por Invitado Lun 15 Mar 2010, 12:26 pm
Animoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Creo que se esto no se habla en el foro, pero es muuuuyyyyy, y digo muuuuyyyy común, que en una ruta de varios dias en bici, pasados los 20 o 30 kms iniciales de cada jornada, empiece a adormecerse los dedos de las manos en mi caso la izquierda, en mi caso empieza en el meñique, y continua con en anular , y suele parar ahí, aunque es ocasiones me ha llegado al corazón (el dedo eh?!?!?). Lo mas grave fue una vez que llego al codo, y con dolor, pero no es preocupante, se despierta solo, y en el peor de los casos tarda un par de semanas o un mes.
A veces se soluciona, modificando un poco la latura del sillin, otras con unos cuernos (no se el nombre técnico de los cuernos) en la bici, e ir cambiando la postura.
En el foro MTB, en la sección de medicina (creo) hablan mucho de eso y hay un monton de casos, si quereis busco los enlaces y los pongo.
Ojo! en ocasiones si que es una lesión, y hacen falta electromiografias y eso, y en el peor de los casos hasta una pequeña operación, pero vamos no es lo habitual.
Manolo, perdona por "ensuciar" tu post, pero como era tu caso pues me ha parecido bueno comentarlo.
Sigue para alante, te queda lo más bonito, y hay albergues para hacer etapas de 40 kms, en caso de que te haga falta.
Buen camino campeón!!!