El Arroyo lo pasé el domingo por la carretera y parece el Amazonas, vale he exagerado, pero del Guadaira no bajo.
+12
gazul
jlamotta2
mijitas
geppe
ninor
akm
noley73
mtbgigantes
Isabel y Paco
VILLABOA
Juanono
arki
16 participantes
(04) 05/04/2010 desde Sevilla
VILLABOA- Cantidad de envíos : 1617
Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
- Mensaje n°26
Re: (04) 05/04/2010 desde Sevilla
El margen del Guadalquivir sigue embarrado, porque cuando está la marea alta se sigue cubriendo, no mucho, pero lo suficiente para mantenerlo hecho una pasta.
El Arroyo lo pasé el domingo por la carretera y parece el Amazonas, vale he exagerado, pero del Guadaira no bajo.
arki- Cantidad de envíos : 176
Hoja de personaje
Tus aficiones: btt, senderismo y estar con mi familia
- Mensaje n°27
Gracias Villaboa, seguiremos atentos a la climatología y a los niveles del rio. Hoy ya he estado colocandole las gomas para el camino, las maraton plus tour, para rodarlas algo antes de comenzar el camino. También llevo ya varios dias entrenando con peso y la verdad es que se nota ya que intento llevar el mismo ritmo que sin peso, espero que el cuerpo me aguante.
geppe- Cantidad de envíos : 632
Hoja de personaje
- Mensaje n°28
Arki, si tienes la credencial y ya estás nervioso, imagínate cuando te pongan el primer sello. A mi me temblaba tó!.
Mucha suerte en el camino y creo que por poco no nos veremos.!
Mucha suerte en el camino y creo que por poco no nos veremos.!
Hoja de personaje
- Mensaje n°29
Gracias geppe, como tu sales desde pamplona el 01/04 no se cuando tienes prevista la llegada, yo he estimado que desde aqui (Dos Hermanas) unos 13 dias.
mtbgigantes- Cantidad de envíos : 1925
Hoja de personaje
Tus aficiones: MTB, Cine, Rock
- Mensaje n°30
arki escribió:Gracias Villaboa, seguiremos atentos a la climatología y a los niveles del rio. Hoy ya he estado colocandole las gomas para el camino, las maraton plus tour, para rodarlas algo antes de comenzar el camino. También llevo ya varios dias entrenando con peso y la verdad es que se nota ya que intento llevar el mismo ritmo que sin peso, espero que el cuerpo me aguante.
No sé como estarás de forma, pero es una barbaridad, intentar llevar el mismo ritmo con alforjas, que sin ellas, que luego vienen las tendinitis y esas historias, lo principal es disfrutar, y el tiempo que teneis pensado es más que suficiente para hacerlo.... Salu2 y Buen Camino
Hoja de personaje
- Mensaje n°31
Hombre mtbgigantes me refiero a llevar el mismo ritmo que sin alforjas pero respecto del entrenamiento. Tampoco estoy tan en forma. Un saludo.
mtbgigantes- Cantidad de envíos : 1925
Hoja de personaje
Tus aficiones: MTB, Cine, Rock
- Mensaje n°32
Sí, sí, eso decís todos y luego subís los puertos con plato grande,
Va en serio, lo principal son las ganas y la ilusión, el ritmo te lo marcas tú y te lo impone el camino...
Salu2
Va en serio, lo principal son las ganas y la ilusión, el ritmo te lo marcas tú y te lo impone el camino...
Salu2
Hoja de personaje
- Mensaje n°33
Mañana me haré el tramo hasta Castilblanco pare ver como ha quedado después del temporal.
Os mantendré debidamente informados.
Os mantendré debidamente informados.
Hoja de personaje
- Mensaje n°34
¡Ea! pues ya estoy aquí.
Está verdaderamente hecho una pena, pero tan sólo la zona de las trialeras en la que la lluvia ha sacado más piedras.
Tuve que echar pie a tierra muchas más veces que en otras ocasiones.
Hay una zona de unos 15 ó 20 m. hecha un lodazal y sin forma de rodearla y en la que si no hubiéramos ido dos; ahora saltas, ahora te paso la bici, déjala más arriba, vuelve por la otra, etc, no nos hubiera quedado más remedio que enfangarnos casi hasta las rodillas.
Desde luego todo este tramo con alforjas hay que realizarlo mediante la técnica del "empujing".
Está verdaderamente hecho una pena, pero tan sólo la zona de las trialeras en la que la lluvia ha sacado más piedras.
Tuve que echar pie a tierra muchas más veces que en otras ocasiones.
Hay una zona de unos 15 ó 20 m. hecha un lodazal y sin forma de rodearla y en la que si no hubiéramos ido dos; ahora saltas, ahora te paso la bici, déjala más arriba, vuelve por la otra, etc, no nos hubiera quedado más remedio que enfangarnos casi hasta las rodillas.
Desde luego todo este tramo con alforjas hay que realizarlo mediante la técnica del "empujing".
Hoja de personaje
- Mensaje n°35
Villaboa cual es concretamente el tramo del lodazal, y gracias por la información. Yo voy acompañado de cinco bicigrinos más así que esperamos que no haya muchos problemas. Nosotros hicimos el tramo Dos Hermanas- Castiblanco el 25/11/09 y como estaba seco la verdad es que bastante bien. Un saludo
Hoja de personaje
- Mensaje n°36
Está casi arriba del todo, de todas formas si no llueve más, para cuanto paséis ya habrá disminuido y se podrá rodear.
Ahora, piedras las que quieras.
¿Dónde pensáis terminar la primera etapa?
Ahora, piedras las que quieras.
¿Dónde pensáis terminar la primera etapa?
Hoja de personaje
- Mensaje n°37
Gracias Villaboa, queremos terminarlo en El Real de la Jara, y Dios te oiga respecto a la lluvia . Yo he estado mirando los pronosticos y la verdad es que no da mucha agua.
Hoja de personaje
- Mensaje n°38
Lo que no sé es como estará el camino entre Almadén y El Real por la finca Arroyo Mateos.
Se me ocurre que un par de días antes de salir te pongas en contacto con la Asciación de Amigos de la Vía de la Plata, para que te informen:
Se me ocurre que un par de días antes de salir te pongas en contacto con la Asciación de Amigos de la Vía de la Plata, para que te informen:
Localización | ||
Calle San Jacinto nº 25, Portal 6, Local 4, 41010, Sevilla. | ||
Teléfono y Fax: 954.33.52.74 | ||
Móvil: 696.600.602 (Horario de 11:00 a 14:00 y de 18:21) | ||
Horario de atención al público. | ||
De Noviembre a Marzo de 18:00 a 20:00 horas | ||
Lunes, Martes, Miércoles y Jueves | ||
De Abril a Octubre de 19:00 a 21:00 horas | ||
Lunes, Martes, Miércoles y Jueves | ||
Horario de atención al peregrino en verano Desde el 29 de Junio hasta el 4 de Septiembre Mañanas de Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 Tardes sólo Lunes y Jueves de 19:00 a 21:00 |
Hoja de personaje
- Mensaje n°39
Gracias Villaboa, lo que no te he preguntado es por ArroyoMolinos. Lo de preguntar en la Asocación esta muy bien porque yo había pensado ir a verlo unos dias antes, pero así me ahorro y aprovecho para ultimar loas preparativos, y lo dicho muchas gracias por la información aportada, eres un máquina, es una suerte contar con gente como tu.
Hoja de personaje
- Mensaje n°40
Pues por Arroyomolinos no lo he intentado ya que con verlo al cruzarlo por la A-66 ya tengo bastante para saber que va lleno, lleno.
El sábado volví a ver peregrinos andando por la carretera.
Si entre semana no estoy muy perro me acercaré a verlo, aunque coger la bici por la tarde se me hace muy cuesta arriba.
El sábado volví a ver peregrinos andando por la carretera.
Si entre semana no estoy muy perro me acercaré a verlo, aunque coger la bici por la tarde se me hace muy cuesta arriba.
ninor- Cantidad de envíos : 33
- Mensaje n°41
Hola compañeros, el sabado aprovechare para hacer el tramo entre dos hermanas y Guillena, supongo que el arroyo estara inpracticable, pero si es asi hare el rodeo por carretera, la vuelta la haremos por La algaba asi vemos como esta esa orilla del rio, ya os cuento. Mi pregunta es donde se sella en la catedral y si hay un horario. Gracias villaboa por la informacion, Guillena-Almaden queda para otro finde.
Hoja de personaje
- Mensaje n°42
arki y ninor: A ver si quedamos algún día, para hacer alguna ruta o para tomarnos unas cervecitas.
mijitas- Cantidad de envíos : 260
- Mensaje n°43
Pase lo que pase haced caso a lo que diga el Capitán Villalboa, a mi me ahorró cantidad de problemas en mi primera jornada, es un gran conocedor del terreno.
Hoja de personaje
- Mensaje n°44
VILLABOA escribió:arki y ninor: A ver si quedamos algún día, para hacer alguna ruta o para tomarnos unas cervecitas.
Pues vale a ver si quedamos algún dia àra una de esas dos cosas o las dos.
Hoja de personaje
- Mensaje n°45
mijitas escribió:Pase lo que pase haced caso a lo que diga el Capitán Villalboa, a mi me ahorró cantidad de problemas en mi primera jornada, es un gran conocedor del terreno.
No lo dudo mijitas, y le haremos caso al capitán.
jlamotta2- Cantidad de envíos : 260
Hoja de personaje
Tus aficiones: El Basquet, el puto fútbol, las buenas pelis, la buena mesa, y por supuesto la bici y el Camino
- Mensaje n°46
Un crack Máximo Villaboa, estás en todas, da gusto siempre ahí con toda la información actualizada.
1 pena no coincidir este año, 1 abrazo compañero.
1 pena no coincidir este año, 1 abrazo compañero.
- Mensaje n°47
Pues manos a la hobra el dia que digamos rutita y cervecitas, notar la s del final jeje. Bueno un placer compartir con todos vosotros estos ratos. La de cosas que se pueden aprender de los demas. este año con las lluvias puede haber sitios por los que sera dificil pasar y si lo sabemos con antelacion pues mejor.
gazul- Cantidad de envíos : 7
- Mensaje n°48
Arki, cuando empiezas el camino?
- Mensaje n°49
Hola Arqui, empezar, de seguido, supongo que la primera semana de Junio.; depende de cuando comiencen unos amigos desde Salamanca y hasta donde consiga ir quitando camino. Si las cosas cuadran, mas o menos, como esta previsto a dia de hoy incluso intentaria llegar con Villaboa a Salamanca ya que segun dijo sale de Cañaveral el dia 3 de Junio que me cuadra con llegar a Salamanca el viernes 5
Hoja de personaje
- Mensaje n°50
Nuestro plan es llegar a Salamanca el sábado 6, piensa que entre los tres que vamos sumamos 183 años, y yo soy el joven.