Hago el camino por priemra vez , solo y no se por donde empezar. desde en entrenamiento, equipaje y bicicleta. Tengo una que me ha ido muy bien durante 10 años y no pienso cambiarla. ayudadem pues lo necesito. gracias
3 participantes
(07)05-07-2010 desde Roncesvalles
Rob09- Cantidad de envíos : 3
- Mensaje n°1
(07)05-07-2010 desde Roncesvalles
XAVILEY76- Cantidad de envíos : 5
- Mensaje n°2
Re: (07)05-07-2010 desde Roncesvalles
HOLA ROB busco bicigrinos que tengan pensado empezar en roncesvalles el 6 de julio de 2010 para subir el 5 desde pamplona, y compartir el taxi monovolumen para que nos salga mas economico. preferente 2 personas. seriamos 4 el total y tocariamos a 15 eurillos, pues no nos da tiempo a pillar el bus. somos dos y venimos desde murcia. mi correo: valchs@hotmail.com
mi tlf: xavi 615612759.
gracias.
YO YA LO HICE EL 9 DE SEPTIEMBRE DE 2008 . TENGO EXPERIENCIA
mi tlf: xavi 615612759.
gracias.
YO YA LO HICE EL 9 DE SEPTIEMBRE DE 2008 . TENGO EXPERIENCIA
erromes xabier- Cantidad de envíos : 5783
Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje
- Mensaje n°3
Re: (07)05-07-2010 desde Roncesvalles
Bienvenidos Rob09 y Xaviley76 rob 09 pregunta tus dudas que saldran bicigrinos de debajo de las piedras para ayudarte.
Por comentarte algo,te dire que en mi opinion es muy importante ir algo rodado ,asi se te hara mas llevadero,en cuanto al equipaje,llevar lo justo,para no llevar mucho peso,¿que es lo justo ? te preguntaras... pues ahi esta el arte de cada uno,te dire que en mi primer camino al llegar a Najera me quite 4kgs en la oficina de correos,esta es una buena opcion ,cargas lo que crees que es lo mas necesareo,y si en un momento dado ves que la mitad de las cosas sobran o te puedes arreglar sin ellas ,pues las mandas para casa.
Pregunta tranquilo bicigrino!
Por comentarte algo,te dire que en mi opinion es muy importante ir algo rodado ,asi se te hara mas llevadero,en cuanto al equipaje,llevar lo justo,para no llevar mucho peso,¿que es lo justo ? te preguntaras... pues ahi esta el arte de cada uno,te dire que en mi primer camino al llegar a Najera me quite 4kgs en la oficina de correos,esta es una buena opcion ,cargas lo que crees que es lo mas necesareo,y si en un momento dado ves que la mitad de las cosas sobran o te puedes arreglar sin ellas ,pues las mandas para casa.
Pregunta tranquilo bicigrino!