Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

3 participantes

    Sobre robos y manguis.

    avatar
    Txexutrek


    Cantidad de envíos : 10
    Edad : 36
    Fecha de inscripción : 04/02/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Sobre robos y manguis. Empty Sobre robos y manguis.

    Mensaje por Txexutrek Sáb 13 Mar 2010, 3:26 am

    Hola, el dia dos salgo i ya va estando todo a punto. El problema es que muchos colegas me estan comiendo la cabeza que me robaran la bicicleta, que me compre una bici barata para hacer el camino i me han metido el miedo en el cuerpo. Tampoco es que tenga una bici super patanegra, pero me he ido dejando pasta en ella i me joderia. Y el tema de comprar una bici barata tampoco lo veo claro, que mi treky e mucha treky!y si tengo que hacer mil y tantos km. pues prefiero ir con algo que me de confianza. No se como lo veis los que lo habeis echo, hay mucho mangui? Son seguros los albergues donde te guardan la bicicleta? Ya se que en cualquier sitio te la pueden robar, però digo yo que con un buen candado y estando un poco al loro. Ademas hoy al entrar he visto un tema sobre un robo y me a acabado de acojonar.
    Angel
    Angel


    Cantidad de envíos : 311
    Edad : 71
    Fecha de inscripción : 23/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Yo tambien estoy infectado del virus del Camino

    Sobre robos y manguis. Empty Re: Sobre robos y manguis.

    Mensaje por Angel Sáb 13 Mar 2010, 6:42 pm

    Hola Txexutrek no es para tanto, algun caso se ha dado pero no es lo normal, dejala bien candada, donde la dejes, busca albergues donde la puedas dejar a buen recaudo, hazle una foto para poderla identificar si se diera el peor de los casos y no te preocupes mas de lo normal y disfruta de tu camino.Saludos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Sobre robos y manguis. Empty Re: Sobre robos y manguis.

    Mensaje por Invitado Sáb 13 Mar 2010, 7:16 pm

    Coincido con lo que t edice el amigo Angel. No te obsesiones

    Si uno tiene un bici a su gusto tener que dejarla por miedo al robo es vivir muy condicionado. Simplemente se prudente, no la dejes jamas sin ponerle un candado o tenla a la vista si paras a comer o a hacer una cerveza y duerme en lugares donde tengas claro que esta segura y a disfrutar

    saludos
    avatar
    Txexutrek


    Cantidad de envíos : 10
    Edad : 36
    Fecha de inscripción : 04/02/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Sobre robos y manguis. Empty Re: Sobre robos y manguis.

    Mensaje por Txexutrek Dom 14 Mar 2010, 11:23 pm

    ok gracias, vamos es lo k yo pensava en un principio però tanto comerme la oreja entre unos o otros me habian empezado a hacerme pensar lo contrario. Aunque necessitava alguna respuesta como la vuestra, seran los nervios del ultimo momento, no se.
    mtbgigantes
    mtbgigantes


    Cantidad de envíos : 1925
    Edad : 56
    Localización : Campo de Criptana
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: MTB, Cine, Rock

    Sobre robos y manguis. Empty Re: Sobre robos y manguis.

    Mensaje por mtbgigantes Lun 15 Mar 2010, 12:17 pm

    Lo que sí tienes que tener claro es una cosa, tu bici es TU BICI, y más cómo que en ella no vas a ir en una barata, si además eres un poco sentimental, yo la mía quería y quiero que llegue conmigo, no con una "ajena", y por lo demás como te han dicho, como todo en esta vida, no hay que obsesionarse, con tener un poco de cuidado es suficiente, porque por esa regla de 3, nadie saldría de casa por si te roban.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Así que relajate y disfruta del camino y de tu trek.... Salu2

    PD: Ahora van, te la quitan, y nos corres a gorrazos a todos... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] es coña, claro...

    Contenido patrocinado


    Sobre robos y manguis. Empty Re: Sobre robos y manguis.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 4:36 am