Día 1: León - Rabanal del Camino. 68,5 km. ¿Qué puedo decir? ¡Todo un clásico! Y acabamos debajito de la amenazadora sombra de la Cruz de Hojalata.
Día 2: Rabanal - Las Herrerías. 75,3 km. Aquí quizá me haya pasado de optimista, pero O'Cebreiro es justo al principio, y luego la cosa se relaja.
Día 3: Herrerías - Samos. 39 km. ¿Sólo 39 km? ¿Es el día del orgullo gay? ¡Nohorr! Es el día del terrible... O'CEBREIRO (ese irlandes tan malote). [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Día 4: Samos - Palas de Rei. 62 km. Corredoiras y más corredoiras.
Día 5: Palas - Santiago. 67,3 km. Más corredoiras, pero sin prisa, que no nos hace falta llegar a tiempo de la misa'l peregrineiro.
Día 6: Vuelta al dulce hogar tras hacer noche en el Parador Hostal dos Rayos Catódicos, que presume de ser el hotel más antiguo del mundo y donde, evidentemente, se inventó la televisión.
Todo depende de que pueda entrenar mucho, sin lesiones, y que coja un mínimo de forma (paseos con alforjas cargadas y por caminos de 40 km de duración sin poglemmas).
Sería mucho más relajada en 7 etapas, peeeero... No hay tiempo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]