Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+9
BLURMAN44
jimmys69
Orikron
mtbgigantes
cesc01
Juanono
akm
rutesbtt
yeska
13 participantes

    SITIADOS !!

    avatar
    Invitado
    Invitado


    SITIADOS !! - Página 2 Empty Re: SITIADOS !!

    Mensaje por Invitado Vie 12 Mar 2010, 10:20 am

    un pequeño rayo de luz desde la oscuridad total !!!

    es una verguenza que por cualquier tonteria movilicen al ejercito y a dios y su madre y tengan la desfachatez de dejar a la tercera ciudad de toda la provincia de Girona con 40.000 habitantes sin suministro electrico ya va para 5 dias........

    Aún recuerdo con indignación como en el aeropuerto militar de Torrejon de Ardoz recibieron a Ronaldo con todos los honores y paralizaron todo Madríd para eso.........

    Vaya verguenza !!!

    Mientras aquí la gente se pela de frio, se alimentan a base de bocadillos y purulan por la calle como zombies los que tendrían que hacer algo se entretienen en pasarse las culpas los unos a los otros y a no hacer nada.........

    Esto que no está pasando es grave, muy grave !!

    Indignante.........

    en circunstancias como esta se ve el tipo de pais de "pandereta" en el que vivimos........
    BLURMAN44
    BLURMAN44


    Cantidad de envíos : 581
    Edad : 62
    Localización : BADAJOZ
    Fecha de inscripción : 04/05/2009

    SITIADOS !! - Página 2 Empty Re: SITIADOS !!

    Mensaje por BLURMAN44 Vie 12 Mar 2010, 11:08 am

    Hola Tomás y está pasando en la comunidad autónoma más rica, la que se supone que tiene recursos suficientes y más que suficientes para afrontar los problemas cuando se presentan.

    Pero el tema de las eléctricas al menos en Cataluña se manifestó ya hace unos años como algo delicado, complicado, político, muy político diría yo y ahora muestra los mismos síntomas.

    Una pena para los que los estais sufriendo y una vergüenza para los responsables.

    A ver si se soluciona lo antes posible y podeis volver a la "vida normal"
    avatar
    Invitado
    Invitado


    SITIADOS !! - Página 2 Empty Re: SITIADOS !!

    Mensaje por Invitado Vie 12 Mar 2010, 11:48 am

    Bicigrino escribió:un pequeño rayo de luz desde la oscuridad total !!!

    es una verguenza que por cualquier tonteria movilicen al ejercito y a dios y su madre y tengan la desfachatez de dejar a la tercera ciudad de toda la provincia de Girona con 40.000 habitantes sin suministro electrico ya va para 5 dias........

    Aún recuerdo con indignación como en el aeropuerto militar de Torrejon de Ardoz recibieron a Ronaldo con todos los honores y paralizaron todo Madríd para eso.........

    Vaya verguenza !!!

    Mientras aquí la gente se pela de frio, se alimentan a base de bocadillos y purulan por la calle como zombies los que tendrían que hacer algo se entretienen en pasarse las culpas los unos a los otros y a no hacer nada.........

    Esto que no está pasando es grave, muy grave !!

    Indignante.........

    en circunstancias como esta se ve el tipo de pais de "pandereta" en el que vivimos........

    Pues en el piso viejuno donde vivo ahora, la cocina es de gas butano de la bombona de toda la vida, asi que yo si podría comer calentito... no hay mal que por bien no venga.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    Invitado
    Invitado


    SITIADOS !! - Página 2 Empty Re: SITIADOS !!

    Mensaje por Invitado Vie 12 Mar 2010, 1:12 pm

    Los madrileños con un poco de suerte me vereis cagandome en to lo que se menea a las camaras de TELEMADRID........, he salido a darme una vueltecilla y como he podido les he transmitido mi indignación a unos reporteros que estaban grabando el desastre en pleno centro de Lloret de Mar.

    Manda huevos que hasta los de la tele de Madrid tengan que venir aquí a gravar esta verguenza nacional.............
    avatar
    Invitado
    Invitado


    SITIADOS !! - Página 2 Empty Re: SITIADOS !!

    Mensaje por Invitado Vie 12 Mar 2010, 1:55 pm

    Es alucinante. La verdad que el poder de aguante de los ciudadanos me deja pasmado.
    Esto pasa en Alemania o Francia y queman el Reichstag y toman la Bastilla respectivamente.
    Que pase cuanto antes.
    Salu2
    avatar
    Invitado
    Invitado


    SITIADOS !! - Página 2 Empty Re: SITIADOS !!

    Mensaje por Invitado Vie 12 Mar 2010, 2:36 pm

    Y en EEUU demandan al estado federal y le sacan chorrocientos millones....

    Realmente da que pensar hasta el punto en que el ciudadano tragamos con esto, con el paro y demas lindeces que nos vienen por la gestion de la puñetera administracion
    jimmys69
    jimmys69


    Cantidad de envíos : 2417
    Edad : 55
    Localización : Cervelló
    Fecha de inscripción : 17/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

    SITIADOS !! - Página 2 Empty Re: SITIADOS !!

    Mensaje por jimmys69 Vie 12 Mar 2010, 5:25 pm

    bueno, en Barcelona hace pocos años, pasó algo similar a lo que cuenta Malabart, se quemó un transformador, y dejó a media ciudad sin luz varios dias. solo que a los 2 dias, frente a tanta presión, empezaron a llegar grupos electrógenos de estos gigantes que te iluminan 5 barrios enteros. Imagino que fué la presión del ayuntamiento contra la electrica...
    Desde luego, no hay derecho, en Lloret con 3 o 4 de estos iluminaban lo básico.

    Por cierto, y ahora que caigo...estos grupos electrógenos se alquilan, no lo habrá pensado el ayuntamiento ?? primero lo pides y pagas y luego reclamas... ya se que es dificil que vayas a cobrar, pero...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    SITIADOS !! - Página 2 Empty Re: SITIADOS !!

    Mensaje por Invitado Vie 12 Mar 2010, 8:11 pm

    Bicigrino escribió:Los madrileños con un poco de suerte me vereis cagandome en to lo que se menea a las camaras de TELEMADRID........, he salido a darme una vueltecilla y como he podido les he transmitido mi indignación a unos reporteros que estaban grabando el desastre en pleno centro de Lloret de Mar.

    Manda huevos que hasta los de la tele de Madrid tengan que venir aquí a gravar esta verguenza nacional.............


    ¿les has dicho lo del recibimiento de Ronaldo en la capi? es broma eeee

    me sabe mal por vosotros porque pasan mogollon y realmente hay gente que lo estará pasando muy pero que muy mal... gente mayor y peques... y además hace un frio de coj...ones... aqui aun no se ha ido la nieve...
    Buenos Tomás, un abrazo fuertote y caluroso para todos los de Lloret y alrededores. Esperemos que acabe pronto este martirio.
    ciao
    avatar
    Invitado
    Invitado


    SITIADOS !! - Página 2 Empty Re: SITIADOS !!

    Mensaje por Invitado Vie 12 Mar 2010, 8:22 pm

    beteterocarrozon escribió:Y en EEUU demandan al estado federal y le sacan chorrocientos millones....

    Realmente da que pensar hasta el punto en que el ciudadano tragamos con esto, con el paro y demas lindeces que nos vienen por la gestion de la puñetera administracion

    Si la administración no hubiera privatizado Endesa para sacar una buena tajada... las torres tambien se habrían caido pero ahora no estarían buscando quien las tiene que volver a poner de pie. Aunque las torres son de "Red electrica" pero la sumisnistradora de energía es Endesa, ves y busca tu al responsable.

    Estoy pensando en irme a vivir a EEUU ¡¡¡por los cojones!!!


    Los perracos de Telemadrid en busca de carnaza, lo raro es que no hayan ido tambien los sinvergüenzas de Canal 9 (los gurtelios), cuanto h...p... suelto.


    "En EEUU demandan al estado federal y le sacan chorrocientos millones" ¿Y de donde salen esos chorrocientos millones? ¡¡Ah, coño, de los pringaos de los contribuyentes!!! Si al final siempre pagan los mismos y luego no queremos pagar impuestos. Que contrariedad.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    SITIADOS !! - Página 2 Empty Re: SITIADOS !!

    Mensaje por Invitado Vie 12 Mar 2010, 8:41 pm

    si ya lo dice tomas esto es el pais del cachondeo y la pandereta.......y lo que mas me indigna es que encima nos tomen por tontos , muy preocupados en el parlament , corridas de toros si corridas de toros no .......que si en catalan o castellano , que si es mejor ronaldo o messi , etc etc etc...........que se preocupen de lo que se tienen que preocupar........ pero en este maravilloso pais en el que nos a tocado vivir.......NADIE TIENE LA CULPA , SIEMPRE LA CULPA LA TIENE EL OTRO , y mientras tanto un monton de jente pasando penelidades y sin luz

    como si de un camino se tratase......muchos animos y a seguir
    "palante" que el final esta cerca.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    Invitado
    Invitado


    SITIADOS !! - Página 2 Empty Re: SITIADOS !!

    Mensaje por Invitado Vie 12 Mar 2010, 8:54 pm

    paco-pi escribió:si ya lo dice tomas esto es el pais del cachondeo y la pandereta.......y lo que mas me indigna es que encima nos tomen por tontos , muy preocupados en el parlament , corridas de toros si corridas de toros no .......que si en catalan o castellano , que si es mejor ronaldo o messi , etc etc etc...........que se preocupen de lo que se tienen que preocupar........ pero en este maravilloso pais en el que nos a tocado vivir.......NADIE TIENE LA CULPA , SIEMPRE LA CULPA LA TIENE EL OTRO , y mientras tanto un monton de jente pasando penelidades y sin luz

    como si de un camino se tratase......muchos animos y a seguir
    "palante" que el final esta cerca.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Pues para mi no es un pais de cachondeo y pandereta.

    Pero aqui yo no veo que el culpable de esto sea la administracion. La administracion confia en el buen hacer de las empresas privadas y luego si no es asi, pues a sancionar cuando corresponda.

    De todos modos aqui parece que tambien esta el trasfondo de la linea de gran tension que tiene que atravesar los Pirineos desde Francia y a la cual se oponen una parte de la poblacion de las zonas donde ha ocurrido lo que ha ocurrido. Creo que es la misma zona, tampoco estoy muy seguro pero algo he leido.

    Vamos que no es tan sencillo como nosotros lo queremos ver.

    Bueno la solucion es sencilla, como dice jimmy69, pero hay que enredar un poco para sacar tajada y evitar responsabilidades.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    SITIADOS !! - Página 2 Empty Re: SITIADOS !!

    Mensaje por Invitado Vie 12 Mar 2010, 9:29 pm

    me parece que eso es lo que intentan dar a entender hecharle la culpa a lo de la alta tension, pero na nai de la china nos la quieran dar de nuevo y claro luego la prensa nos enseñará solo lo que quiere
    rutesbtt
    rutesbtt


    Cantidad de envíos : 817
    Edad : 58
    Localización : Reus
    Fecha de inscripción : 21/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: La Guinness

    SITIADOS !! - Página 2 Empty Re: SITIADOS !!

    Mensaje por rutesbtt Vie 12 Mar 2010, 9:50 pm

    Por lo que he oído, lo de la línea de muy alta tensión es un pretexto que les ha ido como anillo al dedo para poder tirarla adelante. Donde se concentran la gran mayoría de problemas y averías (unas700) es en la red de baja tensión, o sea, la que lleva la electricidad a las casas.

    De todas formas hay que ir con mucho cuidado donde se ponen estas líneas de alta tensión pues se ha demostrado un aumento de enfermedades graves y deformidades en personas que viven cerca.
    akm
    akm


    Cantidad de envíos : 2293
    Edad : 55
    Localización : Barcelona
    Fecha de inscripción : 10/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    SITIADOS !! - Página 2 Empty Re: SITIADOS !!

    Mensaje por akm Vie 12 Mar 2010, 11:02 pm

    Lo importante, es que se os solucione,,, que la gente no pase ese frío,,,,e incomodidades con este tiempo!!! y no tarden tantos días!!! es de vergüenza!!!!

    a ver cuando podeis contar que esta solucionado !!!!!
    juanorro
    juanorro


    Cantidad de envíos : 165
    Edad : 54
    Localización : Barcelona
    Fecha de inscripción : 18/02/2010

    SITIADOS !! - Página 2 Empty Re: SITIADOS !!

    Mensaje por juanorro Vie 12 Mar 2010, 11:22 pm

    yo me encuentro en Lloret (Avenida Passapera) junto a la entrada de Lloret, y de momento tengo luz, de vez en cuando se va, (que es una putada porque no puedes ver una peli o serie entera, siempre se va en lo mas importante). Espero que se solucione pronto. Es increible ver todas las tiendas de Lloret cerradas, por culpa de la luz.

    Contenido patrocinado


    SITIADOS !! - Página 2 Empty Re: SITIADOS !!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 4:13 am