Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+3
Isabel y Paco
akm
mtbgigantes
7 participantes

    Me voy a ver al Patrón este finde.....

    mtbgigantes
    mtbgigantes


    Cantidad de envíos : 1925
    Edad : 56
    Localización : Campo de Criptana
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: MTB, Cine, Rock

    Me voy a ver al Patrón este finde..... Empty Me voy a ver al Patrón este finde.....

    Mensaje por mtbgigantes Miér 10 Mar 2010, 11:32 am

    Pues eso, que por circunstancias de la vida, así sin pensarlo, voy a pasar el fin de semana en Santiago, pero de turista con la familia, será un viaje relámpago, pero por si acaso alguno de los que están en camino necesitan algo, pues que lo sepais por si puedo echar una mano.
    Salvo los que aparecen en los caminos en directo, (mijitas, manolocolibrí) no sé si habrá alguno más, pero os paso el tlf por mp a quien querais....
    Saludos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    PD: Aprovecharé para pillarme las credenciales...jejeje
    akm
    akm


    Cantidad de envíos : 2293
    Edad : 55
    Localización : Barcelona
    Fecha de inscripción : 10/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Me voy a ver al Patrón este finde..... Empty Re: Me voy a ver al Patrón este finde.....

    Mensaje por akm Miér 10 Mar 2010, 12:00 pm

    Pues me alegro mucho de este viaje que puedes hacer con la familia,,,,, que lo disfruteis, y te traiga buenos recuerdos y buenas nuevas!!!!!!

    ya nos dirás!!!!! espero os haga buen tiempo!!!!!

    saludos sunny
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Me voy a ver al Patrón este finde..... Empty Re: Me voy a ver al Patrón este finde.....

    Mensaje por Invitado Miér 10 Mar 2010, 12:06 pm

    mtbgigantes escribió:Pues eso, que por circunstancias de la vida, así sin pensarlo, voy a pasar el fin de semana en Santiago, pero de turista con la familia, será un viaje relámpago, pero por si acaso alguno de los que están en camino necesitan algo, pues que lo sepais por si puedo echar una mano.
    Salvo los que aparecen en los caminos en directo, (mijitas, manolocolibrí) no sé si habrá alguno más, pero os paso el tlf por mp a quien querais....
    Saludos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    PD: Aprovecharé para pillarme las credenciales...jejeje

    pues cuando lo veas dile que tengo que hablar
    con el muy seriamente. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Isabel y Paco
    Isabel y Paco


    Cantidad de envíos : 2335
    Edad : 55
    Localización : Badajoz
    Fecha de inscripción : 15/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    Me voy a ver al Patrón este finde..... Empty Re: Me voy a ver al Patrón este finde.....

    Mensaje por Isabel y Paco Miér 10 Mar 2010, 12:46 pm

    A pasarlo bien

    Isabel
    pajeton
    pajeton


    Cantidad de envíos : 208
    Edad : 51
    Localización : A Coruña
    Fecha de inscripción : 11/12/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Me voy a ver al Patrón este finde..... Empty Re: Me voy a ver al Patrón este finde.....

    Mensaje por pajeton Jue 11 Mar 2010, 1:20 am

    Viendo el buen ambiente que se respira en el foro con respecto al tema de ayudas en el camino se podria abrir un hilo de asistencia en el camino,con una lista de los foreros que quieren hechar una mano a los que estan en camino en caso de algun problema.Se podria poner el forero la zona de influencia,posible horario de disponibilidad,servicios que puede prestar,etc,etc.
    Seria una forma rapida de encontrar la ayuda mas cercana y por supuesto el director de todo deberia ser Paco, aal aal
    giraldilla
    giraldilla


    Cantidad de envíos : 3384
    Localización : Marbella
    Fecha de inscripción : 13/09/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ehtudiá

    Me voy a ver al Patrón este finde..... Empty Re: Me voy a ver al Patrón este finde.....

    Mensaje por giraldilla Jue 11 Mar 2010, 1:57 am

    diviertete gigante. Un abrazo
    angeluispa
    angeluispa


    Cantidad de envíos : 119
    Edad : 53
    Localización : alKázar
    Fecha de inscripción : 15/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Andar por Montañas, Sierras, Cerros y por supuesto mi Bici...

    Me voy a ver al Patrón este finde..... Empty Re: Me voy a ver al Patrón este finde.....

    Mensaje por angeluispa Jue 11 Mar 2010, 8:29 am

    A disfrutar con la Familia.

    Buen viaje Manolo
    Salu2
    angeluispa
    malabart
    malabart


    Cantidad de envíos : 1524
    Edad : 52
    Localización : Barcelona
    Fecha de inscripción : 12/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Me voy a ver al Patrón este finde..... Empty Re: Me voy a ver al Patrón este finde.....

    Mensaje por malabart Jue 11 Mar 2010, 9:43 am

    pues a divertirse en viaje de placer, si señor
    mtbgigantes
    mtbgigantes


    Cantidad de envíos : 1925
    Edad : 56
    Localización : Campo de Criptana
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: MTB, Cine, Rock

    Me voy a ver al Patrón este finde..... Empty Re: Me voy a ver al Patrón este finde.....

    Mensaje por mtbgigantes Jue 11 Mar 2010, 10:02 am

    Gracias a tod@s, le daré un abrazo de mi parte y la vuestra, ... confiando en que yo volveré este año bicigrineando....
    No sé si a vosotros os pasará o no, imagino que sí, pero añadido a las ganas que tengo de ir, se añade el gusanillo de ver por allí algún bicigrino... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y poder saludarlo en persona....
    Nos vemos.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    akm
    akm


    Cantidad de envíos : 2293
    Edad : 55
    Localización : Barcelona
    Fecha de inscripción : 10/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Me voy a ver al Patrón este finde..... Empty Re: Me voy a ver al Patrón este finde.....

    Mensaje por akm Jue 11 Mar 2010, 12:13 pm

    Pues a ver si hay suertecilla,,, y encuentras a algun@,, y haces una fotico de rigor!!!!

    Me voy a ver al Patrón este finde..... 693203
    mtbgigantes
    mtbgigantes


    Cantidad de envíos : 1925
    Edad : 56
    Localización : Campo de Criptana
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: MTB, Cine, Rock

    Me voy a ver al Patrón este finde..... Empty Re: Me voy a ver al Patrón este finde.....

    Mensaje por mtbgigantes Vie 12 Mar 2010, 8:36 am

    Bueno amig@s, en cuanto termine el trabajo, me "las piro" a Santiago, me consta que Mijitas llegará hoy, seguro que llega antes que yo, pero estaré pendiente por si veo algún bicigrino...
    Salu2 y lo dicho, sed buenos el finde y disfrutarlo.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Me voy a ver al Patrón este finde..... Empty Re: Me voy a ver al Patrón este finde.....

    Mensaje por Invitado Vie 12 Mar 2010, 8:45 am

    envidia cochina que te tengo... pasalo bien , tomate un pulpillo y una cervecilla a nuestra salud
    buen viaje
    mtbgigantes
    mtbgigantes


    Cantidad de envíos : 1925
    Edad : 56
    Localización : Campo de Criptana
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: MTB, Cine, Rock

    Me voy a ver al Patrón este finde..... Empty Re: Me voy a ver al Patrón este finde.....

    Mensaje por mtbgigantes Lun 15 Mar 2010, 8:50 am

    He vuelto....[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] he abrazado al Santo, me he tomado no uno, sino varios platos de pulpillo con sus respectivas cervecitas,[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] a vuestra salud, he disfrutado como un chiquillo en Fisterra.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].... y..... HE ABRAZADO A MIJITAS, que estaba en la Catedral.... así que el finde ha sido de lo más completo y emocionante.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Y además, ya he cogido las credenciales para mi hermano y para mí, con vistas al próximo camino...¿qué más se puede pedir?... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    PD: He colgado una foto del momento en el hilo del camino de mijitas...

    Contenido patrocinado


    Me voy a ver al Patrón este finde..... Empty Re: Me voy a ver al Patrón este finde.....

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 12:25 am