Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

3 participantes

    MAPAS PARA GPS GARMIN

    avatar
    Invitado
    Invitado


    MAPAS PARA GPS GARMIN - Página 2 Empty Re: MAPAS PARA GPS GARMIN

    Mensaje por Invitado Lun 18 Mayo 2009, 9:36 pm

    Gracies. El próximo lunes deliveraran , espero tener una alegria y si no pues me voy de parranda... ciao un besaso
    avatar
    Invitado
    Invitado


    MAPAS PARA GPS GARMIN - Página 2 Empty Re: MAPAS PARA GPS GARMIN

    Mensaje por Invitado Mar 19 Mayo 2009, 12:19 am

    mariadelao escribió:Gracies. El próximo lunes deliveraran , espero tener una alegria y si no pues me voy de parranda... ciao un besaso

    Pues muchisima suerte Maria!!!!

    oye hoy viendo cosas para hacer alguna rutilla de 5 o 6 dias he visto esto no se si te será de ayuda pero igual es el trazado del camino de Santiago de Paris a SJPDP.

    http://www.raulvelasco.com/Francia/Bruselas_Pinto.html
    http://www.raulvelasco.com/Francia/Turonense.html
    ytaca56
    ytaca56


    Cantidad de envíos : 476
    Edad : 67
    Localización : Pontevedra
    Fecha de inscripción : 09/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    MAPAS PARA GPS GARMIN - Página 2 Empty Re: MAPAS PARA GPS GARMIN

    Mensaje por ytaca56 Mar 19 Mayo 2009, 1:00 am

    mariadelao escribió:Gracies. El próximo lunes deliveraran , espero tener una alegria y si no pues me voy de parranda... ciao un besaso

    Asi se hace, ese es el espiritu que hay que tener. En la vida, no hay problemas, si los hay y tienen soluccion no hay problema, si no la tienen, para que preocuparse.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    MAPAS PARA GPS GARMIN - Página 2 Empty Re: MAPAS PARA GPS GARMIN

    Mensaje por Invitado Miér 20 Mayo 2009, 7:33 am

    zgz7700 escribió:
    mariadelao escribió:Gracies. El próximo lunes deliveraran , espero tener una alegria y si no pues me voy de parranda... ciao un besaso

    Pues muchisima suerte Maria!!!!

    oye hoy viendo cosas para hacer alguna rutilla de 5 o 6 dias he visto esto no se si te será de ayuda pero igual es el trazado del camino de Santiago de Paris a SJPDP.

    http://www.raulvelasco.com/Francia/Bruselas_Pinto.html
    http://www.raulvelasco.com/Francia/Turonense.html

    Gracias Oscar: esta es la primera página que encontré pues estaba en castellano, para obtener mas informacion he tenido que recurrir al idioma del Asterix y Obelix. Cuando tenga todo más o menos atado, haré un post con toda la informacion que he encontrado por si alguien se quiere aventurar por esas tierras, por ahora los que más me han proporcionado ha sido www.compostellevtt.com, me envió un correo con los mapas topogràficos y he visto que voy a chupar mucho asfalto.
    Una abrazo. Ciao
    avatar
    Invitado
    Invitado


    MAPAS PARA GPS GARMIN - Página 2 Empty Re: MAPAS PARA GPS GARMIN

    Mensaje por Invitado Vie 29 Mayo 2009, 8:13 am

    ooohh!! no me han dado la beca... pero tengo arreglao el PC y he podido intalar de nuevo todos los programas: Mapsource, metroguide, TOpo France....
    Llupiii!! esto funciona, me ha costado bastante, me sale humo de la cabeza aaa
    avatar
    Invitado
    Invitado


    MAPAS PARA GPS GARMIN - Página 2 Empty Re: MAPAS PARA GPS GARMIN

    Mensaje por Invitado Vie 29 Mayo 2009, 12:46 pm

    mariadelao escribió:ooohh!! no me han dado la beca... pero tengo arreglao el PC y he podido intalar de nuevo todos los programas: Mapsource, metroguide, TOpo France....
    Llupiii!! esto funciona, me ha costado bastante, me sale humo de la cabeza aaa

    Como que no te han dado la beca!!!

    Podemos hacer que parezca un accidente...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    MAPAS PARA GPS GARMIN - Página 2 Empty Re: MAPAS PARA GPS GARMIN

    Mensaje por Invitado Vie 29 Mayo 2009, 2:16 pm

    jaja, me dijeron que abarcaba mucho... me dijo la profe que lo presentara el próximo año ... jaja, que me voy en 20 diaaaaas... que nervios!!!
    ytaca56
    ytaca56


    Cantidad de envíos : 476
    Edad : 67
    Localización : Pontevedra
    Fecha de inscripción : 09/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    MAPAS PARA GPS GARMIN - Página 2 Empty Re: MAPAS PARA GPS GARMIN

    Mensaje por ytaca56 Sáb 30 Mayo 2009, 12:33 am

    ¡Que no te han dado la beca! no si despues se quejan de que haya fuga de cerebros. Bueno pues na, ellos se lo pierden. A ti 20 dias y a mi 30, que ganassssssssssssssssssssssssss.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    MAPAS PARA GPS GARMIN - Página 2 Empty Re: MAPAS PARA GPS GARMIN

    Mensaje por Invitado Sáb 30 Mayo 2009, 11:43 am

    30 dias? ¿cuantos dias estaràs en el camino? a ver si nos vemos al menos en Santiago
    ytaca56
    ytaca56


    Cantidad de envíos : 476
    Edad : 67
    Localización : Pontevedra
    Fecha de inscripción : 09/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    MAPAS PARA GPS GARMIN - Página 2 Empty Re: MAPAS PARA GPS GARMIN

    Mensaje por ytaca56 Dom 31 Mayo 2009, 2:05 am

    Pues empezare en Leon el dia 01 de Julio e ire por el Salvador a Oviedo y por el Primitivo a Santiago para luego continuar a Fisterra. Cuantos dias? pues todo dependera de "la calo" que haga, yo siempre voy muy pausado pero si aprieta "Lorenzo" entonces voy super pausado.

    Contenido patrocinado


    MAPAS PARA GPS GARMIN - Página 2 Empty Re: MAPAS PARA GPS GARMIN

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024, 11:13 pm