Podemos salir de los más profundos huecos si no nos damos por vencidos.[/quote]
Malabart, sin palabras!!!!!!!!
un puntazo como una casa!!!
malabart escribió:giraldilla escribió:Estoy mal. Para no querer ni hablar aquí con ustedes. Eso me hizo ver lo mal que estoy
ufffffff pues si debe ser verdad que esta mal, pero eso lo tenemos que solucionar rapido asi que no mires hacia atras siempre adelante, siempre postivo nunca negativo
para ti giraldilla
Un día, el burro de un campesino se cayó en un pozo.
El animal lloró fuertemente por horas, mientras el campesino trataba de buscar algo que hacer.
Finalmente, el campesino decidió que el burro ya estaba viejo y el pozo ya estaba seco y necesitaba ser tapado de todas formas; que realmente no valía la pena sacar al burro del pozo.
Invitó a todos sus vecinos para que vinieran a ayudarle. Cada uno agarró una pala y empezaron a tirarle tierra al pozo.
El burro se dio cuenta de lo que estaba pasando y lloró horriblemente. Luego, para sorpresa de todos, se aquietó después de unas cuantas paladas de tierra.
El campesino finalmente miró al fondo del pozo y se sorprendió de lo que vio… con cada palada de tierra, el burro estaba haciendo algo increíble: Se sacudía la tierra y daba un paso encima de la tierra.
Muy pronto todo el mundo vio sorprendido cómo el burro llegó hasta la boca del pozo, pasó por encima del borde y salió trotando…
La vida va a tirarte tierra, todo tipo de tierra… el truco para salir del pozo es sacudírsela y usarla para dar un paso hacia arriba. Cada uno de nuestros problemas es un escalón hacia arriba.
Podemos salir de los más profundos huecos si no nos damos por vencidos.
*mtbgigantes escribió:Animo giraldilla, que lo mejor es tomarse las cosas con optimismo y buen humor.
arki escribió:Animo fernycarm y que tengas un buen camino.
Gracias stinger, lo miro.stinger108 escribió:el septiembre pasado lo hice desde la puerta de casa (Madrid). Poco antes de Valladolid (en Villeguillo) me desvie del camino de Madrid para enlazar con Olmedo-Medina-Toro-Zamora y desde alli seguir por Orense hasta Santiago. Tienes todas la etapas y los tracks colgados en el wikiloc (busca Camino de Sanabria desde Madrid). Aunque no hay casi nada de señalizacion ese tramo del camino es bastante facil de seguir y muy divertido. Espero que te sirva
fernycarm escribió:Bueno, pues ya estamos casi preparados.
El próximo miercoles 7 de julio (San Fermín) y esperemos que tambien fecha en que pasemos a la final del mundial, partiremos desde la puerta de casa en Valladolid hasta Zamora en la que será la primera etapa.
A partir de ahí todo seguido hasta Santiago siguiendo el Camino Sanabres.
Buen camino a todos los que en estos día inicien también su peregrinación.
Salu2.