Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+9
BLURMAN44
jimmys69
Orikron
mtbgigantes
cesc01
Juanono
akm
rutesbtt
yeska
13 participantes

    SITIADOS !!

    avatar
    Invitado
    Invitado


    SITIADOS !! Empty SITIADOS !!

    Mensaje por Invitado Mar 09 Mar 2010, 7:57 pm

    Comentaros que estoy en casa de un amigo que vive en otro pueblo distinto al mío........

    en Lloret de Mar y en la zona de Girona donde vivo cayo ayer una nevada de aupa y estamos sin electricidad desde ayer al mediodía.......

    vamos ya para 2 dias sin electricidad, sin moviles, sin internet....., sin telefono........,

    estamos en el siglo 18.

    en casa hemos agotado las velas, las pilas y estamos ya como para tirarnos por el balcon !!

    me paso las noches en blanco escuchando la radio con unas pilas que he conseguido trincar en una tienda de chinos ....... , ja, ja.

    SITIADOS !! 347509

    pues eso que estoy incomunicado en una ciudad de 40.000 habitantes y cuando miro a la calle desde mi balcon la ciudad tiene la pinta de una de esas pelis apocalipticas...........

    espero volver pronto......:)

    mientras nos dedicaremos a vivir con lo que podamos y a la luz de una vela.......
    yeska
    yeska


    Cantidad de envíos : 797
    Fecha de inscripción : 05/05/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    SITIADOS !! Empty Re: SITIADOS !!

    Mensaje por yeska Mar 09 Mar 2010, 8:00 pm

    Ve con cuidado Tomas, que ya se sabe lo que pasa cuando no funciona el televisor.jejeje.
    Ya notaba yo tristeza por estos lares. Basketball
    avatar
    Invitado
    Invitado


    SITIADOS !! Empty Re: SITIADOS !!

    Mensaje por Invitado Mar 09 Mar 2010, 8:02 pm

    es posible que dentro de 9 meses se vean las consecuencias de esta debacle........

    creo que el indice de natalidad en la zona va a dar un vuelco importante......, ja, ja.

    hay que ver lo que hace no tener televisión !!!

    ja, ja.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    SITIADOS !! Empty Re: SITIADOS !!

    Mensaje por Invitado Mar 09 Mar 2010, 8:03 pm

    pues hoy he hecho patinaje artistico con el coche, en una rampa helada se me ha ido para un lado luego para el otro , volantazo y parecia que estuviera bailando un vals con la furgoneta... ahora ya se ha ido casi toda la nieve y mañana seguro que no queda nada
    avatar
    Invitado
    Invitado


    SITIADOS !! Empty Re: SITIADOS !!

    Mensaje por Invitado Mar 09 Mar 2010, 8:06 pm

    eso te cascas media botella de tintorro
    y un braserico y que le den a to. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    Invitado
    Invitado


    SITIADOS !! Empty Re: SITIADOS !!

    Mensaje por Invitado Mar 09 Mar 2010, 8:08 pm

    me voy pa casa que ya me he aprovisionado de velas y he conseguido cargar los moviles (no se para que si no funcionan......)

    lo dicho amigos, que espero volver al siglo XXI pronto..........,


    hay que ver como se vive a la luz de una vela Wink

    adios y que paseis buena noche, nos vemos pronto...........
    rutesbtt
    rutesbtt


    Cantidad de envíos : 817
    Edad : 58
    Localización : Reus
    Fecha de inscripción : 21/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: La Guinness

    SITIADOS !! Empty Re: SITIADOS !!

    Mensaje por rutesbtt Mar 09 Mar 2010, 8:19 pm

    Sí que está chungo, sí....

    Sabe mal por la gente que está sufriendo las incomodidades.

    Os explicaré la anécdota que me ha pasado:

    Este fin de semana estuve con mi hijo mayor en Roma, volví ayer, teníamos que aterrizar en Girona,el avión se aproxima y en el último momento... parriba. A los 5 minutos lo vuelve a intentar y... parriba.

    Al final el comandante nos anuncia que no se puede aterrizar en Girona por las condiciones atmosféricas y que desvían el vuelo a.... REUS!

    Creo que mi nene y yo eramos los más contentos del vuelo... nos dejaron en casita.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    SITIADOS !! Empty Re: SITIADOS !!

    Mensaje por Invitado Mar 09 Mar 2010, 8:21 pm

    jajaja que suerte Jordi!!
    yeska
    yeska


    Cantidad de envíos : 797
    Fecha de inscripción : 05/05/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    SITIADOS !! Empty Re: SITIADOS !!

    Mensaje por yeska Mar 09 Mar 2010, 8:53 pm

    Pues yo soy tu y pido reclamaciones,jajajaa
    avatar
    Invitado
    Invitado


    SITIADOS !! Empty Re: SITIADOS !!

    Mensaje por Invitado Mar 09 Mar 2010, 9:28 pm

    Lo alucinante es que las poblaciones que han quedado incomunicadas hasta por carretera son en ocasiones muy importantes y no se entiende...

    MI hija se iba esta mañana de colonias a Besalu ( una poblacion cerca de Gerona capital)...y rien de rien....han llamado y han dicho que ni en broma se podia llegar. Y al fin y al cabo Besalu esta a unos pocos kilometros de la autopista....

    ...no quiero imaginar que habra sido en pueblos del Pirineo.....
    avatar
    Invitado
    Invitado


    SITIADOS !! Empty Re: SITIADOS !!

    Mensaje por Invitado Mar 09 Mar 2010, 10:05 pm

    VAAAAAA no seais quejicas.......en la tele no hay mas que programas cutres y lo romantico que es cenar a la luz de las velas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    akm
    akm


    Cantidad de envíos : 2293
    Edad : 55
    Localización : Barcelona
    Fecha de inscripción : 10/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    SITIADOS !! Empty Re: SITIADOS !!

    Mensaje por akm Mar 09 Mar 2010, 10:50 pm

    espero que se os solucione pronto, Tomas,,, la verdad, es que es muy bonito, pero cuando no se esta preparado en las ciudades , es un problemon....

    a ti Jordi , vas a pedir que nieve, la proxima vez , que vuelvas en avión,jeje Wink
    avatar
    Invitado
    Invitado


    SITIADOS !! Empty Re: SITIADOS !!

    Mensaje por Invitado Mar 09 Mar 2010, 11:15 pm

    Tomás!!!!

    Tu Soco estará encantada, toda la noche haciendole caso en lugar de engancharte al ordenador...

    No ha mal que por bien no venga.

    Slds.
    Juanono
    Juanono


    Cantidad de envíos : 3108
    Edad : 60
    Localización : madrid
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

    SITIADOS !! Empty Re: SITIADOS !!

    Mensaje por Juanono Miér 10 Mar 2010, 12:27 am

    Compañeros os mando mi apollo y aliento desde madrid, aqui mucho frio, -2 grados ahora mismo, pero nada de nieve, sin problemas con luz, telefono, etc; sensei Tomas para la proxima vez haber si le das al coco y hay alguna forma de que cuando ocurra algo asi los que tenemos telefono-internet podamos echar una mano de alguna forma, como un desvio de llamadas o algo asi, es solo una idea, eso de volver al siglo XVIII no es agradable estando en una ciudad.
    Espero que ya este todo solucionado.
    Un saludo
    cesc01
    cesc01


    Cantidad de envíos : 382
    Edad : 53
    Localización : Avià
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: btt, muntanya.

    SITIADOS !! Empty Re: SITIADOS !!

    Mensaje por cesc01 Miér 10 Mar 2010, 11:13 am

    En el pre-pirineo han caido cerca de 50 cm y en el pirinero similar o menos, pero aqui se esta un poco mas acostumbrado a la nieve.

    Pero el lunes, todo el mundo bien calentitos en casa, a esperar que parase de nevar.

    El martes ya se circulaba con precaucion, y hoy las carreteras principales estan impolutas, y las demas pues piano-piano.

    El tema de la luz esto ya es mas chungo, porque todo funciona con luz.

    Animo a todos los afectados, porque si lo tiene que arreglar los que mandan ...
    mtbgigantes
    mtbgigantes


    Cantidad de envíos : 1925
    Edad : 56
    Localización : Campo de Criptana
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: MTB, Cine, Rock

    SITIADOS !! Empty Re: SITIADOS !!

    Mensaje por mtbgigantes Miér 10 Mar 2010, 11:15 am

    Buena suerte a todos los afectados.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] parece mentira que lo que llamamos "progreso" se viene abajo cuando la Madre Naturaleza dice :"Aquí estoy yo"....
    Salu2 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Orikron
    Orikron


    Cantidad de envíos : 269
    Edad : 39
    Localización : Valencia
    Fecha de inscripción : 13/07/2009

    SITIADOS !! Empty Re: SITIADOS !!

    Mensaje por Orikron Miér 10 Mar 2010, 3:11 pm

    paco-pi escribió:VAAAAAA no seais quejicas.......en la tele no hay mas que programas cutres y lo romantico que es cenar a la luz de las velas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    vaya paco! me lo has quitado de la boca! jajajaja

    venga Tomás... a disfrutar de la luz de las velas... intenta ver el lado romantico de esas cosas... SITIADOS !! 487202 SITIADOS !! 4630

    ves? ahora que funciona mejor? placa solar o dinamo? jajajajaja ... fuera de bromas... intenta sufrir lo minimo y disfrutar lo máximo...

    a mi... miedo me da salir al camino dentro de ¡¡¡17 dias!!! jajajaja

    saludetes!! SITIADOS !! 182772
    jimmys69
    jimmys69


    Cantidad de envíos : 2417
    Edad : 55
    Localización : Cervelló
    Fecha de inscripción : 17/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

    SITIADOS !! Empty Re: SITIADOS !!

    Mensaje por jimmys69 Miér 10 Mar 2010, 4:25 pm

    sies queeeeee, os quejais por mariconadas !!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Y lo divertido que es ?, yo el martes me quedé atascado 5 horas en el enlace de la A2 con la A7, total para hacer 5 kms, 2,5 de ida y otros tantos de vuelta, porque me di la vuelta antes de llegar al destino claro...
    Unos derrapes...unos frenazos del personal, unos vaivenes de los trailers en el carril de al lado...ufff...vamos, que en uno de esos, estuve a punto de pegar un brinco y salir por la puerta contraria, de lo cerca que veia el trailer...

    En fin...que no esta mal que cada 25 años nos caiga una así, a los niños (y no tan niños) les encanta ver nieve a pie de su propia casa.
    Y poder esquiar por las calles de Barcelona ya es..la repo....esa, jeje
    BLURMAN44
    BLURMAN44


    Cantidad de envíos : 581
    Edad : 62
    Localización : BADAJOZ
    Fecha de inscripción : 04/05/2009

    SITIADOS !! Empty Re: SITIADOS !!

    Mensaje por BLURMAN44 Miér 10 Mar 2010, 6:35 pm

    Eso. eso no os quejeis que podeis esquiar en la puerta de casa y yo me tengo que ir a Sierra Nevada petao de gente...

    Que lo disfruteis, dentro de lo posible, aunque andar sin los beneplácitos de la tecnología se os haga cuesta arriba.

    Que se pase lo antes posible y podais volver al quehacer cotidiano.

    Nosotros por Badajoz aunque con fresquito llevamos 2 días seguidos sin llover, de sol radiante, precioso, ya ni nos acordábamos de cómo era.


    Última edición por BLURMAN44 el Miér 10 Mar 2010, 8:23 pm, editado 1 vez
    yeska
    yeska


    Cantidad de envíos : 797
    Fecha de inscripción : 05/05/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    SITIADOS !! Empty Re: SITIADOS !!

    Mensaje por yeska Miér 10 Mar 2010, 7:31 pm

    Lo que es de juzgado de guardia es que no les ayuden. Estoy escuchando las noticias y nadie les echa una mano. Los negocios tienen que echar el cierre por no tener energia electrica, las tiendas de velas se han quedado sin existencias, los bares tienen las cámaras de frio con perdidas de mas de 2.000€ en el caso del que salia por la tele. En Barcelona City, se los habria comido en 5 horas. Se comenta que hay 500.000 personas afectadas...En Lloret de Mar 80.000 personas sin servicio. Después de BCN es la ciudad de más turismo de Catalunya.
    Luego las eléctricas se van de rositas. En Estados Unidos, la justicia los dejaba en gallumbos.
    Salu2
    Ánimos a todos los afectados.
    P.D.: Fecsa- Endesa, sois tercer mundistas.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    SITIADOS !! Empty Re: SITIADOS !!

    Mensaje por Invitado Miér 10 Mar 2010, 8:02 pm

    yeska escribió: En Estados Unidos, la justicia los dejaba en gallumbos.
    .

    En EEUU como bien dices el gobierno sabe que legalmente se debe al ciudadano y alli la justicia es bidireccional no unidireccional....( al menos mas que aqui).

    Por cierto...comentaba antes con Tomas ( vive en lloret) una cosa...

    Os imaginais lo facilmente que es hacer entrar un pais en colapso sin atacar ni una sola de sus instalaciones militares?....con hacer saltar por el aire unas cuantas torres de luz o algun trasformador de alta tension en un embalse colapsas medio pais ( incluidas las propias instalaciones militares) a nivel de comunicaciones y servicios.....y ninguno de esas instalaciones tiene una especial vigilancia....es simplemente de pelicula de Ozores
    Yayo
    Yayo


    Cantidad de envíos : 95
    Edad : 66
    Localización : Aguaduulce (Almeria)
    Fecha de inscripción : 04/01/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    SITIADOS !! Empty Re: SITIADOS !!

    Mensaje por Yayo Miér 10 Mar 2010, 8:04 pm

    Animo tomas dentro de lo malo siempre hay que buscar el lado bueno de las cosa, a difrutar como antaño de un buen bracero en una mesa camilla jugando al pachi con una mano la otra no se que coño hacia siempre debajo de las enaguas de la camilla,ja,ja,ja, seguro que mas de uno si lo sabrá

    bromas aparte, espero que Endesa soluciones pronto el problema, segun las noticias una parte de los afectados queraria arreglado hoy, espero que tenga suerte y sea uno de ellos.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    SITIADOS !! Empty Re: SITIADOS !!

    Mensaje por Invitado Miér 10 Mar 2010, 9:23 pm

    soy un puñetero privilegiado en un kaos de narices !!

    resulta que al lado de mi casa hay un centro médico y un colegio y los de emergencias han tenido la genial idea de montar un generador justo debajo de mi casa para dar servicio a esas instalaciones básicas y en el edificio en el que vivo yo hemos cogido electricidad de rebote !!!

    Pues eso que mientras casi la totalidad de la población de Lloret de Mar afronta la tercera noche sin electricidad y a oscuras yo vivo en uno de los pocos edificios iluminados de una ciudad de 40.000 habitantes...........

    la gente va por las calles como zombiees y ahora por la noche ya no se mueve nadie....., los pocos que lo hacen van con linternas y hay personas que desde el lunes y hasta hoy mismo no han podido salir de sus casas.... ( en urbanizaciones)

    Esta mañana he llevado con mi coche a uno que venia andando de una urbanización porqué no tenian comida en casa, y al no haber electricidad ni tan siquiera podia sacar dinero del cajero....., lo he llevado al pueblo de al lado a buscarse la vida.......

    parece mentira el paso atrás que damos con solo cortar cuatro cables............, estamos instalados en un estatus de modernidad y cualquier tonteria nos deja KO.

    como dice Vicens, cortan la luz y se cargan un pais entero......!!

    No funcionan los moviles, no se ve la tele, no hay posibilidad de sacar dinero de los cajeros, las tiendas no pueden subir las persianas, los parkings quedan cerrados a cal y canto........., no se puede cocinar, no hay agua caliente............

    NO HAY INTERNET !!

    bueno que estoy en una isla de modernidad en mi casita rodeado de oscuridad y tan ricamente......, eso si sufriendo por mis vecinos..........

    SITIADOS !! 347509
    a4velas
    a4velas


    Cantidad de envíos : 570
    Edad : 49
    Localización : la coruña
    Fecha de inscripción : 06/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: raider

    SITIADOS !! Empty Re: SITIADOS !!

    Mensaje por a4velas Miér 10 Mar 2010, 9:27 pm

    HOLA GENTE .. pues en coruña frio pero no para tanto ...eso si mucho viento
    malabart
    malabart


    Cantidad de envíos : 1524
    Edad : 52
    Localización : Barcelona
    Fecha de inscripción : 12/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    SITIADOS !! Empty Re: SITIADOS !!

    Mensaje por malabart Miér 10 Mar 2010, 10:06 pm

    tranquilos hace unos años cuando paso todo lo del bruc que fue el primer colapso importante que hubo porque tambien nevo, yo en hospitalet (donde trabajo) estuvimos cuatro dias sin luz, la escusa que con la nieve no funcionaba (hasta que se dieron cuenta los muy gili...llas ) que no habia caido ni una gota de nieve donde nosotros estabamos, la estacion electrica se calento y se quemo, para arreglarlo 2 semanas , pero cuatro dias sin luz y entonces pusieron generadores , que los vecinos estaban de un contento con el ruido y el humo que tiraban esos bichos, en fin viva el progreso

    Contenido patrocinado


    SITIADOS !! Empty Re: SITIADOS !!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 3:11 am