Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+2
vulpeka
Angel
6 participantes

A la hora de comer ¿que hago con la bici?

Angel
    Angel

Cantidad de envíos : 311

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Yo tambien estoy infectado del virus del Camino

A la hora de comer ¿que hago con la bici? Empty A la hora de comer ¿que hago con la bici?

Mensaje por Angel Jue 26 Mar 2009, 9:05 pm

lol! Hola a todos, tengo previsto hcer mi primer camino en junio y me asaltan algunas dudas. Pregunta para los mas expertos, a la hora de comer
    cuando parais en algun sitio ¿que haceis con la bici?, ¿solicitais algun sitio para guardarla? ¿le poneis los candados y la atais algun arbol o farola? o simplemente comprais la comida y comeis en algun parque o en el campo.
    Saludos.
    Invitado
    Invitado

A la hora de comer ¿que hago con la bici? Empty Re: A la hora de comer ¿que hago con la bici?

Mensaje por Invitado Jue 26 Mar 2009, 9:17 pm

Angel escribió:lol! Hola a todos, tengo previsto hcer mi primer camino en junio y me asaltan algunas dudas. Pregunta para los mas expertos, a la hora de comer
    cuando parais en algun sitio ¿que haceis con la bici?, ¿solicitais algun sitio para guardarla? ¿le poneis los candados y la atais algun arbol o farola? o simplemente comprais la comida y comeis en algun parque o en el campo.
    Saludos.
    Hola compi
    Yo como siempre en ruta voy picoteando
    la burra siempre esta a mi lado nunca me alejo de ella
    compro siempre pan y embutido barritas emergeticas
    Y en medio del camino contemprando el paisaje
    la comida fuerte es cuando finalizo la etapa y la burra esta bien guardada
    Un saludo
    vulpeka
    vulpeka

Cantidad de envíos : 286

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

A la hora de comer ¿que hago con la bici? Empty Re: A la hora de comer ¿que hago con la bici?

Mensaje por vulpeka Jue 26 Mar 2009, 9:32 pm

Nodotrod eramos tres y si el plan era comprar en el super alguno se quedaba fuera y los otros dos dentro. En los restaurantes normalmente cenas y ya tienes la bici guardada en el albergue. De todas formas si almuerzas en algun sitio coge mesa en una ventana donde veas la burrita y yastá! Saludos
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 26 Mar 2009, 9:35 pm

No t preocupes .En muchos sitios comes en la terraza por lo que la tienes a la vista.No obstante,t recomiendo que lleves un candado de los que se componen de cable forrado + cerradura.Lo puedes llevar enrrollado en la tija y si la tienes que amarrar porque no la tienes a la vista e incluso de noche en algun albergue,sin problemas.
    cheli
    cheli

Cantidad de envíos : 63

Mensaje por cheli Jue 26 Mar 2009, 9:47 pm

yo cuando comiamos dentro del bar preguntaba al camarero y siempre me la han guardado en el almacen o cerca, pero dentro de algun sitio,(habremos tenido suerte?)
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 26 Mar 2009, 9:49 pm

cheli escribió:yo cuando comiamos dentro del bar preguntaba al camarero y siempre me la han guardado en el almacen o cerca, pero dentro de algun sitio,(habremos tenido suerte?)

No,es costumbre de los locales con tradicion peregrina (que los hay a montones)
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 26 Mar 2009, 9:51 pm

eso es un candadito puesto y intentar poneros donde veais la burras y sino pues le decis al camarero que os deje meterlas en algun sitio .
    herculano6
    herculano6

Cantidad de envíos : 45

Mensaje por herculano6 Jue 26 Mar 2009, 11:04 pm

Yo siempre la ataba y la dejaba a la vista de la mesa donde comia y sin problema
    MARCHALES

Cantidad de envíos : 73

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

Mensaje por MARCHALES Jue 26 Mar 2009, 11:39 pm

Nosotros procurabamos comer en los pueblos o aldeas mas pequeños, y sin problemas. En los pueblos grandes, que en alguno paramos a comer, Carrion de los Condes por ejemplo, despues de dar alguna vueltas intentando solucionar este asunto, en un restaurante nos dejaron meter la bici en una especia de recibidor que tenian en la entrada al comedor. No creo que tengas muchos problemas en ese sentido si procuras parar en sitios pequeños, pero de todas formas, procura tener un minimo de precaución por si alguien se empeña en darte el viaje, que tambien los hay en el Camino.
    Besti@parda
    Besti@parda

Cantidad de envíos : 70

Hoja de personaje
    Tus aficiones: deporte en general

Mensaje por Besti@parda Jue 26 Mar 2009, 11:46 pm

Si lo vas hacer en verano no tendras ningun problema, ya que en casi todos los restaurantes que dan el típcio "menú del peregrino", tienen terrazas entonces mientras estás comiendo siempre tendras la bici a la vista
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 28 Mar 2009, 5:09 am

mil ojos o pasas de bicigrino a peregrino en un pispas

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov 2024, 5:40 am