Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+43
Nanito
jmcastro
mijitas
Angel
utreia
Isabel
albertos
Niwigui
josemaria
GRANJERO
Jabalcuz
petaki
yeska
ana61
jose luis mart
manolocolibri
juanragrino
kili719
SalvaGT
E.J.A.S.
gines
Yayo
zase
Carlos Lacasa
canguro
juan tiempo
bharcalis
Paco Larrea
BLURMAN44
Artorius
cesc01
mtbgigantes
anjo37
ceruti
jimmys69
NIVE
ulises
malabart
akm
Isabel y Paco
Juanono
giraldilla
Sevigrino
47 participantes

    mascota del foro

    Sondeo

    votacion para la mascota del foro

    [ 15 ]
    mascota del foro - Página 18 Bar_left43%mascota del foro - Página 18 Bar_right [43%] 
    [ 8 ]
    mascota del foro - Página 18 Bar_left23%mascota del foro - Página 18 Bar_right [23%] 
    [ 12 ]
    mascota del foro - Página 18 Bar_left34%mascota del foro - Página 18 Bar_right [34%] 

    Votos Totales: 35
    Sondeo cerrado
    avatar
    Invitado
    Invitado


    mascota del foro - Página 18 Empty Re: mascota del foro

    Mensaje por Invitado Jue 15 Abr 2010, 10:49 pm

    no es bien bien así............

    resulta que hay mucha gente que se me arrima al calor de la web y de sus cosas........

    La historia de esas figuritas es que me mandó un e-mail un artesano de Ourense y luego me llamó por telefono......., yo cuando escuché el acentillo gallego del hombre enseguida me dejé llevar y luego me explicó que las hacía sin compromiso y que me enviaba unas muestras.........

    Yo pense......... ¿y que tengo que perder ? y la consecuencia es que vi las fotos y aluciné y que mañana me llega la caja con las estatuillas y estoy tan expectante o más que vosotros......... :)

    En cuanto las tenga y las manosee, os digo algo

    ** y haber si pasa pronto que abrimos otro post y no contaminamos este que como bien han dicho es de la mascota del foro y no de las estatuillas " Shocked
    giraldilla
    giraldilla


    Cantidad de envíos : 3384
    Localización : Marbella
    Fecha de inscripción : 13/09/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ehtudiá

    mascota del foro - Página 18 Empty Re: mascota del foro

    Mensaje por giraldilla Jue 15 Abr 2010, 11:42 pm

    Con y sin bicigrino??????? de los dos tipos??????

    Ojuuuuuuú, no nos va a dar na petete!!!!!!!

    Excuse me petete!!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    mascota del foro - Página 18 Empty Re: mascota del foro

    Mensaje por Invitado Vie 16 Abr 2010, 12:01 am

    ya está abierto el otro post amiga giraldilla para no escribir ya mas sobre ese tema aqui :)

    te pongo aquí el enlace:

    http://www.forobicigrino.com/tematica-general-f1/figura-del-bicigrino-t3166.htm
    yeska
    yeska


    Cantidad de envíos : 797
    Fecha de inscripción : 05/05/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    mascota del foro - Página 18 Empty Re: mascota del foro

    Mensaje por yeska Sáb 01 Mayo 2010, 11:51 am

    Acabo de ver un reportaje de TV L'H (Televisión l'Hospitalet BCN), y estaban haciendole una entrevista a una familia que vivia en una masia.
    La hija, tenia un estudio pequeñito de disseno grafico: http://www.estudidisseny.com/pagines_web.html ,
    que si le hechais un vistazo trabaja unas ilustrciones guapisimas. Todos me direis que si, que esta mu chulo, pero a donde quieres llegar...
    Sé que no estamos buscando tal metodo para nuestro proposito (mascota bicigrina), ya que lo estamos intentando por nuestro propios medios, pero no estaría mal hacerles saber de nuestra intención.
    Me puedo hacer cargo de nuestras intenciones y hacerle saber de nuestro interes. Pedirle que nos dé un presupuesto y luego, ya veremos...
    ¿Que os parece?
    Salu2.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    mascota del foro - Página 18 Empty Re: mascota del foro

    Mensaje por Invitado Sáb 01 Mayo 2010, 2:39 pm

    yeska escribió:Acabo de ver un reportaje de TV L'H (Televisión l'Hospitalet BCN), y estaban haciendole una entrevista a una familia que vivia en una masia.
    La hija, tenia un estudio pequeñito de disseno grafico: http://www.estudidisseny.com/pagines_web.html ,
    que si le hechais un vistazo trabaja unas ilustrciones guapisimas. Todos me direis que si, que esta mu chulo, pero a donde quieres llegar...
    Sé que no estamos buscando tal metodo para nuestro proposito (mascota bicigrina), ya que lo estamos intentando por nuestro propios medios, pero no estaría mal hacerles saber de nuestra intención.
    Me puedo hacer cargo de nuestras intenciones y hacerle saber de nuestro interes. Pedirle que nos dé un presupuesto y luego, ya veremos...
    ¿Que os parece?
    Salu2.

    está currada........... y la verdad es que se nota que saben lo que es el diseño............

    Pregunta y depende como ya me hago cargo yo si no vale mucho Wink

    recuerda que después de lo dicho en la reciente entrevista en OndaCero ahora resulta que soy un "profesionaaaal"...., ja, ja.

    profesional no soy al 100 % pero si que le puedo dedicar una pequeña inversión al asunto si vale la pena.......

    comentale de paso que si hacen pegatigas en vinilo o plástico....., estoy pensando hacer unas pegatinas chulas para los cuadros de las bicis......, ahora hay unas pero son de papel y no duran mucho.

    aab
    yeska
    yeska


    Cantidad de envíos : 797
    Fecha de inscripción : 05/05/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    mascota del foro - Página 18 Empty Re: mascota del foro

    Mensaje por yeska Sáb 01 Mayo 2010, 6:39 pm

    Le he hecho llegar un mensaje de interes en su forma de trabajar, y que tenemos una mascota que no acaba de crearse, y si nos puede ayudar.
    No he recibido contestación, supongo que será por que hoy es festivo. Le he hecho el comentario a titulo personal, y para que tenga alguna idea de que es lo que queremos le he pasado el enlace del foro.
    Si recibo contestación, le comentaré lo que me dices de los adhesivos.
    Gracias Tomas por tu interes, creo que su trabajo lo merece.

    http://www.xiptv.cat/video/24218

    Este enlace, podeis ver un programa que dura 47' y están un par de documentales mu chulos. El primero no tiene desperdicio, pero es el segundo ( a partir del min. 14'), donde podreis ver la diseñadora que os comento.

    Pd: Siento que no se pueda traducir, ya que hablan catalán.

    Salu2.

    Contenido patrocinado


    mascota del foro - Página 18 Empty Re: mascota del foro

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 4:02 am