Gracies. El próximo lunes deliveraran , espero tener una alegria y si no pues me voy de parranda... ciao un besaso
3 participantes
MAPAS PARA GPS GARMIN
Invitado- Invitado
- Mensaje n°27
Re: MAPAS PARA GPS GARMIN
mariadelao escribió:Gracies. El próximo lunes deliveraran , espero tener una alegria y si no pues me voy de parranda... ciao un besaso
Pues muchisima suerte Maria!!!!
oye hoy viendo cosas para hacer alguna rutilla de 5 o 6 dias he visto esto no se si te será de ayuda pero igual es el trazado del camino de Santiago de Paris a SJPDP.
http://www.raulvelasco.com/Francia/Bruselas_Pinto.html
http://www.raulvelasco.com/Francia/Turonense.html
ytaca56- Cantidad de envíos : 476
Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
- Mensaje n°28
mariadelao escribió:Gracies. El próximo lunes deliveraran , espero tener una alegria y si no pues me voy de parranda... ciao un besaso
Asi se hace, ese es el espiritu que hay que tener. En la vida, no hay problemas, si los hay y tienen soluccion no hay problema, si no la tienen, para que preocuparse.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°29
zgz7700 escribió:mariadelao escribió:Gracies. El próximo lunes deliveraran , espero tener una alegria y si no pues me voy de parranda... ciao un besaso
Pues muchisima suerte Maria!!!!
oye hoy viendo cosas para hacer alguna rutilla de 5 o 6 dias he visto esto no se si te será de ayuda pero igual es el trazado del camino de Santiago de Paris a SJPDP.
http://www.raulvelasco.com/Francia/Bruselas_Pinto.html
http://www.raulvelasco.com/Francia/Turonense.html
Gracias Oscar: esta es la primera página que encontré pues estaba en castellano, para obtener mas informacion he tenido que recurrir al idioma del Asterix y Obelix. Cuando tenga todo más o menos atado, haré un post con toda la informacion que he encontrado por si alguien se quiere aventurar por esas tierras, por ahora los que más me han proporcionado ha sido www.compostellevtt.com, me envió un correo con los mapas topogràficos y he visto que voy a chupar mucho asfalto.
Una abrazo. Ciao
Invitado- Invitado
- Mensaje n°30
ooohh!! no me han dado la beca... pero tengo arreglao el PC y he podido intalar de nuevo todos los programas: Mapsource, metroguide, TOpo France....
Llupiii!! esto funciona, me ha costado bastante, me sale humo de la cabeza
Invitado- Invitado
- Mensaje n°31
mariadelao escribió:ooohh!! no me han dado la beca... pero tengo arreglao el PC y he podido intalar de nuevo todos los programas: Mapsource, metroguide, TOpo France....
Como que no te han dado la beca!!!
Podemos hacer que parezca un accidente...
Invitado- Invitado
- Mensaje n°32
jaja, me dijeron que abarcaba mucho... me dijo la profe que lo presentara el próximo año ... jaja, que me voy en 20 diaaaaas... que nervios!!!
Hoja de personaje
- Mensaje n°33
¡Que no te han dado la beca! no si despues se quejan de que haya fuga de cerebros. Bueno pues na, ellos se lo pierden. A ti 20 dias y a mi 30, que ganassssssssssssssssssssssssss.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°34
30 dias? ¿cuantos dias estaràs en el camino? a ver si nos vemos al menos en Santiago
Hoja de personaje
- Mensaje n°35
Pues empezare en Leon el dia 01 de Julio e ire por el Salvador a Oviedo y por el Primitivo a Santiago para luego continuar a Fisterra. Cuantos dias? pues todo dependera de "la calo" que haga, yo siempre voy muy pausado pero si aprieta "Lorenzo" entonces voy super pausado.