Hola a todos me llamo Toni y es la primera vez que me meto en estos líos, quisiera hacer él camino desde León a santiago en más o menos 6 etapas sobre 50 kmts diario ( tengo 59 tacos ) y me gustaría que me aconsejeis rutas y para dormir si es posible en hostales o hotelitos en plan baratos ( tengo muy mal en dormir )gracias de antemano
3 participantes
León santiago
Toni lapeña- Cantidad de envíos : 1
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°1
León santiago
jescudem- Cantidad de envíos : 4
Hoja de personaje
Tus aficiones: Esqui, montaña, bici,leer.
- Mensaje n°2
Re: León santiago
Yo realice ese camino hace 5 años sin nungun problema al respecto.
Siempre que puedas estar conectado, en la web encontrarás infinidad de hostales,hotelitos, albergues privados.
Eso si, dependiendo de la época, tendrás que reservar con anticipación.
En los meses más "tranquilos", algunos sitios pueden que estén cerrados, pero no muy lejos, seguro, que encuentras algo .
Suerte, y buen camino
Siempre que puedas estar conectado, en la web encontrarás infinidad de hostales,hotelitos, albergues privados.
Eso si, dependiendo de la época, tendrás que reservar con anticipación.
En los meses más "tranquilos", algunos sitios pueden que estén cerrados, pero no muy lejos, seguro, que encuentras algo .
Suerte, y buen camino
PapáGrino- Cantidad de envíos : 78
Hoja de personaje
Tus aficiones: Bicicleta, lectura, pintura, la vida en general
- Mensaje n°3
Re: León santiago
Yo tenía tu edad cuando hice mi primer camino, ese que tu quieres hacer, lo hice con mi hija, fue ella la que me involucró en lo que yo creí que era una locura. Hoy tengo diez años más y tengo muchas compostelas en mi casa. Ten cuidado el camino engancha y si lo haces una vez, lo harás más. Saludos