por BLURMAN44 Miér 03 Mar 2010, 11:32 pm
Impresionante por lo sencillo, pero la verdad es que si alguien quiere llevarse algo de otro, solo tiene que proponérselo, así de facil y cruel.
Hay videos de como robar coches y si los veis os quedareis de piedra, como en segundos 10-15 se abre cualquier coche, se puede ver como roban un coche igualito al tuyo en un pis pas, sistemas supuestamente antirrobo, físicos y/o electrónicos se los llevan por delante en un abrir y cerrar de ojos con los medios más simples y cotidianos, como el mando a distancia de la tele, por ejemplo, para llorar pero de verdad.
Yo siempre digo lo mismo: Que NO Te toque.
Ya puedes poner los medios que quieras, si alguien tiene especial interés por lo tuyo pondrá los medios necesarios y te quedarás sin ello.
Y lo digo por mi tristemente larga experiencia en estos asuntos. Me han robado de todo, bicis, motos, coches, atracado y por último hace un año la casa, así que...
Lo único, es que si pones medios lo pondrás más difícil para la casualidad, para la oportunidad y posiblemente se irán a por lo de otro menos desconfiado, pero como te tengan echado el ojo ya puedes hacer lo que quieras, que caerás, fijo.
No os obsesioneis por el tema, tampoco lo dejeis como si no fuese con vosotros en el medio está el equilibrio.