Hola a todos, previendo que los albergues en Leon, van a estar a tope en junio, ¿alguien me podria informar de algun hostal que estuviese bien de precio y que permita guardar las bicis?Saludos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
3 participantes
Hospedaje en Leon
Angel- Cantidad de envíos : 311
Hoja de personaje
Tus aficiones: Yo tambien estoy infectado del virus del Camino
- Mensaje n°1
Hospedaje en Leon
omarinho82- Cantidad de envíos : 227
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°2
Re: Hospedaje en Leon
Yo creo que me voy a decantar por el camping para no tener que volverme loco buscando albergues, ademas en agosto...
Un saludete!!
Un saludete!!
mtbgigantes- Cantidad de envíos : 1925
Hoja de personaje
Tus aficiones: MTB, Cine, Rock
- Mensaje n°3
Yo dormí en Villadangos del Páramo y estaba bien el albergue, pilla muy cerca y a lo mejor no tiene tanta gente...
PD: Fue en el 2003, igual han cambiado las cosas...
PD: Fue en el 2003, igual han cambiado las cosas...
Invitado- Invitado
- Mensaje n°4
Hola,
pues yo la primera noche dormí en el hostal Julio César, en Virgen del Camino (4 kms de León en el mismo camino). Habitación pequeña pero confortable. Baño dentro de la habitación. Dos camas. Me guardaron la bici y 25 pavos.
pd: joé, parezco un anuncio.
Un saludo!
pues yo la primera noche dormí en el hostal Julio César, en Virgen del Camino (4 kms de León en el mismo camino). Habitación pequeña pero confortable. Baño dentro de la habitación. Dos camas. Me guardaron la bici y 25 pavos.
pd: joé, parezco un anuncio.
Un saludo!
Angel- Cantidad de envíos : 311
Hoja de personaje
Tus aficiones: Yo tambien estoy infectado del virus del Camino
- Mensaje n°5
Hola Mtbgigantes y kimbo, la cuestión es que tiene que ser en León capital porque llego en tren y para arrancar el camino del Salvador.Muchas gracias por vuestras respuestas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]