoy muy dotado para el ciclismo ( mas bien poquito Embarassed ) y no quiero ser una molestia o una carga para nadie, por eso había decidido hacerlo solo, pero claro que cualquier ayuda siempre será bien recibida.
    Recopilatorio
    Recopilatorio


    Cantidad de envíos : 691
    Localización : Zaragoza
    Fecha de inscripción : 10/03/2009

    hola a todos Empty Re: hola a todos

    Mensaje por Recopilatorio Vie 03 Abr 2009, 1:33 pm

    Hola amiguitos.
    Una pequeña discrepancia: el Camino que hizo este invierno Tomás no es exactamente el que propone Sa Roqueta. Tomás fue hacia el SurOeste, atravesando los Monegros para llegar a Zaragoza y desde allí por el Ebro hasta Logroño.
    Sa Roqueta plantea otra variante también muy interesante enlazando más al Norte, en San Juan de la Peña (o incluso en Jaca), con el Camino aragonés y de allí por Sangüesa hasta el Camino francés.
    Aquí puede verse esa vía
    http://www.gronze.com/camino-de-santiago/camino-catalan-huesca-jaca.htm

    __Saludos__
    avatar
    Invitado
    Invitado


    hola a todos Empty Re: hola a todos

    Mensaje por Invitado Vie 03 Abr 2009, 1:57 pm

    sa roqueta escribió:Hola a todos y graciaspor estar ahí, la verdad es que si podría salir el 23 de mayo, pero me temo que físicamente no estoy muy dotado para el ciclismo ( mas bien poquito Embarassed ) y no quiero ser una molestia o una carga para nadie, por eso había decidido hacerlo solo, pero claro que cualquier ayuda siempre será bien recibida.
    bueno si quieres ir solo esta bien asi tambien mola.
    el forero es (zerpoty)por si quieres hablar con el chiko . Wink

    Contenido patrocinado


    hola a todos Empty Re: hola a todos

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 09 Mayo 2024, 9:27 pm