Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

3 participantes

    Camino del Norte en bicicleta reclinada

    Tomeu
    Tomeu


    Cantidad de envíos : 51
    Edad : 61
    Localización : Pollença Mallorca
    Fecha de inscripción : 26/01/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Camino del Norte en bicicleta reclinada Empty Camino del Norte en bicicleta reclinada

    Mensaje por Tomeu Miér 27 Ene 2010, 9:31 pm

    Hola, este proximo verano voy a hacer de nuevo el Camino del Norte pero esta vez por carreteras segundarias y con mi bicicleta reclinada, si hay alguien interesado me conteste.
    Saludos.Tomeu.
    akm
    akm


    Cantidad de envíos : 2293
    Edad : 55
    Localización : Barcelona
    Fecha de inscripción : 10/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Camino del Norte en bicicleta reclinada Empty Re: Camino del Norte en bicicleta reclinada

    Mensaje por akm Miér 27 Ene 2010, 11:29 pm

    Hola, solo por curiosidad, sera la primera vez, con esta bici reclinada,??

    por aqui a veces, se ha comentado de este tema en otros apartados.

    saludos
    Tomeu
    Tomeu


    Cantidad de envíos : 51
    Edad : 61
    Localización : Pollença Mallorca
    Fecha de inscripción : 26/01/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Camino del Norte en bicicleta reclinada Empty Re: Camino del Norte en bicicleta reclinada

    Mensaje por Tomeu Jue 28 Ene 2010, 8:39 pm

    Hola akm, gracias por interesarte en estas bicis, pues la verdad es que si sera mi primer camino con esta bici, siempre los e hecho a pie, con mtb por caminos y tambien las ultimas veces por carreteras, asi que veremos que tal va ,pues todavia no e hecho mas que unos cientos de km con ella, pero es muy comoda, la visibilidad es total y puedes hacerte infinidad de km sin que te duela nada, bueno las piernas como en cualquier bici pero con la diferencia que se usan otros musculos. Bueno si quieres saber algo mas ya sabes donde estos, veo que eres catalana o por lo menos vives alli, yo soy de Mallorca asi que somos vecinos de la misma quinta casi jajaja, bueno yo algo mayor.
    Saludos desde Mallorca de Tomeu.
    akm
    akm


    Cantidad de envíos : 2293
    Edad : 55
    Localización : Barcelona
    Fecha de inscripción : 10/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Camino del Norte en bicicleta reclinada Empty Re: Camino del Norte en bicicleta reclinada

    Mensaje por akm Jue 28 Ene 2010, 10:32 pm

    Hola Tomeu,
    yo es que me intereso por aprender de todo,, aún me queda por hacer el camino, y lo hare en bici de toda la vida,, que ya me es bastante,,, pero son curiosas estas bicis,, por aqui también salieron varios post, hablando de ellas.

    por cierto ,en otra parte, he leido, que has ido demasiado rapido haciendo caminos,
    y si, vivo en Barcelona,desde hace mucho tiempoooo,,,, y soy andaluza.

    saludos desde Barna.
    Tomeu
    Tomeu


    Cantidad de envíos : 51
    Edad : 61
    Localización : Pollença Mallorca
    Fecha de inscripción : 26/01/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Camino del Norte en bicicleta reclinada Empty Re: Camino del Norte en bicicleta reclinada

    Mensaje por Tomeu Jue 28 Ene 2010, 10:48 pm

    Hola akm,
    Pues si la verdad es que e hecho algun camino demasiado rapido, por falta de tiempo y querer terminarlo en Santiago, uno fue el de Levante este verano pasado y otro hace unos años fue La Via Podiense, que empieza en Le Puy en Velay cerca de Lion en Francia y llegue hasta Pamplona unos 750 km en siete dias pero todo por caminos. Me quede algo deprimido despues de terminarlo pues habia pasado por sitios en los que me gustaria haberme quedado mas tiempo y pocos meses despues volvi a hacerlo con muchos mas dias unso 18. Asi que el de Levante lo volvere a repetir algun dia, este año no porque quiero volver a hacer el del Norte, tambien con mas tiempo ya que ahora tengo mas tiempo de vacaciones que antes.
    En fin no somos perfectos.
    Saludos
    Tomeu
    Tomeu


    Cantidad de envíos : 51
    Edad : 61
    Localización : Pollença Mallorca
    Fecha de inscripción : 26/01/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Camino del Norte en bicicleta reclinada Empty Re: Camino del Norte en bicicleta reclinada

    Mensaje por Tomeu Jue 28 Ene 2010, 10:52 pm

    Por cierto no has hecho ningun camino, estando en la peninsula os resulta mas rapido y mas barato que a nosotros los que vivimos en " Sa Roca " pues salir de aqui vale una pasta,y ademas tienes uno muy cerca el Catalan. Venga animate y haz uno, cuando lo pruedes no podras parar, te lo aseguro.
    Saludos.
    akm
    akm


    Cantidad de envíos : 2293
    Edad : 55
    Localización : Barcelona
    Fecha de inscripción : 10/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Camino del Norte en bicicleta reclinada Empty Re: Camino del Norte en bicicleta reclinada

    Mensaje por akm Jue 28 Ene 2010, 11:05 pm

    Gracias Tomeu,, si me sobra algo, son ánimos ,,,

    todo llegará,,, ya estoy enganchada,,,imaginate después. :)

    por cierto, nadie es perfecto.

    saludos
    caminalavida
    caminalavida


    Cantidad de envíos : 6
    Edad : 64
    Localización : Barcelona
    Fecha de inscripción : 28/04/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Camino del Norte en bicicleta reclinada Empty Rutas en bici reclinada

    Mensaje por caminalavida Jue 29 Abr 2010, 12:05 am

    Hola ciclistas!

    Para los que están interesados en probar las bicis reclinadas, os propongo rutas en bici reclinada (cerca de Barcelona), de 1 día o 2 días, incluso semanas en julio y agosto.

    Más información en la web:
    www.caminalavida.com

    Contenido patrocinado


    Camino del Norte en bicicleta reclinada Empty Re: Camino del Norte en bicicleta reclinada

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024, 1:06 pm